Volver al foro
C
chulejmg
21/12/2010 23:21

Cooperativa de viviendas fuentelabra la zarza

¿Qué medidas se pueden tomar para solucionar la situación de la cooperativa?

1.216 lecturas | 0 respuestas

Somos socios de la cooperativa desde hace casi cincoa años, y estamos cansados de esperar a que no lleguen soluciones de ninguna forma para salir adelante con esta promoción, ya sea construyendo o no construyendo. El caso es que por unos motivos o por otros llevamos años viendo parado nuestro dinero y cada día que pasa está más lejos nuestro propósito.

Hemos reactivado este foro para animar a todos los socios a participar, poniendo en común nuestras ideas y poder encaminar esta situación a buen fin y acudir a las juntas estando informados de cuanto sepamos entre todos.

De momento nos gustaría pedir opiniones de lo que sucedió el pasado día 16 en la junta extraordinaria.A nosotros no nos pareció correcto la forma de celebrarse la reunión, así como la forma de tratar los puntos, ni la forma de realizarse la votación,... en fin no nos parece bien casi nada de lo que sucede en estas juntas, ya que vemos que la mayoría de los socios no disponemos de la información suficiente para poder opinar o decidir y solo unos pocos son los que mueven los hilos en estas reuniones.

Sabemos que después de esta reunón el consejo rector a acudido al ayuntamientol de Chozas para pedir que se devuelva el aval, para así no tener que pagar nada y poder hacer frente a los pagos atrasados del seguro  y el préstamo.

Tampoco nos queda muy claro para qué se nos solicitó la documentación para el banco.

¿Alguien vive en el pueblo? a lo mejor alguien sabe donde están los famosos columpios que no sabemos porqué se compraron, pero el caso es que se compraron y luego se retiraron. ¿Nos preguntamos porque no se venden ahora estos columpios para sacar dinero y poder hacer frente a los pagos atrasados?

¿Por qué no planteamos en la próxima junta, que por cierto podemos decidir nosotros cuando queremos que se celebre, estos temas?

Bueno compañeros esperamos recibir alguna contestación, sobre todo de los socios que forman parte del consejo rector, que seguramente sean los que más información nos puedan propor cionar.

Lo que sí pedimos es que se midan mucho las palabras que utilizamos en este foro, intentando no utilizar descalificativos ni expresiones que puedan volverse en contra de los socios.

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2010)
  • 0 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento