Volver al foro
M
murciano
05/06/2003 14:42

QUEJA AL AYUNTAMIENTO

¿Cuál es el estado de iluminación, limpieza y zonas verdes en Nuevos Madroños?

778 lecturas | 13 respuestas
Hola, soy un vecino de ´Nuevos Madroños´.



Ante el estado tan lamentable en materia de iluminación, limpieza y mal estado de las pocas zonas verdes que están situadas al lado de nuestras viviendas o próximas viviendas queremos enviar un escrito a varias instancias.



Dicha reclamación podeis descargarla en:



http://www.nuevosvecinos.com/nuevosmadronos/descargas.asp



Somos varios vecinos de distintas comunidades o futuros vecinos como vosotros.



Esperamos vuestra colaboración, correcciones al escrito etc.



Podeis escribir aqui mismo o en nuestro foro:



http://www.nuevosvecinos.com/nuevosmadronos/descargas.asp



Un saludo a todos los vecinos del barrio.

 
A
Alberto_Arancha
23/06/2003 16:41
Hola vecinos. Es muy buena idea esto que dicen Alberto y Raquel. A ver si entre todos podemos hacer un poquito de fuerza. Un saludo a todos.
 
A
Alberto_Raki
22/06/2003 22:04
Hola a todos:



El sabado fuimos a llevar la famosa carta que esta colgada en el foro de nuevos madroños como quedamos. No tuvimos problemas, pero nos dijerón que no podiamos firmar por toda la gente de las urbanizaciones así como así, que si ibamos en nombre de todos los de las diferentes comunidades, teniamos que llevar la carta firmada por un minimo de 50 personas con los DNI de cada uno de ellos o bien ser alguien como un Presidente de comunidad y tendrian que firmar cada uno de los presidentes de comunidad de cada edificio.

La conclusión es que solo pudimos firmar como independientes, o sea dos firmas, la de alberto y la mia. Nos comento que así no nos iban a hacer mucho caso y que la forma de que nos hiciesen caso, es que una de dos, o haciamos lo de arriba descrito osea la carta firmada por un minimo de 50 vecinos o que deberiamos de ir cada uno de los vecinos con la carta firmada por cada uno de nosotros y así al encontrarse con un monton de cartas era más facil que nos hiciesen caso.



El caso es que os pido por favor que si quereis que nos hagan caso debeis ir cada uno el sabado de 9 a 1 de la tarde al registro para os la sellen.



Un saludo y espero contestación
 
R
Raul_Merce
12/06/2003 22:17
Por nosotros vale, la hemos visto bien.



Un saludo
 
A
Alberto_Raki
12/06/2003 19:38
Hola vecinos:

Que ha pasado al final con la carta, se sigue con las modificaciones??? porque a mi no me ha llegado nada, si quereis hago una copia de la carta que estaba colgada en el foro de nuevos madroños y la llevo el sabado, que opinais?



Raquel
 
A
Alberto_Raki
09/06/2003 21:21
Hola, mi dirección de correo es la siguiente:

raquel.beltran@bancocetelem.es

Un saludo.
 
M
murciano
08/06/2003 19:16
Tengo el escrito parcialmente corregido, dime un email para enviarlo.



Estoy a la espera de nuevas propuestas de modificación del mismo.



Un saludo a todos.
 
A
Alberto_Raki
06/06/2003 21:13
Me parece que esta habiendo muy buenas ideas, sobre todo lo de telemadrid y lo de los emails.

Ayer volvi a hablar con ebrosa y me dijo que habia hablado con su gerente y que ellos daban el tema como terminado puesto que ya pusieron dinero para reavilitar la zona en su momento y que si el ayuntamiento no lo mantiene no es culpa suya.

El caso es que ellos no van a hacer nada mas, tambien me dijo que, eso si, habia hablado con el administrador de fincas y que estaba empezando a moverlo y que para el 20 de julio que suponen que sera la primera reunion de vecinos nos contaria como estaba el tema.

Por otro lado fui yo quien me ofreci a llevar el escrito y lo sigo manteniendo, vosotros decirme cuando considerais que la carta esta bien, y yo la imprimo y la llevo a la Junta Municipal de Villaverde.

 
P
pelotes
06/06/2003 13:41
Nosotros estamos tambien deacuerdo , esto hay que moverlo como sea y donde sea.



Contar con nostoros



Raul y Esmeralda

 
M
murciano
06/06/2003 13:16


Lo de telemadrid me parece genial.



Lo de acudir todos a llevar la carta sería ideal, aunque es la opción más difícil.



Un saludo.

 
J
javi_marta
06/06/2003 10:47
Hola a todos,

Otra idea que podría estar bien es que quedemos algún día todos para llevar la carta en mano (aunque será dificil que podamos coincidir, pero podemos intentarlo). Así se colapsaría el registro de la Junta y, por lo menos, se empezaría a hablar del tema. Lo del e-mail también es buena idea. Si alguien piensa enviarla por correo postal, que sea certificada y, si es posible, con acuse de recibo para poder justificar la entrega.

Si no nos dan una respuesta rápida con un compromiso, podemos llamar a Telemadrid para que vengar a grabar el estado de la zona. ¿Qué os parece?

Un saludo a todos. Nos alegra mucho ver que los vecinos se preocupan por mejorar el barrio!!!

Javi y Marta
 
M
murciano
06/06/2003 09:40
Hay una vecina que se prestó voluntaria para entregar la carta.



Por otro lado, tenemos un par de e-mail de la junta municipal de Vverde, donde habiamos pensado enviar unas cuentas veces la misma.



Una vez esté corregida y entregada, deberíamos tener cada uno de nosotros copia de la misma y cada semana enviar un par de email por vecino o algo así para que no se olviden de nosotros.



Si no da resultado, tendremos que idear otra estrategia.



En el momento que tengamos las correcciones propuestas por quien quiera añadir o modificar la carta, la volveremos a colgar el foro para su aprovación definitiva.



Si conoceis vecinos de otras comunidades, intentad contactar y transmitir el mensaje.



Un saludo a todos.
 
A
Alberto_Raki
05/06/2003 20:40
A nosotros tambien nos parece una idea muy buena que nos unamos, una pregunta, una vez que la carta ya este correcta( que por otro lado yo la he leido y creo que esta correctisima) que pasos se van a seguir?



Un saludote y una felicitación a toda la vecindad por la respuesta que esta dando.
 
J
javi_marta
05/06/2003 14:49
Hola a todos,

Nosotros estábamos en trámites para escribir una carta, pero nos parece mejor idea que presentemos un modelo único, de modo que puedan ver la magnitud de la protesta. Ahora sólo nos queda ver cómo vamos a entregarlas.

Un saludo para todos,

Javi y Marta
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento