Volver al foro
F
Felecas
22/01/2007 19:40

PORTAL 14-FIESTECITA-

¿Fiesta ruidosa en el piso 5-C del portal 14 y alrededores?

845 lecturas | 1 respuestas
No se si alguien mas del portal 14 y alrededores oyeron la fiesta que tuvieron montada el sabado los del piso 5-C hasta las 5 de la mañana. Y es que no se cortaban ni un pelo, cantando, bailando, y contra mas tarde era mas ruido hacian. Fue increible, de verdad que poca consideracion para los que tenemos que madrugar. Hasta que no se marcho toda la tropa no pudimos dormir. Fue exagerado. Y encima fuimos a llamarles la atencion educadamente ya sobre las 3 de la mañana y es que de la que tenian montada no nos abrieron-o por el ruido o es que no quisieron atendernos-. Si esos vecinos leen esto, que sepan que amigos tambien tenemos todos, pero para cantar y bailar a Sakira, Estopa y etc, existen las discotecas y los karaokes. !ah! y ojala no tengas problemas de ruidos con tus vecinos, ni niños pequeños que se despiertan por su culpa, que vas a saber lo que es joder a los demas pero bien.
 
L
looliv
23/01/2007 13:07
Felecas, yo tb soy del portal 14 y ... madre mia con la fiestecita!!!!
Yo tuve a unos amigos en casa y no molestamos a nadie pq entiendo que hay gente que trabaja los fines de semana.
Y si encima unimos los ruidos a las 22:00 hrs de los niños de la zona comun... ¡¡¡¡que pasa que nada mas saben gritar.
Por cierto a la madre de unos de ellos, que va con carrito de bebe que se tranquilice un poquito, que ya no me puedo ni asomarme a la ventana que ya me estan diciendo cosas.
Y como sigan así, voy a empezar actuar, pues estan jodiendo la convivencia, ya que el resto nos portamos con educacion y respeto, y no estoy dispuesto a seguir callando y tragando y que no se nos respete.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento