Volver al foro
C
colajet
28/10/2006 10:26

Alarma

¿Cómo puedo solucionar el problema del despertador que suena sin cesar en mi edificio?

724 lecturas | 2 respuestas
Hoy me he levantado con un irrefrenable deseo de matar a alguien. Bueno, desde hace unas semanas casi todos los días me levanto con el mismo deseo. Y os preguntareis ¿Por qué?

¿Alguien ha echado en falta últimamente a algún vecino? Es la única explicación que se me ocurre para que haya un despertador que suene sin cesar y nadie lo pare. Pensándolo mejor, una de dos:

a) puesto que no siempre suena a la misma hora, si está muerto debe venir desde el más allá a cambiar la hora de vez en cuando,

b) tiene un nivel de inteligencia bastante bajo, porque poner el despertador para que suene cuando ya no estás en casa no es de persona normal.

En fin, perdonar la ironía pero no aguanto más. Toda la semana deseando que llegue el sábado para levantarme cuando quiera y sin despertador, para que cuando por fin llega, tenga que levantarme a la hora que quiere el vecino y con su despertador.

Por favor, si alguien se da por aludido que revise su despertador, y si pensáis que no es un despertador (supongo que alguien más lo oirá) que es otra cosa, decidlo para intentar buscar una solución.

Por cierto la alarma la oigo en el portal 10 pero no descarto la posibilidad de que venga del portal de más abajo.

Muchas gracias.
 
C
colajet
05/11/2006 20:59
Pues verás, ayer empezó a sonar alrededor de las 8 y hoy sobre las 9 de la mañana, pero a estas horas de la tarde todavía se oye de vez en cuando (lo que demuestra que el propietario está en casa y no lo desconecta porque no le da la gana, sólo lo para si alguien le da un grito desde su propia casa porque ya no aguanta más el ruido).

En fin, que gracias a todos los vecinos que con sus continuos ruidos hacen que la vida en esta nuestra comunidad sea cada día más insoportable. Tenemos perritos ladrando las 24 horas, taladradoras y martillazos a la hora de la siesta y a partir de las 11 de la noche, música a todo volumen a cualquier hora,y por si no era suficiente, el despertador de algún demente que no para de sonar... ¿se puede pedir más?
 
V
vbg
30/10/2006 15:23
¿A que horas suele sonar?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento