Volver al foro
J
JRP
10/06/2003 09:57

Contarnos cosas los que lo habeis visto ya.....

2.338 lecturas | 35 respuestas
Los que habeis visto los pisos ya , contarnos cosas....!!!!!!!!
 
P
pelotes
24/06/2003 13:05
Hola vecinos:



Al igual que Javier nosotros tambien estuvimos viendo el piso ayer y no encontramos fallos importanes solo cositas pequeñas como el techo un poco picado en algunos sitios, una moldura un poco arañada e.t.c...



En general nos gusto mucho tanto el piso con las zonas comunes.



El chico de Ebrosa que por cierto se porto muy bien con nosotros nos comento que hoy iria un tecnico de la comunidad para ver el bloque y que posiblemente a la semana que viene tendria la licencia de primera ocupacion que es lo que se necesita para que no lo entregen.



Un saludo.



Raul Nieto
 
J
JRP
24/06/2003 11:38
Ayer estuvimos viendo nosotros el piso y la verdad es que está muy bién, las calidades empleadas son muy buenas, la verdad es que han cumplido en todo lo prometido salvo en las cosillas normales que pueda tener un piso nuevo, en general estaba muy bién.



A resaltar la carpinteria, muy bién terminados los armarios.



Muy bonitos también los baños, el gres elegido muy bién.



La cocina muy bién equipada.



La distribución de los radiadores muy buena y no estorba para nada.



La electricidad muy buena así como el cuadro de distribución general del piso, los materiales de 1ª.



La piscina para mi gusto está perfecta, para darte un bañito y poder dar un par de brazadas buenas.



Los garajes de lujo.



Y lo que mas me agradó la aptitud de Ruben, la persona de Ebrosa, él viendo y apuntando mas fallitos de los que nosotros pudiéramos encontrar, en todo momento colaborando, explicándolo todo y con una aptitud de colaboración y simpatía envidiable, aunque esto se puede aplicar también a las personas que te atienden por teléfono cuando les llamas por cualquier tema.



Por cierto, los ascensores llevarán llave para bajar a los garajes.



La puerta grande de la calle para entrar con los coches, lleva solo mando, pero si este se te estropea, x ejemplo, puedes entrar a pié, tocar un botón y lo abres y ya puedes meter el coche, con esta posibilidad nos podemos evitar que con cualquier llave nos puedan abrir la puerta, solo con el mando quizá es mas seguro.



En resumen, salvo cosillas sin demasiada importancia, salimos muy contentos.Un Saludo Vecinos. Juan



 
P
pelotes
16/06/2003 17:41
Las fiestas con los amigos son las mas faciles porque compras tu la bebida y ya esta, el problema es lo demas que te toca primero planchar, recoger la ropa, limpiar etc y luego lo mismo se suspende la fiesta. ja ja ja ( es decir todo dependede del destino ).



Un saludo



Raul Y Esmeralda
 
J
javi_marta
16/06/2003 16:39
Me encanta tener estos vecinos tan comprensivos, jejeje!!!Pues nada, a ver si tenemos muchas fiestecitas de toda índole!!

Saludos, ya nos queda muy poco!!!!

Javi y Marta
 
R
Raul_Merce
16/06/2003 14:26
Hola pelotes, soy yo la que trabajo en una compañia de seguros, en CASER.



Saludos
 
P
pelotes
16/06/2003 12:53
Si los ruidos son por alguna fiesta que monteis lo unico que os pedimos es que nos enviteis.

Si los ruidos son de otra indole enhorabuena.( te toco) ja ja ja ja

Un saludo:



Raul Y Esmeralda
 
J
javi_marta
16/06/2003 11:57
Jajaja!!Ahora os reís con lo del ruido, pero ya veremos cuando sea verdad, jejeje!!!

Un saludo

Javi y Marta
 
P
pelotes
16/06/2003 11:15
Perdon vecino, creia que erais vosotros.



Haber si hacemos menos ruido por la noche, que vaya nochesita me has hecho pasar.

jajajajaja.



Un saludo



Raul y Esmeralda
 
J
javi_marta
16/06/2003 11:06
Hola Raúl y Esmeralda (nuestros vecinos de puerta)

Nosotros no trabajamos en seguros, son Raúl y Merce, pero no sabemos en qué compañía.

Un saludo

Javi y Marta
 
P
pelotes
16/06/2003 09:15
Para Javi y Marta:



Hola soy tu futuro vecino de puerta he visto que trabajas en seguros yo tambien. En que Cia trabajas? Yo en Allianz.



Un saludo.



Raul Y Esmeralda
 
R
Raul_Merce
13/06/2003 23:28
Hola vecinos, a nosotros tambien nos dijeron de 40m2, pero me parece que eso de 40 m tiene poco, hombre yo soy un poco mala para medir a ojo, pero mi novio y sus padres al igual que los mios que vinieron a ver el piso con nosotros dijeron lo mismo que yo, tendremos que medirlo y si es asi que tiene menos pedirle cuentas.



saludos.
 
T
tovaritx_maika
13/06/2003 16:45
En cuanto a la piscina, a nosotros nos dijeron cuando firmamos el contrato que mediría unos 40 m2. Es pequeñita, pero bueno, menos es nada :-)



Un saludo.
 
T
tovaritx_maika
13/06/2003 16:36
Hola vecinos. Me temo que lo de Bankinter es cierto. Nosotros teníamos ahí una cuenta y la cerramos cuando nos dijeron que iban a empezar a cobrar comisión por las transferencias.



En cuanto a ING nosotros también queríamos hacerla con ellos, pero había dos problemas. El primero, que nos pedían un certificado de fín de obra que todavía no tenemos y que hasta dentro de unos 15 días no va a estar listo. El segundo, que ING tiene su propio notario y su propia gestoría para firmar las hipotecas, no aceptan firmar en el notario de la constructora, aunque esto último se puede arreglar. Nosotros hablamos con Ebrosa y nos dijeron que no había problema, que se llegaría a un acuerdo. Por otro lado hablamos con la CAM (no sé si sabréis que la hipoteca de ING la concede la CAM), y nos dijeron lo mismo, que se podía llegar a un acuerdo. Lo que nos propusieron fué firmar con el notario de ING en el lugar que diga Ebrosa.



Al final lo estamos haciendo con ibanesto.



Un saludo.
 
N
Noe_Luis
13/06/2003 16:26
Hola a todos, una preguntita: ¿alguien sabe cuánto mide la piscina? Gracias. Saludos.
 
J
javi_marta
13/06/2003 15:56
Son muy buenas condiciones para ser en oficina. De todas formas, mirad lo del euro, porque poco a poco...

Un saludo

Marta y Javi
 
R
Raul_Merce
13/06/2003 15:08
Hola, a nosotros nos dejan el euribor + 0´50, la comision de apertura es del 0.50 y nada de cancelacion parcial ni total, las tarjetas gratuitas y el mantenimiento es de 15 € al año. De todos los que hemos visto es el mas barato ya que a nosotros no nos gustaba por internet, queriamos oficina para poder ir en caso de que surgiera algo.



Saludos.



Lo que decis de 1 euro no lo sabemos ya le preguntare el lunes al chico del banco a ver que me dice.

 
J
javi_marta
13/06/2003 14:57
Hola chicos,

El problema es que era obligatorio, vamos que era una condición para la concesión de la hipoteca. Por supuesto que es ilegal, pero bueno...Nosotros estamos pensando en ING, porque aunque está a EURIBOR+0.49 no tienes obligación de contratar nada con ellos, ni domiciliar nóminas, ni seguros (aparte del de incendios, y no es obligatorio hacerlo con ellos). El caso es que si nos ponemos a sumar los seguros, comisiones de tarjetas y operaciones, etc... casi conviene más esto (yo con la nómina en Deutsche-Bank no pago ningún tipo de comisión por mantenimiento, operaciones ni tarjetas...)

Os puedo preguntar las condiciones de Bankinter (es que me habían comentado que empiezan a cobrar 1 euro por transferencia por internet)

Un saludo

Marta y Javi
 
R
Raul_Merce
13/06/2003 14:37
Hola Javi y Marta, yo trabajo en una empresa de Seguros, y de antemano te digo que son unos listos los de los bancos, a mi en todos los que me fui a informar me decian lo mismo que a ti, si es verdad que el seguro de incendios es obligatorio, pero no hacerlo con ellos lo puedes hacer con quien tu quieras, te haces el seguro de hogar y luego pones al banco de beneficiario, el seguro de vida no es obligatorio hacertelo es mas nosotros no lo vamos a hacer, y me parece una pasada lo que os van a cobrar, nosotros hemos preguntado por el y nos sale unos 25000 pelas al años, por eso te digo que los 600 € es una burrada, no cueles, diles que el de vida no es obligatorio, y que el otro si pero que lu puedes hacer donde quieras siempre y cuando pongas una clausula hipotecaria a favor de ellos y les entregues una copia del contrato a ellos.

Espero haberte ayudado en algo.



Nosotros tambien tenemos la hipoteca ya, nos lo han tasado y todo, lo hemos hecho con Bankinter y tambien nos ha dejado muy bien las condiciones.



Saludos.
 
J
javi_marta
13/06/2003 14:23
Hola Cheli,

Tengo una curiosidad. Verás, es que mi empresa tiene un acuerdo con condiciones especiales con Deutsche-Bank, pero cuando pregunté me dijeron que teníamos que contratar un seguro de vida (aparte del obligatorio de incendios) por el capital solicitado por cada uno. El importe del primer año era casi 600 euros (iría descendiendo según amortizaramos capital). El caso es que me pareció alucinante que pidieran doble garantía del préstamo: por un lado, la garantía hipotecaria de la vivienda, y por otro un seguro del que el banco era beneficiario)Si un de los dos fallece, el banco cobra la cantidad de préstamo que tuviera pendiente, y además si el que queda no puede hacer frente al pago, se quedan también con el piso...

No te han obligado a hacerlo??Muchas gracias,

un saludo y ENHORABUENA por esos poquitos fallos!!

Javi y Marta
 
C
cheli
13/06/2003 14:00
Hola de nuevo.

Nosotros somos del portal 3 -1ºpiso.-

Tenemos 3 habitaciones.

Ya hemos hecho la hipoteca con Deutsche Bank, y la verdad es que las condiciones están muy bien.

Bueno, un saludo y ánimo que ya os queda muy poquito para ver el piso.
 
R
Raul_Merce
13/06/2003 12:32
Hola Cheli, de q portal y piso eres tu?



De cuantas habitaciones?



Me alegro de que tuvieras poquitos fallos.



Un saludos
 
C
cheli
13/06/2003 12:22
Hola. El miercoles vimos el pisito. Nos gustó muchísimo,

(menos el acceso, como a todos) el piso está fenomenal, con poquitos fallos( por lo menos el mío) y muy bien rematado. Los muebles de la cocina con mucha capacidad, radiadores en toda la casa (pasillo, baños, cocina, étc..) los armarios empotrados muy bien forrados, en fin, no os digo más, ya lo veréis. La piscina es un charquito, da pena verla.je je.
 
R
Raul_Merce
11/06/2003 21:21
Hola tovaritx_Maika, me parece muy bien lo que habeis hecho, nosotros seguro que tambien lo mandamos a ver si asi se hace presion y hacen algo.



un saludo
 
T
tovaritx_maika
11/06/2003 16:27
Hola a todos. Me parece una barbaridad tanto lo de los portales como lo de la llave del ascensor, así que he mandado un fax a Ebrosa para expresarles mi queja y pedirles que lo solucionen.

Por si alguno de vosotros queréis enviar una os digo el número de fax: 91 431 14 31



Un saludo.
 
P
pelotes
11/06/2003 13:34
Bueno entonces quedamos en mi casa a tomar cafe a las 17:00



Ja JA JA
 
R
Raul_Merce
11/06/2003 11:58
Hola Raul y Esmeralda, me parece que os habeis equivocado a poner el nombre, jejje, nosotros fuimos ayer, que tengais suerte y no tengais mas que fallitos pequeños y a ser mejor nada de nada, fijaros bien en lo del portal y luego nos dais vuestra opinion.



saludos
 
J
JRP
11/06/2003 11:16
Para Raul y Esmeralda, yo tengo el lunes 23 a las 15:30, del portal 1, somos del piso 5º B, casi que cuando salgamos entrais vosotros, nos quedan 12 días, ¡¡contaos los llevo !!. Un Saludo



Juan y Sandra.
 
P
pelotes
11/06/2003 10:34
A perdon vais a las 15.30 entonces decirnos que piso es el vuestro y os damos nosotros el toque.



Un saludo
 
P
pelotes
11/06/2003 10:33
Raul y Merce



Yo voy a las 5 soy del portal 1 2-c danos un toque y si nos vemos.



Un saludo.



Raul Y Esmeralda
 
R
Raul_Merce
11/06/2003 10:27
Hola, preguntamos para cuando se escrituraba y nos dijeron que tenian previsto para mediados de Julio, que ya dependia del ayuntamiento, que habia estado la semana pasada mirando los pisos, y que habian visto 4 pijotadas que ya estaban subsanadas, asi que hasta que a ellos les de la gana, pero vamos mas o menos para mediados.



Con respecto a los fallos, eran cosas pequeñas lo que mas fue que en el pasillo habia una mancha abajo hacia el rodapie bastante grande y muy humeda y segun nos dijo el chico que eso debia de ser de alguna junta del baño ya que esa pared daba a la taza pero que no nos preocuparamos que ya apuntaba el el fallo y pedia que pasara hoy mismo a subsanarlo, por lo demas todo muy bien, muy bien acabadado todo.



Saludos y nada chicos ya os queda poquito, tanto esperar y luego una vez alli entre mirar fallos, tomar medidas,etc, no te da tiempo a ver realmente como es el piso, pero bueno ya nos queda menos para disfrutarlo mas.



Ya os digo que con lo que sali muy pero que muy descontenta fue con lo del tema de los portales, y tambien con lo de la llave que lleva el ascensor, os explico, según tengo entendido la puerta del ascensor que da a los garajes deberia de llevar una llave para que esa puerta se abriera y unicamente la deberiamos de tener los vecinos, ya que se han vendido plazas a externos, pues bien me dijo que es solo se habian vendido entre los vecinos ya que habia gente que habia comprado dos, pero bien y si esa gente los vende o los alquila, entonces la gente externa que entre a dejar su coche perfectamente puede coger el ascensor y subir a las plantas de los pisos, ya que las puertas de acceso al ascensor no tienen tampoco llave.



Otra cosa que tambien le dije fue, que si solo nos iban a dar mando para entrar al garaje, ya que si un dia te quedas sin pilas que haces dejar el coche fuera? y me dijo que por ahora en el programa que ellos tienen solo va el mando, y yo les dije que deberian de poner llave tambien por si acaso, pero no me hizo mucho caso, asi que chicos a ver si entre todos hacemos presion por lo de los portales y nos ponen telefonillos dentro aparte de los que ya estan y nos ponen tambien acceso a los garajes con llave.



Ya os digo con los pisos sali muy contenta pero con el portal bastante desilusionada, no me hace nada de gracia los accesos que tenemos a nuestras viviendas y que tengamos que pasar por la piscina para entrar ya que imaginaros que llueve cierra el paraguas al entrar al portal y luego vuelve a sacarlo para poder acceder a tu vivienda no se un rollo patatero.



saludos a todos.
 
T
tovaritx_maika
11/06/2003 10:21
Hola vecinos. Sí, nosotros también pensamos que habrá que hacer algo con lo de las puertas, no me parece lógico tener que estar bajando a abrir, ni tampoco tener las puertas abiertas.

Nosotros también vamos el día 23 a las 17:45, qué ganas tenemos ya.



Un saludo.
 
J
JRP
11/06/2003 10:10
Gracias de antemano por toda la información, la verdad es que lo que cuentas del portal lo veremos en la reunión y se es como dices creo que habrá que poner algo de seguridad en esa puerta, lo bueno es que así de principio lo habéis visto bién y eso es importante, nada haber si los demás nos van contando mas cosas, por cierto Raul y Esmeralda nosotros también vamos el 23 a las 15:30, nos veremos. Un Saludo a todos. Juan



Nota.- Raul y Merce, ¿ os comentaron algo sobre la fecha de escriturar ?
 
P
pelotes
11/06/2003 09:56
Hola



Que envidia me das nosotros vamos el dia 23 .



¿Que fallos habeis visto?



un Saludo



Raul y Esmeralda
 
J
javi_marta
11/06/2003 09:37
Bueno chicos,

Qué envidia nos dáis!!!A nosotros no nos toca hasta el día 24, y estamos que nos subimos por las paredes!!Pues nada, que ENHORABUENA!!!!

Saludos y suerte a los que vais estos días!!!

Javi y Marta
 
R
Raul_Merce
11/06/2003 00:20
Hola vecinos, por fin hoy vimos nuestros pisos, a ver no se por donde empezar, bueno os dire que el nuestro es de 3 habitaciones y lo hemos visto muy bien de tamaño, aunque la verdad si me preguntais a mi no sabria que deciros, ya que el chico de Ebrosa q por cierto es un encanto ha mirado con nosotros todos los fallos y los que se nos pasaba a nosotros los apuntaba el, bueno pues como nos dijo que sobre todo nos fijaramos en el suelo que no tuviera ningun rallazo y en los azulejos q no estuvieran picados o rotos pues yo solo miraba al suelo, ademas en los 45 minutos que tienes q repartir entre el piso, el garaje, el trastero y la piscina pues no te da mucho tiempo a todo y nosotros q queriamos medir pues menos todavia, pero todo muy bien, los azulejos de los baños nos han gustado mucho sobre todo las cenefas son muy bonitas, que mas os digo ah si, en el baño de la habitacion nos van a poner radiador de esos de toallero, eso me ha parecido muy bien, tambien les he preguntado si pasaria algo si decidieramos poner persianas por fuera en los miradores y nos han dicho que no para nada que si queremos las podemos poner cosa que a ellos no les dejaron.

Los muebles de la cocina estan muy bien, el del baño es sencillito blanco pero tambien esta bien, lo que menos me ha gustado es la cenefa de la cocina pero bueno da igual, tenemos toma de telefono y antena de TV en cocina, salon y dormitorio principal, el suelo muy bonito, las puertas lisas pero quedan bien, los radiadores no son de chapa estan muy bien y en el salon tenemos dos bastante grandes, los saneamientos tambien me han gustado mucho, el taza del baño lleva los tiradores del agua de ahorro, es decir que segun para lo que lo uses usas un boton u otro, bueno la piscina es una toy como ya sabiamos los jardines bien tenian hierba ya y unas flores y estaban ya preparando la zona donde va a ir los columpios.

El trastero no esta mal yo lo he visto un poco pequeño pero bueno total menos es na. La plaza por lo menos la nuestra es enorme entran casi dos coches pequeños, los buzones la verdad que son un poco raperillos no me han gustado pero bueno, lo que no me ha gustado nada de nada que creo que eso en la reunión lo deberiamos de hablar es la entrada a los portales, es que no se como explicaroslo lo hare lo mejor que pueda, como sabeis entramos todos por el mismo portal, pues bien por ejemplo para entrar en el mio que es el 3, entramos por la principal que estan los buzones y mano derecha unos baños para chicos y otros para chicas que son los de la piscina, sino recuerdo mal para entrar al primer portal hay unas escaleras a mano izquierda que sube a los pisos y para entrar al mio tengo que pasar por la piscina y entrar a un portal, pero hay voy , ese portal tiene que estar abierto para la gente que venga de visita sino tendremos que estar bajando a abrirlo nosotros, y eso es un incordio y claro yo le he dicho al chico que me parece muy bien pero que cualquiera que entre a echar propaganda en los buzones se puede colar en cualquier portal y eso no lo veo seguro, y me ha dicho que sobre eso no podemos hacer nada, nosotros hemos pensado que lo mejor es que luego cada uno pusiera en el portal que da a la piscina otro telefonillo, nosotros lo vemos mucho mas seguro a mi no me hace nada de gracia tener que bajar a abrir a las personas que vengan de visita o tenerlo todo el dia abierto, al igual que tampoco me gusta que la gente que venga tenga que atravesar la piscina para entrar a los portales, la verdad que en eso se han lucido poco.

Y bueno no se que mas contaros seguro que algo se me pasa asi que si teneis preguntas aqui estamos para contestaros.



Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 21 (2003)
  • 23 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento