Volver al foro
S
Steve
18/03/2004 23:22

Conversación EMV

¿Cuándo se entregarán las cartas de la EMV y cuánto tiempo puede tardar la obtención de la cédula de habitabilidad?

1.126 lecturas | 7 respuestas
Mantenida conversación con la EMV aclaro lo siguiente, las cartas salen la semana que viene pero no son los contratos ni planos, eso se enviara cuando se finalice la obra . La finalización de la obra esta prevista para Octubre pero puede sufrir retrasos , despues se procede a conseguir la cedula de habitabilidad que normalmente tarda unos dos meses pero que puede demorarse ( ha habido algun caso que hasta año y medio ) .
En definitiva entrega como muy pronto en Enero del 2005 si todo saliera perfecto pero ni ellos mismos saben cuando van a entregarlos a dia de hoy.
Asi que paciencia, y por favor la gente que no sabe a ciencia cierta lo que escribe mejor se abstenga de poner nada.
 
M
MAAN
23/03/2004 16:24
Hola,yo soy de la promoción de Carabanchel, y estoy de acuerdo con santa... todos, cuando hemos comentado algo, nos hemos informado antes en la EMV, pero si a cada uno nos dicen una cosa, nosotros no tenemos la culpa, y por supuesto, no estamos mintiendo... por ejemplo, a ti te han dicho que la semana que viene empezarían a enviar las cartas... eso ya lo he oido yo muchas veces, y todavía estoy esperando... yo llamé hace dos semanas a la Emv y me dijeron que no nos enviarían las cartas hasta que no supieran la fecha para que pudiéramos ir a ver el proyecto, y me dijeron que esa fecha la sabrían el miércoles pasado... una semana más tarde (pasado el miércoles), otro vecino llamó a la emv y le dijeron que todavía no sabían las fechas... estoy de acuerdo en que hay mucha desinformación... pero no porque lo estemos dando nosotros...

 
S
spawn
23/03/2004 10:37
Yo me imagino que ni la emv sabe cuando los van entregar. Pero ante la insistencia de nuestras preguntas, que es totalmente razonable que queramos saber, nos dicen lo primero que se les ocurre para que en un tiempo no les demos la lata.
Lo de la carta me imagino que tienen que poner una serie de datos, que aún no tienen.
Tengamos paciencia porque nos va a dar lo mismo, ellos van a "SU RITMO".
¡Saludos a todos/as!
 
P
PICK
23/03/2004 09:11
Estoy de acuerdo con Warrior, todos queremos lo mismo, así que mejor estar bien los unos con los otros, que lo contrario no conlleva a nada positivo.

Un saludo a todos y cuando los de la EMV puedan que nos envien las cartas.
 
S
santa
23/03/2004 08:52
Mira steve, no tengo porque estar agradecido a alguien que dice que ha ido a la EMV, Que crees que el resto de la gente es menos que tu, es decir, que tu dices que vas a la EMV y te han dicho eso...y tiene que ser verdad y nos lo tenemos que creer todos, y otra persona que diga que tambien ha ido a la EMV y diga otra cosa contrario a ti, tiene que ser mentira y estar inventandoselo, no ???
No se puede ser tan egocentrico y pensar que lo que dice uno es la verdad y el resto que no diga nada porque es mentira.

Yo no se tu si llevas mucho tiempo preguntando por los pisos, pero a toda la gente que yo conozco y me incluyo porque yo tambien he llamado, hemos estado llamando a principios de Enero y personal de la EMV que te cojen el teléfono te dicen que para finales de enero tendremos las cartas, llamamos a finales de enero y dicen a mediados febrero, nos presentamos directamente en la EMV a mediados de febrero y nos dicen que a principios de marzo, llamamos a principios de marzo y nos dicen que a mediados como muy tarde.

La pregunta es...

Porque me tengo que creer lo que tu dices y no lo que me han dicho a mi desde enero.

Quiza te deberia de pedir disculpas por el tono que he empleado en mi anterior mensaje que no era para ofender a nadie. Solo que a cada uno nos dicen algo distinto.

Y con respecto a lo que dices que dejariamos trabajar a la EMV para adelantar sus temas, creo que desde el 23 de diciembre al 23 de marzo dá tiempo a hacer fotocopias de un contrato que tienen que tener ya mas que redactado los abogados de la EMV y 4 fotocopias mas que nos van a mandar te estoy hablando de 90 días para 800 cartas. Si por cojer el teléfono no les da tiempo a sacar su trabajo adelante, mejor que no intenten trabajar en una empresa privada.

Saludos a todos
 
S
Steve
22/03/2004 20:07
Solamente quiero decir que hay gente que ha puesto cosas como que los pisos se entregan en verano y que la gente de la EMV esta cansada de que la llamen para preguntarle por cosas que la gente se inventa aqui.
Por culpa de gente como la que ha puesto esas cosas la EMV muchas veces no coge el telefono porque no da a basto a desmentir informaciones erroneas.
Confundes la libertad de expresion con la mentira y la diferencia es que la libertad de expresion es positiva y las mentiras no llegan a ningun sitio.
Lo que he escrito es lo que me ha dicho la EMV en sus instalaciones deberias estar agradecido por la informacion o por lo menos yo lo estaria.
Agradezco todas las informaciones veridicas y consiguen que no tenga que estar constantemente siendo pesado en la EMV para saber las novedades, si aqui solo se pusieran informaciones veridicas a todos nos iria muchisimo mejor e incluso dejariamos trabajar a la EMV para que todo saliera cuanto antes.
 
W
warrior
22/03/2004 10:49
Haya PAAAZZZ...
Venga, que todos queremos lo mismo.
Tenemos que recordar siempre que esto es un foro en el que cada uno expresa su opinión y que, lo más importante de este medio, no sabemos el tono con el que el otro habla- en este caso escribe.
Feliz lunes a todos y aunque suene demagógico No olvidemos que hay gente con problemas mucho más gordos.
Buen día ;-)
 
S
santa
22/03/2004 09:41
Atención que steve es el unico que habla con la emv y el unico que tiene razón, es el presidente y el dictador que nos ordena que no hablemos si no lo sabemos a ciencia cierto...como si supieramos que lo suyo si es cierto.

Democracia y libertad de expresión... sabes lo que significa ?????????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento