Volver al foro
M
Miscelanea
22/03/2004 19:06

Aclarar dudas sobre la distribución de las casas

¿Cómo son los pisos de una, dos y tres habitaciones en la obra?

876 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
Leyendo todos los correos, viendo todos los planos, mirando detenidamente la obra, y hablando con unos y con otros, he sacado las siguientes conclusiones (pero me gustaría que alguien que haya entrado recientemente en la obra me lo confirme):
- los pisos de una habitación no tienen la cocina independiente. Nada más entrar te encuentras la cocina a una mano y el salón a la otra y luego está la habitacíón y el baño. La habitación y el salón son mas grandes que en los de dos habitaciones.
- en los pisos de dos habitaciones, es todo independiente, aunque el salón está totalmente abierto al pasillo, la habitación pequeña es bastante cuadradita, hay armario empotrado en las dos habitaciones, y todas las habitaciones tienen un tamaño bastante correcto (no grande, pero si adecuado).
- en los pisos de tres habitaciones todo es independiente, hay un baño más grande y otro más pequeño, el salón es más grande que en los de una o dos habitaciones, hay armario empotrado en dos de las habitaciones, y la tercera habitación, que es la que no tiene armario, es la habitación famosa, muy estrechita y larga, que tanto hemos visto en las fotos, y que pertenece a los pisos de tres habitaciones y no a los de dos.

Si alguien tiene alguna información que desdiga o corrobore esto, será bien venida.
Salu2.
 
M
Mixtica
23/03/2004 10:56
Hola Amago45!
Probablemente esos planos sean correctos, y pertenecen a las letras B, C y D, tienes razón, la cocina es independiente.
Yo me cole en el portal nº 2 de Ignacio de Zuloaga y en este bloque la letra A es cocina americana. Lo mismo ocurre en los portales 4 y 6, Por lo tanto, parece ser que los pisos que dan a la parte posterior, tienen cocina independiente y los bajos que dan a la calle principal y tienen un sólo dormitorio tienen cocina amercicana.
Perdón lo la información erronea de antes.

Un saludo
 
A
amago45
23/03/2004 10:08

Hola, Mixtica

pues vaya con la cocina americana, no? En diciembre de 2003 alguien, no recuerdo quién, se metió en el bloque 6, en los apartamentos de 1 dormitorio, e hizo este plano. En ningún momento comentó que tuvieran cocina americana, pero bueno, ya nos enteraremos cuando nos den los planos, todo a su tiempo.

Un saludo y pongo el link de los planos que hicieron en su momento.

http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv/descargas/Sanchi-X-1habitacion.zip
 
M
Mixtica
23/03/2004 09:27
Hola a todos!, hace bastante que no entro en la obra pero por lo que pude ver la última vez que me "colé", en los pisos de un dormitorio la cocina es americana.
En los de dos dormitorios (al menos en el bajo) la habitación pequeña es rectangular y muy estrecha y no dispone de armario empotrado, el dormitorio principal es más cuadradito y cuenta con un armario.
En cuanto el comedor efectivamente está abierto al pasillo.
 
L
los parrettis
22/03/2004 20:41
Hola vecino!
Yo tenia entendido que los pisos de una habitación tiene la cocina independiente, o por lo menos eso es lo que viene en los planos. Solo nos faltaba que después de tener solo una habitación la cocina fuera incluida en el salón.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento