Volver al foro
B
Blumen
14/07/2009 12:36

duda sobre cocina

¿Los pisos en arrendamiento en Sanchinarro vienen con muebles en la cocina?

715 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!

como decía en otro post, estoy  en espera de que la EMVS me confirme la adjudicación definitiva de un piso en arrendamiento en Sanchinarro.

¿me podríais decir si este tipo de pisos vienen con algún tipo de mueble? me refiero en concreto a la cocina. Porque cualquier mueble que compre, podría llevármelo en un futuro a otra vivienda si renunciara al arrendamiento, pero entiendo que los muebles de la cocina se quedarían allí, y es un desembolso importante.

Muchas gracias!

Un saludo,
 
B
Blumen
15/07/2009 12:45

Es el nº 10. Por lo que he leído, el mayor problema está en el 13 ¿no?

a ver si confirman ya definitivamente, porque no sabemos ni cuándo podríamos verlo, o mudarnos, ni nada de nada.

El plazo de alegaciones acabó el 7 de julio, pero no han informado de cuando publicarán el listado de adjudicatarios definitivos.


Con lo de poner muebles que te puedas llevar, me refería a que una cocina no la encajas en otra casa igual que un frigorífico o una lavadora, pero bueno,  me alegra saber que lo mínimo viene puesto, por lo menos para ir tirando.

Un saludo,


 

 
T
tbg
15/07/2009 08:22
Hola Blumen,
Yo llegué a Pintor Ignacio de Zuloaga hace dos años. En mi casa ya había vivido otro inquilino pero la emv te pinta la casa y te arregla los desperfectos que veas (al menos en mi caso fue así).
El alquiler de la plaza de garaje y trastero va incluido en la cuota que pagas al mes...y de comunidad no sé si pagamos 30 euros (ahora mismo no lo recuerdo)...

La tranquilidad con la que vivas depende un poco del portal....

Saludos
 
B
Blumen
14/07/2009 17:38
Muchas gracias por la información JesusPP. La verdad es que he descubierto este foro y me está viniendo fenomenal, porque no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar.

No sabía ni que ya había vivido gente allí, y por lo que veo lleváis más de 4 años!

De momento no es definitivo, estoy en espera de ello, pero sería en P. Ignacio de Zuloaga, 10, uno de los bajos, y como me temía, lo del bajo es una mala noticia, por lo que he  leído es el "cenicero"  y "basurero" de los pisos que están encima.

Repasando posts muy antiguos, veo que se habla de que el  alquiler de la plaza de garaje y trastero va aparte ¿es cierto? ¿cuánto se paga de comunidad?

Como verás, tengo 1000 dudas y cada vez me surgen más, sobre todo del tipo: ¿Cómo habrán dejado la casa los anteriores inquilinos?

En fin, que os agradezco por adelantado todo tipo de información.

Un saludo a todos los "espero" futuros vecinos!



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento