Volver al foro
L
losnuevosvecinos
28/01/2007 18:13

Tenemos un okupa en el garaje

¿Quién es el dueño del coche que ocupa una plaza de garaje en el portal 10?

1.175 lecturas | 4 respuestas
Desde hace días vengo observando que hay un coche aparcado en una plaza que pertenece a un piso aun desocupado del portal 10. He preguntado a unos vecinos amigos de ese portal y me dicen que el piso en cuestión sigue vacío, con lo cual el coche no es de los adjudicatarios, sino de un vecino de nuestra urbanización con mucha cara.

Me parece increíble que con semejante descaro, se ocupe una plaza de garaje sin que nadie haga nada. El coche en cuestion es un Honda azul matrícula CU-8551-I, que está aparcado habitualmente en la plaza 154.

Espero que si los dueños del coche leen por casualidad este mensaje se den por aludidos y dejen de aparcar su coche en esta plaza, antes de que tengamos que avisar a la EMV.

Somos muchos los vecinos que tenemos dos coches y que aparcamos el segundo en la calle y no por ello ocupamos por la cara la plaza de un vecino.

Gracias.
 
L
losnuevosvecinos
26/02/2007 23:13
¡Sorpresa Sorpresa!
Nuestro pequeño okupa ha dejado hoy su coche en el garaje, y ha sido visto por alguno de los conserjes, quienes prestos, han dejado una nota firmada por la Administración de Fincas, invitándole cortésmente a que abandone el territorio okupado!!!

Esto empieza a funcionar!!!!

Buenas noches vecinos!
 
L
losnuevosvecinos
07/02/2007 07:45
Buenos días.
Ayer lunes hablé con el administrador. Me estuvo diciendo que lo dificil es localizar al dueño "in fraganti" para decirle algo. De todas formas, tomó nota de la matrícula, plaza donde aparca y demás datos, para avisar a los dos conserjes y que estén al tanto. De todas formas, habría que localizar al vecino, por lo menos en qué portal vive.
Si alguien le ve aparcando o llegando al coche, que lo indique aquí y yo lo comunico de nuevo al administrador, desde mi plaza es muy complicado coincidir con él.

Un saludo
 
cacos
cacos
01/02/2007 09:56
Si consigues que el administrador te haga caso aprovecha y le cuentas todas las cosas del foro, porque me da que tenemos al mayor caradura de la seccion administradores
 
L
losnuevosvecinos
31/01/2007 23:18
En vista del nulo efecto de mis palabras sobre los dueños del coche, voy a proceder a dar aviso al Administrador para que actúe en consecuencia.
Buenas noches.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento