Volver al foro
jistonboy
jistonboy
08/03/2007 15:52

Policía Municipal en el 13

859 lecturas | 5 respuestas
¿Álguien sabe que ha pasado? Acabo de llegar y hay dos coches patrulla en la calle y varios agentes en la puerta del 13.
 
L
losnuevosvecinos
10/03/2007 10:52
Yo no los he denunciado, hombre, yo no vivo en el 2 y no tengo ni idea de como se portaban con los demás vecinos. Solo comento lo obvio que se veía cuando entramos todos al garaje.
 
J
jarogas
10/03/2007 01:19
cuando los han hechado??? habias denunciado la emv?? yo no vivo en el 2 pero imagino como habrán dejado el piso, estos los primeros dias se pusieron en la puerta a vender sandias y la calle la tiene como desguace de coches.
Me alegro q los hayan hechado por que los q son vecinos ha debido ser inaguantable
No me gusta generalizar pero el 99% de los gitanos no pueden convivir con los payos, estan asilvestrados, luego me hace mucha gracia cuando nos tachan de racistas
 
L
losnuevosvecinos
09/03/2007 18:12
Bueno...ya han echado a una de las familias que teníamos aquí, los del portal 2 del primer piso.Estos que tendían la ropa por fuera de las lamas del tendedero y aireaban los zapatos en los alfeizares....
No quiero ni imaginar como estará el piso.
Y debajo de ellos, en el bajo, creo que vive otra familia igual.Los que han puesto ya los toldos y la máquina de aire acondicionado en la fachada , claro, como a ellos no les afectan las normas de la EMVS.....
 
C
CARLOS_LUCIA20
09/03/2007 15:39
Hola Vecinos, perdonar la intromision yo soy de la misma promocion que vosotros pero del PAU de Vallecas. A nosotros desde el principio la EMV nos coló 6 o 7
familias de Gitanos y hemos tenido multiples problemas con ellos, policia a menudo, peleas entre ellos y con otros vecinos, amenzas etc. La única solucion es denunciar y llamar a la policia a la minima, despues de año y medio se ha conseguido que desalojen a unos de los mas conflictivos y está en fase de ejecución el desalojo de 3 o 4 familias mas. A los problemas se une que esta gente no paga ni un centimo ni de lo que refleja el contrato ni la comunidad ni nada y por ahi unido al resto de problemas es por donde se les puede hacer algo. Os cuento que aqui un vecino conocido como el "cantarin " se dedicaba sobre todo los domingos por la noche a cantar en el patio a tocar la guitarra y armar jaleo para fastidiar al resto, han sido muchos dias los que a las 00:30 o 1 de la madrugada hemos tenido que llamar a la policia, luego los demas a las 6 a trabajar y ellos a dormir hasta las 12. Mi consejo es que os unais y denuncies, si dejais pasar el tiempo tendreis muchos problemas y cuando llegue el verano en las zonas comunes tendreis un tablao flamenco. Por aqui ahora está la cosa traquila ya que vieron como la policia ponia en la puta calle a una familia de gitanos y los muebles se los depositaron con gran cariño en un contenedor de obra. Hay otros que saben que pueden seguir el mismo camino. Tambien tengo que decir que hay una familia de gitanos que son gente trabajadora, que se preocupa mucho por sus hijos y que no dan ni un solo problema, pero desgraciadamente es solo una familia las otras 6 o 7 son de lo peor.
 
L
lucian
08/03/2007 19:03
Hola, pues que va a ser, estos bonitos vecinos que tenemos en el portal numero 13 en cuestión los gitanos de los cojones del primero que como no la han vuelto a liar.
Todo esto por una discusión entre ellos con detenido por medio.
Todos los vecinos que lo hemos visto estábamos blancos al ver que en casi dos años no se ha visto casi ni un coche de poli por este barrio y en cosa de un mes ya son varios casos en concreto hoy había 4 coches de municipales una furgoneta municipal y 2 coches de nacionales aparcaditos uno detrás de otro en el numero 13.
Y tras la peli de polis esa peazo de discusión de estos seres a voces en la zona común del 13 pegando patadas a todo y discutiendo entre ellos o eso parecía por que con esos rebuznos que pegan al hablar no se les entiende. Pero todo sea calmado cuando en medio del banco sean liado unos canutitos (un bonito ejemplo para los niños de los vecinos) y después de un rato sean ido.
Estos si que son vecinos modelos y lo demás es tontería.
Una buena idea para los vecinos de los alrededores seria pedir quitar los bancos de esta zona, ya que no están a la vista de ni del conserje ni de los propios vecinos que puedan pasar por la zona y nos ahorraríamos ruidos y broncas por parte de esta gente (entiendo que otra mucha gente se sienta o se ha sentado y nunca ha dado ningún problema).
Y si se nos deniega yo con otros vecinos que se añadan estoy dispuesto a bajar una noche y retirarlos nosotros mismos si a los demás vecinos les parece bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento