Volver al foro
Z
Zoila
06/10/2006 11:17

Seguridad

¿Cómo podemos prevenir los robos en Sanchinarro?

608 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos ...
Ayer salio en la tele que se estaban produciendo muchos robos en Sanchinarro, tanto en locales como en viviendas(en el edificio Atrium recientemente han tenido alguno). Simplemente os quiero comentar que nos tomemos en serio este tema para que no nos tengamos que preocupar y lamentar cuando a algun/os vecino/s le pase. Por favor, aunque en la medida de lo posible hemos mejorado la seguridad, aun se siguen dejando abiertas las puertas de acceso a la urbanización. Si alguna no cierra bien, comentarselo a los consejes para que lo arreglen.
Ya sé que somos muchos y que no nos conocemos, pero si vemos a alguna persona haciendo algo extraño tanto en los garajes como en los accesos a las viviendas, decirles algo o avisar a alguien (ya sea poli o vecino como apoyo) ...
Recordaros que las puertas de acceso a los parking es para que entren los coches y no las personas (para esto existe puertas en los portales)
Quizas, os parezca un poco exagerado pero dado que no hay muchas presencia policial por la zona y ultimamente se estan produciendo algunos robos, no viene mal el que tomemos un poco de precaución.

Un saludo a todos ...
 
P
pupuch
15/10/2006 00:54
hola Zoila, lamento contradecirte pero no hay mucho q hacer con el tema de la seguridad aquí.
En primer lugar tenemos a varios villanos y aprendices de delincuentes viviendo en la urbanización.En 2ª lugar, yo siempre me aseguro de cerrar la puerta de acceso a la urb, pero cuando entro en el garaje, me llevo buenas broncas de mi marido por no esperar a que se cierren las puertas ; mi pregunta fue ¿ pq he de esperar ?, su respuesta : si entra alguien raro...., pues vaya respuesta, ya hay personas raras viviendo con nosotros , y además no seré yo la que se enfrente a alguien raro para que no acceda a la urbanización, no me la juego.
Y por último, tras el incidente que hubo hace varios meses entre vecinos de nuestra urb. en la puerta de mi portal, llamar a la policía y comprobar que cuando llegaron, estos sujetos habrían tenido tiempo de incendiar hasta las casas, me di cuenta de que estamos solos.
Me he fijado ade+ q los vecinos del edificio de abajo que son de la EMV venta, ya han contratado personal de seguridad para la finca.Yo por si acaso ya he contratado un seguro para el contenido de mi casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento