Volver al foro
R
Raul_Merce
15/04/2003 14:27

Hipoteca

¿Cuándo nos llamarán para darnos información sobre la hipoteca?

1.141 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos que tal, sabeis algo de cuando nos van a llamar para darnos información sobre la hipoteca?



El mes pasado llamamos a EBrosa y nos dijeron que nos llamarian a finales de marzo, y ya estamos a mediados de Abril y nada y ahora con todo el mogollon que vienen de fiestas pues no se yo que pasara.



Si sabeis algo, rogamos nos lo hagais saber.



Saludos.



Raul y Merce
 
C
cheli
12/05/2003 19:03
Hola ¡¡¡¡

Las condiciones de Barclays están muy bien, lo que no sé, es si todo es por internet o tienen oficina física, pero las condiciones que dan me parece que son inigualables.

En la página www.adicae.net, en el margen izquierdo, pincháis en hipotecas y te dan toda la información que necesites sobre éste tema. Está muy bien, merece la pena echarle un vistazo. Un saludo.
 
R
Raul_Merce
12/05/2003 12:52
Muchas gracias chicos, a ver que os dicen el proximo dia y a ver si nos van llamando poco a poco a todos , porque como los den para el mes que viene vamos a andar un poco justo de tiempo para mirar otras ofertas, a nosotros nos han dicho en algunos bancos que hasta que no llevemos la oferta que nos hacen no nos pueden decir nada en concreto, donde mejor la hemos visto ha sido en Caja madrid, no esta nada mal, pero nos dijeron que se podia mejorar si llevavamos la oferta de ibercaja.



saludos.
 
A
Alberto_Raki
09/05/2003 21:19
Hola chicos, buenas tardes:



Os cuento. Nos llamaron el miercoles del banco para citarnos ayer por la tarde, nos pusimos contentisimos de que nos llamaran porque por fin se veia movimiento. Pero cuando llegamos alli nos encontramos con que no nos iban a decir nada hasta que no les llevasemos las nominas, el contrato de compra desglosado todos los pagos que tenemos con ebrosa y no me acuerdo de que otro papel, para que nos pudiesen hacer todo el estudio. Y dependiendo de esto y de si ibamos a domiciliar las nominas en su banco nos haran una oferta u otra.

Solo nos dieron el supuesto de cuanto nos costaria el seguro de hogar y un seguro de vida optativo que nos ofrecen. Por otro lado les preguntamos que si nos podian hacer un adelanto de lo que iban a ofrecer y nos dijeron que no iba a ver comision de cancelacion parcial, si total y si habra comision de apertura, no nos dijo cuanto pero si nos dijo que iba a ser menor del 1%. Tambien nos dijo que la oferta de cualquier banco de internet superaria a la suya osea que la suya iba a ser peor.



Por otro lado haciais varias preguntas sobre las escrituras etc... pues no se si os servira de algo pero lo que yo se es que el valor de la escritura normalmente es el valor por el que compras la vivienda. El valor estimado es creo que el precio que estaria ahora mismo en el mercado.



Bueno chicos, el miercoles seguramente tendremos que volver a ir para llevar los papeles, nos han dicho que entonces nos diran algo mas. Ya os contaremos.



Saluditos.



P.d.: Por cierto habies visto lo adelantadas que estan las obras?? estan a punto de terminar.
 
T
tovaritx_maika
09/05/2003 17:00
Hola. He intentado hacer el estudio de viabilidad de la hipoteca de ING para ver si nos la concederían, pero me pide algún dato que no sé ni lo que son. ¿Alguien sabe cuál es el valor a escriturar de un piso? ¿y el valor estimado?



Un saludo.
 
T
tovaritx_maika
09/05/2003 13:35
Hola. Cuando compramos el piso nos dijeron los de Ebrosa que podíamos coger cualquier hipoteca y que no nos costaría nada, ya que Ebrosa construye con fondos propios. Nos ofrecen la de Ibercaja por si nos sale más barata, pero podemos elegir la que queramos.



Un saludo.

 
C
cheli
09/05/2003 12:42
En el supuesto de que hicíesemos la hipoteca con ING, ¿sabéis que gastos conlleva el cambio de Ibercaja a ING?

 
T
tovaritx_maika
09/05/2003 12:37
Hola vecinos. A nosotros tampoco nos han llamado todavía, pero estamos mirando por nuestra cuenta.



Hasta ahora la que más nos convence es la de ING, no sé cómo nos la pondrá Ibercaja, pero dudo que la supere.



En fín, seguiremos esperando la llamada.



Un saludo.
 
R
Raul_Merce
09/05/2003 12:28
Hola vecinos, que tal?



que suerte a los que os han llamado ya del banco, a nosotros todavia no, ayer hable con Ebrosa y me dijeron que nos tenian que llamar a todos en breve, ya que las pisos se van a entregar para cuando dijeron a finales de junio no hay atrasos.



Si algunos habeis ido ya al banco, por favor nos podriais decir que tal son las condiciones?



Saludos
 
J
javi_marta
07/05/2003 17:33
Hola a todos,

Esta tarde nos han llamado de Ibercaja para la hipoteca. Se confirma lo que comentaban Raúl y Esmeralda de que cada uno de nosotros tendría una oferta individualizada. Están empezando a mover el tema. Tendremos que ir a la oficina para una entrevista en la que nos harán el pre-estudio.

Parece que esto está más cerquita cada vez!!!!

Saludos,

Marta y Javi
 
J
javi_marta
06/05/2003 18:44
Hola a todos,

Nosotros ayer pedimos un pre-estudio en ING direct y no nos la concedías, y en cambio en ibanesto (lo que os comentamos de la oferta en Centros Comerciales) nos dijeron con los mismos datos que sí.

Seguimos en contacto. Saludos,

Javi y Marta
 
P
pelotes
06/05/2003 18:37
Hola vecinos.



Yo he hablado con Ibercaja esta mañana y me han dicho que nos tenemos que hacercar por la oficina de ellos ya que la oferta que nos van hacer no es para todo el mundo igual ( va enfuncion a los ingresos , capital del prestamo etc..)

Nosotros nos hacercaremos mañana ya os contare.

He mirado el tema de las hipotecas y otro bancos que esta muy bien es Ingdirect y el Banco del Deporte que pertenece a Ibanesto. Hecharle un vistazo.



Un saludo



Raul Y Esmeralda



 
C
cheli
06/05/2003 17:33
Hola¡¡¡

A nosotros tampoco nos han llamado para lo de la hipoteca.

Lo que si tenemos son los avales, me imagino que vosotros también. Si la hipoteca hay que hacerla para el día 30 de Junio me parece que vamos a ir un poquito justitos para informarnos .... no os parece? Además los bancos ya no abren los sábados y eso complica el tema, por lo menos a mí. Un saludito.

 
T
tovaritx_maika
06/05/2003 10:47
Hola. Bueno, yo me refería a que si hay algún plazo para firmar la hipoteca antes de que den las llaves, ya que me imagino que cuando las entreguen la hipoteca tiene que estar firmada y ya tenemos que tener el dinero para pagar el piso ¿no?

En cuanto a lo de que si nos han llamado, no, a nosotros no nos han llamado todavía.



Un saludo.
 
A
Alberto_Raki
05/05/2003 20:37
Hola vecinos:



Lo de que en cuanto tiempo se paga la hipoteca no lo entiendo, podeis contretar un poco la pregunta? ya se que debo ser un poco torpe porque la verdad no entiendo a que os refereis.



Por cierto,o ¿han llamado a alguno de Ibercaja?, lo pregunto porque llame la semana pasada y me dijeron que estaban empezando a llamar a la gente desde la semana anterior.

Un saludito.
 
T
tovaritx_maika
05/05/2003 18:27
Hola. ¿Alguien sabe con cuánto tiempo se firma la hipoteca? Es la primera vez que pedimos una, bueno, supongo que como la mayoría de nosotros, y no tenemos ni idea de cómo va ésto.



Un saludo.
 
J
javi_marta
05/05/2003 17:09
Hola a todos,

Espero estar equivocada, pero me ha comentado un compañero de trabajo que ha llamado a Barclays, que el importe mínimo de la Hipoteca es de 30 millones. Nosotros hemos encontrado una en ibanesto.com que está muy bien. Es una oferta exclusiva de stands en centros comerciales (están es Parquesur) y las condiciones son: EURIBOR+0.44, sin comisiones de apertura o cancelación parcial. A nosotros nos atendió una chica que se llama Elena Sierra. Ellos envían un formulario, y te contestan por mail se la Hipoteca estaría preautorizada. Habrá que informarse de lo de Barclays...

Un saludo

Marta y Javi
 
T
tovaritx_maika
15/04/2003 17:15
Hola. ¿Habéis visto la hipoteca de ING? Está muy bien, un 3,03 % de interés, y luego el euribor+0,49 revisable cada seis meses. Además no es necesario domiciliar la nómina, ni abrir cuenta con ellos ni nada. Ah, y no cobran ningún tipo de comisión de apertura ni de cancelación. Creo que son unas condiciones inmejorables.



Un saludo.
 
P
pelotes
15/04/2003 16:49
Hola vecinos:



Hoy he hablado con Ibercaja y me han comentado que no tenian toda la informacion sobre las viviendas por lo cual no nos podian hacer la oferta pero que para la semana que viene posiblemente ya lo tenga y nos llamaran.



No ostante he estado hechando un vistazo a otras entidades bancarias para ver que condiciones tienen y las que mejor me han parecido son Ibanesto.com, Patagon y Barclays.



Creo que por muy buenas condiciones que nos ofrezcan ibercaja no seran con la de estas entidades, pero ya veremos.



Un saludo





Raúl y Esmeralda
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento