Volver al foro
S
sasks
25/01/2004 15:42

obras avanzadas

¿Cómo van las obras en la calle Antonio Saura?

845 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:
Hoy hemos estado mi novio y yo en la obra hacia casi un mes que no ibamos y la verdad es que hemos visto bastante avanzadas las obras con respecto al mes pasado.Sólo quedan por cerrar los 5º y aticos de los portales 12 y 16 y por cerrar completo el 15 de la calle antonio saura. Con lo cual no va nada mal.
Tambien han dado yeso en la parte de abajo menos en el 12 y el 14( que es mi portal ) hasta los 2º( en el que tambien se incluye mi piso ) con lo cual estamos contentisimos.
Hemos estado viendo las bañeras que son de 1.50m aprox. los suelos son de gres oscuro, las puertas tambien en madera oscura, los azulejos del baño son blancos pero con algunas vetas que hacen que tengan un poco de tono y los de la cocina son blancos. Tambien deciros que nos pondran escayola en los techos( a mi personalmente no me ha gustado mucho ) hemos visto los pales con las placas de escayola ; asi que las pondran.
La verdad es que hemos vuelto muy contentos no tiene mucha pinta de que las obras vayan a largarse tanto como se dice por ahi. Pienso que para finales de agosto eso esta terminado. Luego cuando nos entreguen las llaves,eso ya se vera.
Bueno espero que os sirva de algo la informacion que os he dado. A nosotros desde luego que si. Saludos:-)
 
L
lacrixxx
26/01/2004 11:58
Hola a todos!!!! nosotros ayer tambien nos colamos en la obra y es cierto q está muuy avanzada.
Vimos las puertas , q no son ni muy claras ni muy oscuras , y parecen de buena calidad.
De los suelos no vi nada , esperaba q fueran de tarima....
Y una pregunta....sabeis si la ventana del tendedero estará abierta o cerrada!!!!!! ?????
Y esooooo
 
P
PICK
26/01/2004 10:51
Muchas gracias por la información, pues en los marcas de las puertas no venía todavía puesto el número. La próxima vez ire a tiro hecho y me fijaré más detenidamente.

SALU2
 
R
rogo
26/01/2004 09:43
Si te pones mirando desde Pintor Zuloaga hacia el portal o fachada, el de la izquierda es el A y el de la derecha es el D.
 
P
PICK
26/01/2004 09:07
Hola buenos días, yo también estuve el pasado sábado y me pude colar para ver mi piso (uno de los áticos del número 8 de ignacio Zuloaga) y aunque me pareció pequeño vi la obra bastante avanzada.

Alguie sabe cuales son las letras A y D que supuestamente dan a Zuloaga? El piso que esta a la derecha o a la izquierda si miramos de frnete a las calles ? Muchas Gracais.
 
D
DUE
25/01/2004 22:11
Gracias sasks@, pero tengo una duda. Los suelos de gres oscuro que comentas, los ha visto puestos o son los que están en las inmediaciones de la obra? Salu2
 
Jorge_y_Elena
Jorge_y_Elena
25/01/2004 17:59
Hola vecina,
Gracias por la información, no te imaginas la ilusión que nos hace. Aunque no me cuadra mucho lo de la escayola en el techo. ¿Te refieres a cuadrados de escayola tipo oficina? si es así no creo que lo pongan en las casas, lo más seguro que eso será para el portal, el garaje o otro sitio.
Un saludo y hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento