ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

plaza de garaje

Actualizado 18/08/2003
326 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
15/08/2003 14:06
Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda, en su día cuando vi el en el plano el mapa que me compre los de tecnocasa me dijero que mi piso tenía asociada una plaza de garaje de las pequeñas. El caso es que queria saber lo siguiente:

-¿Las plazas de garaje estaban ya asignadas a los pisos?

Somos 58 vecinos y en el mapa habia 58 plazas de garaje de las grandes (no se de que tipo son) que entiendo que eran para los 58 vecinos y otras más pequeñas que entiendo yo que eran por si alguien le apetecia comprar alguna más.El caso es que a mi me dieron una de las pequeñas. Por que quería ese piso en concreto.

Un día me llamaron los de tecnocasa para decirme que si estaba interesado en uanp laza de garaje de las grandes, o sea, una de las 58, y que la podria comprar con un 7% de iva en vez de un 16% si la compro despues.Entonces no sol me jodio mucho sino que ademas de 1 engañarme con la plaza luego me la intentan vender de nuevo.

Mi opinión es que los de tecnocasa compraron alguna para luego venderla y que a alguno se la intentaron colar.El caso es que a mi qu evenia de que me quitaran de las manos dos pisos antes la verdad es que siempre me quedará la duda y me engañaron o no.

Alguien puede decir algo sobre esto?
ago.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
  arre
18/08/2003 10:58
Hola !
A nosotros nos pasó lo mismo. Comprobamos el piso de los últimos, creo recordar que quedaban 6 pisos y comprobamos este por la distribución, el caso es q estuvimos hablando con Tecnocasa para poder cambiarla y después con Ebrosa y nos fue imposible, pq ya estaban asignadas. Cuando sobraron plazas nos hicieron la misma oferta q a ti.

En la primera conversación con Tecnocasa nos dieron la posibilidad de cambiarla, por otra mayor pagando la diferencia cosa q nos indignó mucho, pq no entendíamos pq teníamos que pagar cuando nadie lo había hecho.
Cuando hablamos con Luis (Ebrosa) y le comentamos lo anterior nos comentó que esto había sido imposible q nos lo hubieran dicho los de Tecnocasa, argumentando q ya estaban asignadas y no se podían cambiarla bajo ningún concepto.
REsumiendo q al final nos quedamos con la q nos tocó.

Un Saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "plaza de garaje" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+