Volver al foro
M
mjuncal
22/01/2004 20:46

Opcion de compra

¿Cómo funciona la opción de compra en el contrato de alquiler?

1.105 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, estuve leyendo las diferentes polemicas en cuanto a las condiciones en las que nos vendra el contrato de alquiler.
Respecto a lo de la revision, no me pareceria bien que nos revisaran sencillamente porque las condiciones personales que baremaban cambian, tanto los ingresos como la unidad familiar etc.
Respecto a lo de la opcion de compra, pregunte a un amiguete abogado como iba. Me dice que el alquiler se aplica al precio de la vivienda cuando te dan la opcion de compra. Osea como un renting, si pagas un poquillo mas te lo quedas (el piso) porque lo que has pagado de alquiler durante 10 años si que te cuenta.Lo que ocurre es que no es el precio de la vivienda hoy sino el que tenga dentro de 10 años. Pero tranquilos, no es el precio de esa vivienda como si fuera libre, sino el precio que consta en el catastro (porque es suelo protegido), que no sube tan desorbitadamente como los precios de la vivienda en estos ultimos años.
La verdad, que me quede mas tranquila...Por si a alguien tambien le tranquiliza un poco hasta que nos digan o envien algo.
Saludos
 
E
el_soho
23/01/2004 18:46
Pues egun palabras de la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, se establece esta opcion para q los jovenes se puedan independizar y q el dinero q inviertan ahora no se tire a la basura y se les descuente del precio de la vivienda en el caso de q ejerzan la opcion a compra.

Esto a sido lo q a ido pregonando en la campaña electoral.
 
M
mario puma
22/01/2004 21:59
gracias por la informacion,es muy alentadora.saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento