Volver al foro
L
lucian
23/02/2009 16:26

SERIE GITAN CAMP ROCK

¿Cómo lidiar con la mala conducta en las zonas comunes?

955 lecturas | 11 respuestas
Hola con el calorcito y sol de esta nueva temporada de gitan camp rock os adelantamos un pequeño avance como murgas a todas horas con esa maravillosa estrella con esa voz y educación tan bonita que se dedica a pasear, chillar y maldecir a todo cristo por las zonas comunes.despues podemos continuar con una sesión de tiro con piedras a la rampa del garaje a ver si damos en el blanco de alguno por parte de la chavalería y como todo esto con esa bonita decoración se sabanas ,colchas, mantas y edredones tendidos por las barandilla de la parte del trece que parece que estas en la grada sur del algún estadio, a ver si creen que están en el fútbol y no se han dado cuenta.
Y como no una de acción con detenciones en directo por parte de la secreta a la birthney spears rubia en el papel de mega kinki.
Hace poco a sido viernes trece con todo eso que dicen que conlleva pero yo lo cambiaria por PORTAL 13, creo que desde la EMV lo hicieron a mala leche por que madre mía que joyitas a parte de la gente que entra por el garaje por que es mas cómodo o también a ver si nadie les ha explicado que eso es para los coches solamente, niños asilvestrados, etc. con esto espero que a ver si algún día me dan algún oscar por este guión y si no seguro que estos animalito nos dan nuevas ideas .
 
L
lucian
26/02/2009 16:04
Confirmado la ropas de las barandillas que esta todos días colgada en zonas comunes son de la cerda de brithney spears rubia, por que hay que ser guarro para tender la ropa limpia en una verja sucia entre tierra y con todo el agua que ha caído pero bueno ha estos les da igual lo llevan en la sangre, la he pillado con su barreñito tendiendo esta mañana.
 
A
Antz124
25/02/2009 08:54
El problema que se genera con estos "vecinos" es que si no se les consigue parar, con el tiempo, se harán dueños de los edificios y nos acabarán echando a todos.

Tendremos que seguir mandando quejas a la EMVS y al Administrador y confíar en que hagan algo, aunque las quejas hacen más fuerza si hacen de manera conjunta.

Saludos
 
N
noridala
24/02/2009 20:28
Perdon, quisé decir, desdramatizar...

 
N
noridala
24/02/2009 20:27
¿Y cuando han detenido a la rubia?.Ya decía yo que no la veía salir constantemente con el buga... a "trabajar".

El post de inicio, muy gráfico y con humor, pero por desgracia, aunque se trate de desmatrizar... la cosa tiene cojones (con perdón).

¿Es que no pensamos movilizarnos nunca?. Ya lo intentamos algunos y fue en vano..

Saludos,

 
jistonboy
jistonboy
24/02/2009 16:54
Pablo Olangua Fernández
Director General de Gestión
EMVS.DGG@emvs.es

Cuantas más quejas mejor. Y si pueden ser con documentos gráficos todavía mejor.
 
F
Felecas
24/02/2009 16:35
La oficina que han puesto se que es un piso bajo que no estaba habitado, en el bloque de colores amarillo y gris, pero no se exactamente el portal. Lo que si te puedo decir que me lo comento personas que viven alli y que llevan ya mucho tiempo con muchos problemas de todo tipo con esta gente y que pasa lo tipico, tragas, tragas, reclamas y vuelves a reclamar, hasta que la misma EMV se ha dado cuenta que algo tenian que hacer para poder pararles un poco los pies, ya que hay muchisimas familias realojadas que no son gitanas y la gente las mete en el mismo saco, y quieren tambien vivir en paz.
 
L
lucian
24/02/2009 16:00
yo por mi parte ya he llamados dos veces a la emv y llamare todas las veces que sean necesarias por que esto es algo que como se les deje a su aire esto se va ha transformar en un mini poblao y creo que ni nosotros ni vuestros hijos o futuras criaturas quereis vivir asi.
por que si esa gente esta aqui es para que vivan como el resto como personas normales no el resto tener que vivir con sus cochambrosas costrumbres para eso que se queden en donde salieron asi ellos contentos y nosotros tambien.
solo animaros a llamar a saco a la emv o administrador o a los dos si no esto este verano parecera las barranquillas.
por cierto yo he mandado fotos a la emv del tenderete con toda la colada a ver si a ellos les entra por contrato tender en zonas comunes.

chao .
 
G
Gulli
24/02/2009 09:32
¿Dónde está exactamente esa oficina que dices? Gracias.
 
F
Felecas
23/02/2009 22:07
Y no ha hecho que empezar el buen tiempo... Es indignante. Ya no solo se pasean por el patio chillando de esa manera que parecen las dueñas de la comunidad, sino que se ponen a tender la ropa en los bajos y en las barandillas de las zonas comunes. Que va a ser lo proximo? dejar la chatarra en los portales. Yo de verdad os invito a que llamemos a la EMV para dar parte de esta actitud, porque sino se les para los pies, seguiran haciendo lo que les venga en gana como ahora. He de deciros que en el bloque de enfrente de Antonio Saura la EMV ha habilitado una oficina en la cual estan unos trabajadores sociales para las posibles indicencias de esta clase de gente en ese bloque. Ya que el Administrador por lo que se ve no tiene ni voz ni voto en este tipo de situaciones, deberiamos dar parte en mayoria para que aqui tambien nos tengan en consideracion, y si fuera conveniente, lo mismo tambien tienen que hacer ver a esa oficina que tambien nuestra Comunidad tiene problemas del tipo que todos sabemos. Pero claro, contra mas gente llamemos mucho mejor para todos. Yo tambien vi a la secreta deteniendo a la rubia, y la verdad, no creo que a nadie os guste tener a este tipo de gente viviendo en vuestra Comunidad por la cara, en nuestras viviendas que tanto nos cuesta sacar adelante y que con tanta ilusion vinimos aqui.
 
L
lucian
23/02/2009 17:44
yo por lo menos ya en serio voy a llamar a la emv
 
G
Gulli
23/02/2009 16:29
Pues nada, hasta noviembre que vuelva a hacer frío...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento