Volver al foro
D
dosama
30/11/2006 14:08

Malos olores en el wc

¿Existe alguna queja conjunta de vecinos por los malos olores en los wc?

590 lecturas | 2 respuestas
Hago referencia a anteriores mensajes en este foro sobre los malos olores en los wc de algunos pisos en nuestros inmuebles.
Llevamos viviendo en nuestro piso solamente desde septiembre. En seguida notamos el problema de los malos olores y cuando lo comenté con el conserje Roberto me dijo que muchos de ustedes se habían quejado del mismo problema.
Antes de empezar un procedimiento por nuestra cuenta, nos gustaría saber si existe alguna queja conjunta de vecinos papara unirnos a ella.
Muchas gracias
(por cierto - ¿qué significar el botón "activar seguimiento"?
 
D
dosama
01/12/2006 13:09
Gracias por tu respuesta Nikita26. ¿Sabes si existe una manera de añadir nuestros nombres a la lista presentada? ¿Hay alguien que esta haciendo un segimiento de la queja?
Como trabajo en un bufete de abogados he preguntado los pasos a seguir en un caso como el nuestro y me han comentado que podriamos abrir un expediente hablando con Sanidad. Decidme si estáis interesados en que mueva este asunto.
Un saludo
 
NIKITA26
NIKITA26
30/11/2006 19:56
En principio la queja se puso en la EMV conjunta por todos los vecinos y entregandosela el representante de cada portal al administrador...pero aun hoy no se ha hecho nada por parte de la EMV ante esa queja....
El boton de seguimiento,sirve para que cuando tengas una respuesta en tu post que has puesto...el webmaster o el servicio del foro ,te informe que tienes dicha respuesta a tu pregunta en tu correo electronico...
espero haberte aclarado las dudas que tuvieras..
un saludo cordial..y ser bienvenidos..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento