Volver al foro
A
Alberto_Raki
02/06/2003 22:40

Arreglo de las zonas de alrededor

¿Quién se encarga de adecentar los alrededores de nuestras viviendas?

654 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos:



No se si ha vosotros os importa como estan los alrededores de lo que dentro de muy poquito seran nuestras viviendas pero a mi me importa y mucho. Por este motivo llame a ebrosa y le pregunte quien era quien se debía de preocupar por dejarnos la zona en condiciones habitables.

La persona con la que he hablado de Ebrosa me dijo que hay una especie de junta de constructores que junto con el Ayuntamiento llegarón a un acuerdo para que adecentarán la zona. El caso es que no se si os habeis dado cuenta de que debajo de todos los matorrales hace unos meses habia un parquecito, en el cual ahora mismo hay restos de lo que se suponen fueron farolas y restos de aquel parque que es lo que se supone que hizo el Ayuntamiento.

Por esto me fuí el otro día a la Junta municipal de Villaverde para ver si tenían planos de algún proyecto que estuviera pendiente para adecentar la zona una vez construidos los pisos, y despues de ir de un despacho a otro (que por lo menos fueron 6) me dijo el arquitecto que se encarga de las modificaciones viales que, si, que sabian que estaba mal, pero que como la Comunidad tiene que hacer el ensanchamiento de la antigua carretera de San Martin de la Vega, que por cierto va desde el Novosur a la entrada de la m-45, que no pensaban hacer nada hasta que se construyera la misma. Eso si, me confirmarón que si que era cosa suya el alumbrado, zonas verdes y despues su mantenimiento.

Por lo tanto llame a la Comunidad de Madrid y despues de pasarme con 50 teléfonos y por supuesto contarles 50 veces el problema, me pasaron con una persona que me pudo contestar. Esta persona me dijo que efectivamente estaba este proyecto de la Carretera de San Martin de la Vega pendiente desde hacía 2 años y que el problema era el propio Ayuntamiento, porque no liberalizaba el suelo de la zona por donde tiene que ir la carretera y la Renfe porque tienen que abrir otro ojo mas por debajo del puente para construir dos carriles para cada lado y entre unos y otros no se ponen de acuerdo. Según me díjo, esperaban que con el nuevo Gobierno se agilízaran las cosas pero que no sabían cuando iban a empezar a poner en marcha las obras.



Con todo esto hablé de nuevo con Ebrosa y me dijerón, que lo que esta haciendo el ayuntamiento es pasar la pelota a la comunidad para quitarse el muerto de encima. Por lo tanto, en lo que hemos quedado, es que el iba a hablar con su gerente y con el nuevo administrador que nos van a adjudicar para la comunidad de vecinos, para movilizar este tema y por nuestra parte los vecinos tenemos que hacer un escrito para llevarlo a la Junta de Villaverde exigiendo el arreglo de la zona.



A mi no me importa llevarla, pero preferiría, que si a alguno se os da bien el escribir y no le importe redactarla que lo haga y me lo pasais por email para poder imprimirla y que conste en el ayuntamiento nuestra queja. Creo que es muy importante unirnos en este tema porque dentro de muy poquito tendremos que vivir allí y creo que es imprescindible un minimo de condiciones habitables.



Bueno pues despues de la charla, solo me queda esperar vuestras contestaciones que por otro lado espero que sean rápidas ya que nos urge a todos.



P.D.: Por cierto si algun vecino de otras construcciones entra y lo ve, por favor que se lo pregunte a sus constructores para hacer mas fuerza, contra mas seamos los que demos la tabarra mejor.



Un saludote.

 
T
tovaritx_maika
05/06/2003 13:48
Hola a todos. Nuestros vecinos de Nuevos Madroños han colocado en el área de descargas de su foro una carta de queja para enviarla al ayuntamiento o a quien haga falta. Si podéis echarle un vistazo.



Un saludo.
 
P
pelotes
04/06/2003 11:51
HOLA VECINOS:



PODEIS CONTAR CON NOSOTROS PARA LO QUE QUERAIS ESTAMOS TOTALMENTE DEACUERDO, ESTA DE PENA LA ZONA Y SI LO PODEMOS ACELERTAR TODO, MEJOR.



UN SALUDO



RAUL Y ESMERALDA

 
A
Alberto_Arancha
04/06/2003 09:21
Hola vecinos. Nos parece muy buena idea lo de la carta, así que contad con nuestra firma. Un saludo.
 
A
Alberto_Raki
03/06/2003 21:23
Hola denuevo a todos:



En primer lugar gracias a Javi y Marta por ofreceros a redactar la carta, en segundo lugar gracias tambien al vecino de Nuevos madroños porque creo que contra mas seamos mejor, aunque yo te diria que hablaras con los vecinos de tu promocion y con tu constructora y enviaseis otra carta para que vean que somos mas de uno los edificios que estamos exigiendo la modificacion de la zona.

A ver si entre todos podemos hacer algo.

Por otro lado se me fue ayer la cabeza y al final se me olvido poner mi direccion de correo. Es la siguiente raquel.beltran@bancocetelem.es.



Bueno, pues a ver si tenemos la carta hecha entre todos y este sabado nos acercamos a llevarla a la Junta Municipal, que cuanto antes demos muestra de nuestra queja antes conseguiremos que se arregle la zona.



Por cierto los primeros que vais a ver el piso podriais llevaros una camara para poder hacer fotos y colgarlas luego de la pagina je,je,je.



Un saludote
 
G
galanza
03/06/2003 17:41
Hola, soy un vecino de la promoción Nuevo Madroños (entre la calle Euskalduna y San Gervasio, muy cerca de la vuestra) y estoy completamente de acuerdo con vosotros. De hecho ayer estuve por alli y estuve pensando que seria bueno ponernos de acuerdo todos los vecinos de las nuevas construcciones para intentar que arreglen el barrio.



En nuestro foro dare publicidad al asunto, aunque de momento somos muy pocos.



Un saludo.
 
C
cheli
03/06/2003 16:30
Perfecto.

Yo, la verdad que soy un poquito pésima redactando, pero estoy totalmente de acuerdo en que hay que hacer algo, porque da asquito ver el parque que tenemos al lado. En lo que podamos ayudar...... aquí estamos. [gracias a Javi-Marta por ofreceros. La semana que viene, en cuanto venga de ver los fallos os cuento. Un saludo a todos.
 
J
javi_marta
03/06/2003 11:07
Hola a todos,

A nosotros no nos importa redactar la carta, pero no creo que podamos hoy. Podemos prepararla esta noche y la escribimos aquí para que digáis qué os parece e incluir las sugerencias si os parece bien.

Un saludo para todos,

Javi y Marta
 
T
tovaritx_maika
03/06/2003 09:31
Ratas??? Joer, pues sí que estamos apañados. Creo que tenéis razón, hay que hacer algo y cuanto antes, ya que queda poco para que nos den los pisos y la zona da pena verla, así que contad con nosotros para lo que sea.



Un saludo.



 
R
Raul_Merce
03/06/2003 08:44
Hola vecinos, nosotros tambien estamos de acuerdo con lo que decis, a mi se me da muy mal redactar cartas, pero entre todos creo que lo haremos bien, y si hay que firmar contar con nuestra firma, porque la verdad es que aquello esta comvertido en un estercolero, ayer estuvimos nosotros viendo las obras y sabeis que tenemos inquilinos??



Habia unas pedazos de ratas que parecian conejos, y todo es por lo mal cuidada que esta la zona.



Asi que contar con nosotros para lo que sea.



Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento