Volver al foro
L
looliv
13/09/2007 09:36

detencion de gitanos por droga a las 03:00

2.770 lecturas | 20 respuestas
YA ESTA BIEN!!!!!
PARA CUANDO LAS PUTAS CAMARAS
AYER A LAS 3 DE LA MAÑANA 4 PATRULLAS DE POLICIA POR LA ZONA COMUN NUESTRA PERSIGUIENDO A LOS GITANOS, PARA COLMO LUEGO TODAS LAS GITANAS CHILLANDO. EL MOTIVO: VENTA DE DROGA.. HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR CRUZADOS DE BRAZOS... TENEMOS QUE HACER ALGO, YA QUE LA EMV Y EL ADMINISTRADOR PASAN DE TODO...
 
M
marxx
26/09/2007 14:10
Hola a todos,

me parece buena idea lo de las cartas a la EMV, ya sea llevándolas para su registro o enviándolas por correo certificado con acuse de recibo, para que quede constancia de su entrada. Sólo hay que ponerse de acuerdo en el modelo de carta y a enviar...Contad conmigo para lo que necesitéis..

En cuanto a las cámaras, me parece un gasto inútil que no va a evitar que la " gentuza " para la cual se colocan se corten de hacer lo mismo. Si te asomas cuando oyes jaleo y encima se ponen " farrucos " y te insultan...

Creo que sería más eficaz la presencia fisica de un par de vigilantes de seguridad..

Respecto al tema de los representantes de los vecinos, me parece vergonzoso que se juzgue a la gente que voluntariamente y la gran mayoría sin ser elegidos estén dando la cara y aportando soluciones para todos y en beneficio de todos..Sé de un par de portales al menos que los elegidos por votación no hacen absolutamente nada y han salido otras personas a dar la cara por su portal..


De todos modos son buenos temas para tratar en la reunión de mañana, ¿ no creeís ?...

Saludos.
 
L
losnuevosvecinos
23/09/2007 19:44
Entonces???

Empezamos con ello????
 
J
jaimerr
20/09/2007 11:28
Ok looliv, ¡entonces estamos de acuerdo en todo!
 
L
looliv
20/09/2007 11:21
Jaimerr, tranquilizate un poco, que eso que me cuentas ya lo se yo, en ningun momento he exigido nada, solo que aqui todo el mundo habla mucho, pero luego no se hace nada, si no tu me diras: donde estan las camaras?... yo por lo menos me molesto en dar por saco a la emv, administrador, y sobre todo a la minima llamo a la policia...y no me conformo con tragar toda la mierda que tenemos, asi que creo que no es necesario que me recuerdes nada.
Pero una cosa esta clara, para conseguir algo lo tenemos que hacer en mayoria no unos pocos.. y eso es a lo que yo me referia, que es muy comodo que los demas soluciones problemas que nos interesan a todos
 
J
jaimerr
20/09/2007 09:47
looliv dijo:

LOS REPRESENTANTES ESTAN HACIENDO ALGO?
NO ME GUSTARIA QUE SE QUEDARA TODO PARADO, NO DEBEMOS OLVIDAR TODO LO QUE NOS HA SUCEDIDO DURANTE ESTOS 2 AÑOS Y PICO...


Looliv, si quieres colaborar con los representantes de los portales, puedes ponerte en contacto con ellos en esta direción:

representantessanchinarrox@yahoo.es

Te recuerdo que los representantes de los portales realizan esta actividad de forma totalmente voluntaria , sacrificando parte de su tiempo libre solo para el bien común de todos los vecinos. Los representantes de los portales, en muchos casos, fueron elegidos por sorteo en unas reuniones que tubieron lugar en cada portal hace más de un año.

Por eso, más que exigirles nada, lo que hay que hacer es intentar coloborar con ellos participando activamente en las iniciativas que organizan.
Pero en el fondo, no son ni más ni menos que unos vecinos con los mismos problemas y las mismas responsabilidades que cualquiera de nosotros.

Salu2!
 
L
looliv
19/09/2007 18:43
LOS REPRESENTANTES ESTAN HACIENDO ALGO?
NO ME GUSTARIA QUE SE QUEDARA TODO PARADO, NO DEBEMOS OLVIDAR TODO LO QUE NOS HA SUCEDIDO DURANTE ESTOS 2 AÑOS Y PICO...
 
L
losnuevosvecinos
15/09/2007 12:11
Jaimerr, a mi me consta que el admninistrador de mi portal, no va a mover un dedo, porque le cayó la "gracia" de ser nombrad@ asi y pasa de todo. Y no lo critico. Yo me ofrezco a colgar el modelo de carta en el ascensor y en el portal de mi número y por supuesto a mandar la carta por correo certificado. Hagámoslo bien . Redactemos un modelo como el que se hizo la otra vez y que sea el mismo ( más o menos por supuesto)

Quien fue el que redactó el anterior escrito? Más que nada porque se le dió estupendamente y era muy contundente...podemos publicarlo aquí y así ya tener el modelo para cada portal. Yo lo publico en el 10.
 
J
jaimerr
15/09/2007 11:32
Lo de la carta es buena idea. No hace falta ir a la EMVS, se puede enviar por correo certificado. Es como entregarla en el registro, pero no hace falta ir a la EMVS, desde la oficina de correos del hipercor se puede hacer. (...o cualquier otra oficina de correos ;-)

Pongámonos de acuerdo en un formato de carta que sea cívica, clara, veraz y contundente. Y que cada uno la envie bajo su responsabilidad y su conciencia.
En dicha carta habrá que recordarle a la EMVS su parte de responsabilidad en este tema ya que como arrendador debe cumplir con la LAU, concretamente con el Art. 27.1.6.

Una vez hecho esto, la EMVS ya que tendrá constancia "oficial" de los hechos. (...que las debe tener ya, pero está pasando)

Si después de esto, la EMVS no realiza acciones contra los vecinos "molestos", el resto de vecinos debemos denunciar a la EMVS por incumplimiento de sus obligaciones como arrendador.

Por tanto, yo les pediría a la representantes que relicen la tarea de redacta esa carta. Ellos ya tienen experiencia en esto y pueden hacerla llegar a todos los vecinos, menos a los "molestos".

Luego, que cada uno la envie por correo certificado, o la lleve al registro de la EMVS si quiere.

Y perdonadme que insista tanto, yo pasaría del "administrador". Mas allá de una bombilla fundida o de una puerta rota, no puede hacer nada el hombre.

Salu2!
 
L
losnuevosvecinos
14/09/2007 17:49
Ante esta situación de desamparo y desatención que tenemos, para empezar habrá que hacerse incómodos, es decir, empezar quejas en masa. Podemos empezar por ponernos de acuerdo, como ya se hizo la otra vez, en un escrito común, como una queja oficial y conjunta de todos los vecinos, y podemos empezar a mandársela por email al Administrador ( ahí si que no le queda otra que leerlo o al menos recibirlo) y por fax a la EMV o incluso presentándolo en el Registro. ¿Que os parece? Es una forma "Cívica" de presentar nuestro descontento y podemos indicar que si no se nos da una respuesta rápida, acudiremos a los medios de comunicación, tipo España Directo o los que veamos....¿¿Os parece adecuado?? Recuperamos el formato de carta que dimos al conserje la última vez???
 
J
jaimerr
14/09/2007 14:58
...que no hay administrador. Es sólo un pelele que controla a las contratas. (conserjes, limpieza, etc.) Y además lo hace mal.

No tiene control económico y no puede tomar decisiones. Hay que pasar de él. Es una perdida de tiempo.

Salu2!
 
L
looliv
14/09/2007 13:08
resumiendo.
¿que vamos hacer y como podemos solucionar esto?
Lo que no podemos permitir es que siga pasando el tiempo y nada...
AYER LLAME AL ADMINISTRADOR PARA QUE ME EXPLICASE LO DE LAS CAMARAS Y NO ESTABA, QUEDARON EN QUE ME DEVOLVERIA LA LLAMADA Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO... MUY FUERTE!!!!!!!
ASI QUE HAGAMOS ALGO, LO IDEAL SERIA HACERLO EN LOS MEDIOS PUBLICOS, PRENSA, TV, RADIO...
 
J
jaimerr
14/09/2007 09:46
looliv dijo:

yo hable ayer con Pilar doncel, me dijo que los temas de delincuencia son para la policia, que de camaras no hay nada aprobado, que en un juicio los gitanos tienen todas las de ganar, que ellos no van a denunciar por nosotros...
vamos que es lo que hay...
LO UNICO QUE PUEDEN HACER, ES MANDARLES CARTAS, SERVICIOS SOCIALES, GITANOS QUE YA SE HAN INTEGRADO... VAMOS TODO LO CONTRARIO A LO QUE DIJO EL ADMINISTRADOR

ESAS SON ALGUNAS DE LAS LINDEZAS QUE DIJO...


Gracias looliv por esta inforación.

Esto que comenta la EMVS es un claro INCUMPLIMIENTO de la Ley por parte de la EMVS.

Si ellos no quieren cumplir la ley de arrendamientos urbanos, al final será un juez que que les obligue a cumplir el Art. 27.1.e.

Lo que está claro es que no nos vamos a conformar con esta situación.

Salu2!
 
L
looliv
14/09/2007 09:30
yo hable ayer con Pilar doncel, me dijo que los temas de delincuencia son para la policia, que de camaras no hay nada aprobado, que en un juicio los gitanos tienen todas las de ganar, que ellos no van a denunciar por nosotros...
vamos que es lo que hay...
LO UNICO QUE PUEDEN HACER, ES MANDARLES CARTAS, SERVICIOS SOCIALES, GITANOS QUE YA SE HAN INTEGRADO... VAMOS TODO LO CONTRARIO A LO QUE DIJO EL ADMINISTRADOR

ESAS SON ALGUNAS DE LAS LINDEZAS QUE DIJO...
 
J
jaimerr
14/09/2007 00:45
sercio dijo:

Es necesaria una reunion de vecinos con el administrador ya.
¿Estais de acuerdo?


Siento discrepar, pero no. El administrador en todo esto no pinta nada.

A quien hay que reclamar es al propietario, es decir : a la EMVS.

- Respecto al "Administrador":
Yo creo, que en realidad no existe administrador en esta finca. Si mirais la ley de propiedad horizontal y consultais las funciones básicas que debe cumplir un administrador de fincas, podreis comprobar que en nuestro caso, no existe administrador como tal.
Un administrador debe "conocer" a los diferentes propietarios de la finca. También debe encargarse de recaudad la cuota de la comunidad a los mismos. Dada la peculiar situación de esta finca (monopropietario) las funciones básicas del administrador no tienen sentido, y por tanto, dudo que se pueda hablar de un administrador como tal.

Para que lo veais, un ejemplo: ¿os habeis dado cuenta que quien recauda la cuota de la comunidad es la EMVS directamente en lugar del administrador?. En el resto de fincas "normales" el recibo de la comunidad lo pasa el administrador, aqui no. No puede ya que no hay administrador.

¿porque el "administrador" no nos pasa el estado de las cuentas de la comunidad?, por que este "administrador" no maneja el dinero.

Lo que nosotros tenemos, no es un administrador. Yo lo llamaría "delegado". La EMVS ha delegado en esa persona una serie de funciones (mantenimiento de la finca, etc), le asigna un presupuesto y le paga por ello, pero no le paga por ser "administrador".

Eso si, el señor este, se "auto-proclama" administrador, y entre él y la EMVS nos toman el pelo: si hay un problema la EMVS nos dice que hablemos con el falso administrador. Luego el administrsdor nos dice que no puede hacer nada xq la EMVS no le autoriza, y asi, entre los dos, nos toman el pelo una y otra vez.

- Respecto al tema de los robos y la "gentuza" que no nos deja vivir en paz:
Nosotros con quien hemos firmado un contrato es con la EMVS, no con el "administrador". Y al igual que nosotros, la EMVS está obligada a cumplir su parte del contrato.

A parte de lo que pueda decir el contrato de alquiler, la actual ley de arrendamientos urbanos lo deja muy claro en el artículo 27:
Artículo 27. Incumplimiento de obligaciones

1.El incumplimiento por cualquiera de las partes de las obligaciones resultantes del contrato dará derecho a la parte que hubiere cumplido las suyas a exigir el cumplimiento de la obligación o a promover la resolución del contrato de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.124 del Código Civil.

2.Además, el arrendador podrá resolver de pleno derecho el contrato por las siguientes causas:

a) La falta de pago de la renta o, en su caso, de cualquiera de las cantidades cuyo pago haya asumido o corresponda al arrendatario.

b) La falta de pago del importe de la fianza o de su actualización.

c) El subarriendo o la cesión inconsentidos.

d) La realización de daños causados dolosamente en la finca o de obras no consentidas por el arrendador cuando el consentimiento de éste sea necesario.

e) Cuando en la vivienda tengan lugar actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

f) Cuando la vivienda deje de estar destinada de forma primordial a satisfacer la necesidad permanente de vivienda del arrendatario o de quien efectivamente la viniera ocupando de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 7.

3. Del mismo modo, el arrendatario podrá resolver el contrato por las siguientes causas:

a) La no realización por el arrendador de las reparaciones a que se refiere el artículo 21.

b) La perturbación de hecho o de derecho que realice el arrendador en la utilización de la vivienda.


...como veis, el apartado e) lo deja muy claro: a esta gentuza se la puede echar del piso, pero... ¡¡¿quien vela por el cumplimiento de esta norma?!!

Aparentemente nadie (excepto nosotros) se está preocupando de que esto se cumpla. Desde mi punto de vista, esto es obligación del propietario.

Debemos eigir a la EMVS el cumplimiento de esas ley. Y la EMVS no puede "mirar hacia otro lado" sin hacernos caso xq está obligada, como todo el mundo, a cumplir la ley.

Creo que tenemos derecho a pedirle explicaciones a la EMVS por la clase de "inquilinos" que está metiendo en algunos pisos. Es legítimo ya que nos afecta de forma muy directa.

Por tanto, menos reuniones co un "administrsador" de pacotilla, y más cartas certificadas a la EMVS exigiendo el cumplimiento del citado punto del la ley de arrendamientos urbanos.

Si acudimos al "administrador" ya sabeis lo que va a ocurrir: nos contará una milonga sobre lo dificiles que son estos casos, lo lenta que es la EMVS para tomar decisiones y el poco dinero que hay en la comunidad. Y asi, nos venderá la moto, pero no hará nada. Normal, él nada puede hacer.

Salu2!
 
NIKITA26
NIKITA26
13/09/2007 21:22
me refiero a los problematicos...a los hombres de la casa..
 
NIKITA26
NIKITA26
13/09/2007 15:36
lo de anoche no tenia nada que ver con los gente del 13...eran de enfrente...de los del 13 no hay ni uno aqui viviendo....estan todos lejos de aqui..y por el momento no van a volver ni aparecen en una temporada.
 
L
lestat
13/09/2007 14:00
Habeis llamado a la EMV??? Más que nada para que lo sepan
aunque no hagan nada, por que una cosa es que hagan ruido pero ya lo de la venta de drogas es un delito, motivo suficiente para que los hechen de una vez.
De todas formas lo de la reunión hay que hacerla ya por que los que vivís en esos portales tiene que ser insufrible.
 
R
rubia01
13/09/2007 10:18
Tenemos que hacer la reunión inmediatamente.

Por lo que pude escuchar a la policia creo que no detuvieron a los dos, uno de ellos se les escapo y por lo visto fue por los portales 13 o 15.

Necesitamos que esto se solucione ya......
 
L
looliv
13/09/2007 10:06
POR MI OK, PARA CUANDO...
 
S
SerCio
13/09/2007 09:58
Es necesaria una reunion de vecinos con el administrador ya.
¿Estais de acuerdo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento