Volver al foro
T
Troglodita_2
15/07/2008 00:09

Perro que no para de ladrar

¿Dónde está el perro que no para de ladrar en Antonio Saura o Pintor Ignacio de Zuloaga?

849 lecturas | 2 respuestas
Hola:

Por lo visto hay un perro al que sus dueños lo dejan solo y este no para de ladrar. Esto es especialmente molesto, sobre todo por las noches.

No consigo averiguar dónde está este perro, parece que es en algún ático o bajo de Antonio Saura o de Pintor Ignacio de Zuloaga.

Supongo, que como yo, habrá más gente oyendolo ladrar sin parar. Es imposible dormir asi. Ahora mismo, por ejemplo, a las 12 de la noche se le oye ladrar desde hace varias horas.

Por eso, si alguien me puede decir dónde está este perro para poder hablar con sus dueños, se lo agradecería.

Gracias.
 
NIKITA26
NIKITA26
15/07/2008 12:50
Muy buenas...yo os voy a dar la respuesta a vuestras incognitas......
Es una perra galgo...de los pisos de los grises....es de una familia de raza gitana al cual dejan a la perra toda las noches atada en los patios de la urbanizacion....Creo que la policia ya tiene constancia de ello puesto que el mes pasado,me parece,estuvieron intentado cogerla,pero se les escapó,y dias posteriores intentaron averiguar el dueño/a de dicho animal....pero parece ser que no lo han conseguido...asi que si quereis quejaros...hacerlo a la misma policia ,por telefono, que ellos ya sabran a donde acudir...los ladridos vienen del portal 16 de pintor antonio saura....edificio gris.
Besos
 
A
amago45
15/07/2008 07:24
Hola,
creo que es en el bloque 6, pero no te puedo decir en que piso. Al pobre perro se le oye raspar con las patas las verjas del tendedero y no para de ladrar. Que yo sepa lleva ladrando desde el viernes.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento