Volver al foro
P
patriciaarc
21/04/2004 12:17

actualización de documentación

¿Qué documentos van a pedir para la actualización antes de la firma del contrato?

597 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos! Yo también estuve en la reunión el pasado dia 16 y también me comentaron lo de la actualización de documentos ANTES de la FIRMA DEL CONTRATO. Lo que si me gustaría saber si alguien puede aclararmelo es si se saben qué tipo de documentos van a pedir, si una actualización de la Declaración de la Renta, empadronamiento y demás o si también van a pedir nóminas o justificantes de lo que se esté cobrando actualmente. Mi situación ha cambiado aunque visto lo visto ya no se si por suerte o por desgracia. Sigo sin poder meterme en una hipoteca tal y como están las cosas pero gano más que cuando lo solicitamos. Si alguien lo sabe con seguridad o va a ir el próximo viernes, agradecería que lo preguntase y me respomdiese ya que se me olvidó preguntar.
Por un lado me parece normal que revisen pero por otro lado no lo entiendo. Lo primero porque si cumples los requisitos cuando lo solicitas no sé por qué luego van a pedirlo otra vez, si la gente joven no prosperamos no sé quién lo va hacer. Lo segundo es que mejorar en tu trabajo tampoco significa que puedas pagar lo que te piden hoy en día por un piso decente. y lo tercero es que si nos lo quitan ¿ A quién se lo van a dar ? Al hijo del primo del amigo de...Conozco más de un caso de personas a las que les han dado un piso en compra por enchufe y son médicos los dos así que pensad si con el sueldo de dos médicos se cumplen los requisitos.
No me parece justo que a la gente de compra no les exijan tanto. Al final a ellos les sale más barato el piso que a nosotros y se supone que nosotros estamos en peor situación. ¿ También a ellos les pueden quitar el piso si su situación cambia o como están soltando dinero desde el pricipio, que es lo que importa, no ?
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento