Volver al foro
S
Steve
28/05/2004 23:16

VISITA EMV

¿Cuáles son las condiciones para mantener un piso adjudicado por la EMV?

1.299 lecturas | 9 respuestas
Hoy he estado en la EMV y el plazo para finalizar la obra es el 2005. A eso hay que añadir minimo tres meses para la cedula de habitabilidad, cuando se conceda la primera cedula llaman para firmar los contratos y entonces tienen un plazo de tres meses maximo para entregarlos.
Respecto a la revisiones de ingresos me comenta que tienen potestad para hacerlas cuando quieran y que pueden quitarte el piso si pasas de 3,5 veces el SMI , entonces en mi caso (que somos dos) la he preguntado que si sobrepasamos ese limite con los ingresos de la pareja uno puede renunciar al piso en favor del otro y me ha dicho que si. Asi que por lo menos si uno de los dos no gana mas de 3,5 veces el SMI puede quedarse con el piso adjudicado.
La he preguntado que como van a saber si viven una o dos personas me ha dicho que tambien pueden hacer visitas al piso para investigarlo.
Bueno siento el rollo tan largo pero os prometo que esto cada vez me parece mas subrealista.
 
M
mjuncal
07/06/2004 14:29
Yo tambien fui el viernes pasado, y la verdad, me he enterado de mas cosas por este foro que lo que te dan alli. El plano, pues lo que deciais, el que esta puesto en descargas es correcto (los de 1 habitacion) y confirmado, lo del portal acabado en marmol, que tenemos un cuarto de basuras (supongo que al principio cada uno llevara la suya al contenedor, mas adelante se vera...) y lo que si viene en las calidades era lo del parquet de haya oscura? o algo asi, lo demas que se dice en el foro tambien esta correcto. Otra cosa que me fije es que entre los pisos han puesto aislante, no es la espuma esa de poliespan o algo asi, sino otro tipo que no me acuerdo, debe ser eso que parece "estropajo". Que no esta mal para no oir las intimidades del vecino. Y pocas novedades mas. La verdad es que en media hora no te da tiempo a nada, y como lo vemos todos juntos...
A mi me atendio una chica, no seria la maja porque era un poco seca.... pero bueno. Y sobre la entrega, que en el 2005, le dije que un año era muy largo, que aproximadamente, me dijo que ni idea. Vamos lo que ya sabiamos, y que no entregan todas las promociones a la vez porque una de villaverde de alquiler 2º convocatoria, la van a entregar ya. Que los pisos que dan a la zona verde (por detras de ignacio de zuloaga) que por alli no hay calle, que haran un parquecillo, que lo unico es el paso de carruajes, osea la entrada al garaje.
No se si habre ampliado algo mas de informacion.Lo de las cocinas no viene en la memoria de calidades, pero si sobra pasta... pues que si........y nada mas...
Saludos
 
V
vbg
01/06/2004 09:34
Efectivamente, Creo q nos hace falta unidad para denunciar y protestar, que es es una de las pocas cosas que podemos hacer para mejorar.
Contad conmigo para el envio de cartas y otras formas de llamar la atención hacia un problema que nadie quiere ver como tal.

Un saludo.
 
N
nuricor
31/05/2004 19:36
Hola a tod@s, pero que estais diciendo, yo de verdad que hoy me estoy quedando con una cara de tonto de campeonato. ¿Es seguro lo que estais diciendo?
 
P
PICK
31/05/2004 17:50
Yo también entiendo que hay que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, pero entiendo que la gente le este dando vueltas al asunto porque no es para menos. En fin, confiemos en que si al final hay problemas, se den soluciones.

 
M
mario puma
31/05/2004 16:21
Yo creo que tenemos que esperar,ver como van las cosas y sobre todo tener paciencia,nos podemos volver locos.Un saludo
 
V
vbg
31/05/2004 15:35
eso creo yo, yoliyoles, otra cosa es que lo controlen a ese nivel....
 
Y
yoliyoles
31/05/2004 13:42
No entiendo nada, o sea que si te pasas y te dicen que te lo van a quitar entonces coges y que renuncie uno y asunto arreglado?, y al que renuncie no le dejan vivir ahi?¿
 
V
vbg
31/05/2004 09:45
...no se pierde la adjudicación, pero se supone que el "renunciante" no puede tener su residencia habitual en el piso...
 
P
PICK
31/05/2004 09:10
Gracias por la información Steve. Confirmas lo que uno ya comentó en el foro de que si uno de los miembros renuncia a la vivienda en favor del otro no se pierde la adjudicación....en fin.....como dices surrealista
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento