Volver al foro
P
pup
25/03/2004 14:20

OTRA CARTITA CON BORRADOR DE CONTRATO

¿Cuáles son los detalles del contrato recibido?

1.192 lecturas | 12 respuestas
Hola, buenas noticias. Yo también he recibido la esperada carta y el borrador del contrato. Todo como ya sabíamos, contratos de dos años, hay que complir los requisitos y las reparaciones por nuestra cuenta. Las obras que quramos hacer deben ser por nuestra parte.
Lo único que yo pensaba que todo estaba incluido en el precio y no, el garaje son 31.10 euros y el trastero 12.44 euros. un poco más caro de lo que pensábamos
un saludo
 
N
nuricor
31/03/2004 18:20
Hola a tod@s, me infiltro un poco solo para plantear una cuestión. Nuestros pisos no son un chollo, son asequibles, pero ¿Alguno de vosotros cree que los tipos de interés van a estar así durante diez años?. Yo prefiero una subida que se ajuste al ipc que la de la banca, mucho más inestable. Y si no que pregunten a las familias endeudadas ya, cuando suba un un punto y medio el eurubor, pues ya me contareis las piruetas que tendrán que hacer para llegar a fin de mes.

Saludos
 
V
vbg
31/03/2004 16:03
Estimado Miggel:
Agradecería mucho que las críticas que realices en el foro contengas algo constructivo, ya que de lo contrario se podría interpretar que tu intención es únicamente crear malestar el el foro.
Por mi parte los mensajes del tipo "Pues no aceptes, nadie te obliga. " solo se merecen ser ignorados, pero no puedo ignorar la "intención" con que se escriben.
Por supuesto eres libre para no tener en consideración este mensaje.

Gracias por tu atención,
Un saludo.
 
P
pup
31/03/2004 15:50
Bueno quiero dejar una cosa clara. Si es cierto que somos afortunados y ahora este piso nos hace un estupendísimo apaño pero...NO NOS ESTÁN REGALANDO NADA!! No supone un ahorro tan importante si lo comparamos con una hipoteca, teniendo en cuenta que en siete años, quien ahora se compre un piso pagará ya muy poco al mes y tendrá una vivienda en PROPIEDAD, un patrimonio, del que siempre puedes disponer. Y nosotros? NADA DE NADA. Dinero pagado mensualmente a fondo perdido. Y si con treinta y muchos años y un chiquillo pequeño resulta que te promocionan en la empresa por lo mucho que curras Y TE QUITAN TU CASA por pasarte de la renta?? A la P. calle, y busca entonces un piso ja!! Sin ánimo de ofender a nadie, me parece que esta promoción tiene trampa, es ingenuo pensar que vamos todos a seguir cobrando este mísero sueldo toda la vida. O pretenden que nos hagamos todos vagos e incompetentes en el trabajo para no mejorar? Es totalmente lícito tener dudas y temores con esta cuestión. Por tanto hay que R.E.S.P.E.T.A.R.las opiniones, porque a lo mejor, tú que ahora lo tienes tan claro dentro de unos años pierdes tu casa junto con muchos otros.
Salu2 a tod@s!!!
 
cacos
cacos
31/03/2004 15:05
no pongas cara de tonto miggel, nadie esta pidiendo nada raro, que seamos afortunados no significa que debamos aceptarlo todo, aunque en esta vida haya gente que le guste comer mierda porque se la regalen... ¿verdad?
 
Miggel
Miggel
31/03/2004 14:19
¿?
 
A
aragorn
31/03/2004 01:04
Yo tambien me siento afortunado pero no por eso idiota...
Las mensualidades estan muy bien, habrá que añadir la comunidad + o - 60 aurelios más y los gastos normales de luz, gas, agua y telefono(este último opcional)
Con la maravilla de sueldos que tenemos y pobre del que pague coche(un servidor por necesidad, no por capricho)mejor serian las 30.000 pesetas(de las de antes)que nos dijeron al principio.
Pagamos impuestos asi que nó nos regalan nada...

Lo que hace falta es que hagan muchisimas más viviendas y bajen el precio de la privada que es vergonzoso pagar 50 millones por 4 paredes de ladrillo...
 
N
nur26
31/03/2004 00:03
Hola chic@s se que somos afortunados por tener estos pisos, pero nadie nos REGALA NADA es decir lo que tendrían que hacer es construir más casas sociales y dejarse de tonterías porque la EMV piensa que nos está regalando algo y no es así, pero eso no es lo malo, sino que algunos de nosotros tb lo pensamos. yo estoy un poco con Ropany, no han sido claros desde el principio y yo he consultado con gente especialista y no es normal que nosotros corramos con todos los gastos cuando eso tiene que correr a cargo del arrendador, y en el contrato parece q solo tenemos obligaciones nosotros, y ellos ninguna.
Es una opinión y no os aburro más pero creo que deberiamos de dejaar de pensar que nos han echo un favor o nos han regaldo algo porque no es así TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A UNA VIVIENDA a un precio normal no 50 millones.
Saludos
 
P
Papera
30/03/2004 20:22
Estaba leyendo el foro y acabo de pensar lo mismo que dice antz124, habrá muchísima gente de los que quedaron fuera y los que no se hayan ni presentado, que darían cualquier cosa por estar en nuestra situación. Me da la impresión a mi de que no hay tanta gente que necesite el piso como parece.
 
M
mario puma
30/03/2004 18:51
Es cierto,continuamos siendo afortunados.
 
A
Antz124
30/03/2004 18:24
Estoy contigo Miggel. Seguro que un montón de gente de la lista de espera estaría encantada de aceptar estas condiciones.
 
Miggel
Miggel
30/03/2004 17:00
Pues no aceptes, nadie te obliga.
 
R
ROPANY
30/03/2004 16:49
A parte de la sensación de que me han engañado (descontar parte de las mensualidades en el precio final de venta, vamos a venderos el piso a los diez años...) lo de que las reparaciones corran por nuestra cuenta no se yo hasta que punto pueden hacerlo. Creo que la ley de arrendamiento general viene a decir algo así como que las obras de mantenimiento DE LA CASA las paga el inquilino pero el resto las paga el arrendador. Mención aparte merecen las obras en la finca, que las debería pagar el propietario de la misma y, hasta que se demuestre lo contrario, es la EMV.

Yo, por mi parte, cada día me veo más cara de tonto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento