Volver al foro
L
losnuevosvecinos
10/08/2010 22:11

¿Qué tal ha ido la reunión con el concejal?

961 lecturas | 1 respuestas

Pues eso que como yo  trabajo hasta tarde ,no he podido acercarme! qué tal ha ido? Alguna esperanza? Algo en claro????

 
C
CANDALS
10/08/2010 22:50

Buenas noches,

Soy vecino de Sanchinarro X, he acudido esta tarde a la reunión con Viondi, y puedo decir que soy uno de los privilegiados que he podido entrar porque muchos vecinos han tenido que esperar en la calle ante el aforo limitado del salón de actos donde se celebró el encuentro y el gran número de afectados que se han presentado en la calle Mayor.

Resumiendo los puntos que se han tratado, destacaría que ha apelado a que nos juntemos las 4 promociones afectadas para tratar de hacer fuerza y tratar de dar la máxima repercusión mediatica al asunto, argumenta que con la normativa en la mano loque hacen es legal, amparados en el famoso RD de la Comunidad de Madrid que ampara desde el pasado año este tipo de operaciones de tan dudosa calificación.

Ha insistido en el objetivo de conocernos todas las promociones afectadas, aunque yo creo que esta sirviendo para conocernos muchos vecinos de nuestro mismo portal que en 5 años nos hemos limitado a darnos los buenos días o las buenas tardes en el ascensor sin saber ni siquiera nuestros nombres.

Ha mostrado gran predisposición a hacerse eco de nuestra situación, sin duda a nivel político puede ser un asunto que le catapulte en su partido en caso de llegar a buen puerto para los afectados, y sinceramente, nos debemos aferrar a todo lo que pueda servir de ayuda.

Posteriormente se decidió acudir a la plaza de la Villa ya con todos los presentes, tanto los que habíamos entrado en primera estancia en el salón de actos como los que quedaron en la calle a la espera de una segunda ronda informativa.

Se habló de empezar a movilizarnos los miércoles y los viernes a las 11:00 a las puertas de la EMVS, cosa que haremos a partir de mañana mismo.

Los ciudadanos somos los que tenemos la sartén por el mango, debemos recordar que los políticos son nuestros representantes, pero la soberania está en el pueblo, y con independencia de ideologías políticas, aquí estamos todos en el mismo barco, y si remamos unidos tenemos un potencial inimaginable para estos sinvergüenzas que pretenden reirse de nosotros en la cara.

GRACIAS A TODOS LOS QUE VAMOS A SEGUIR PELEANDO POR UN DERECHO FUNDAMENTAL QUE ESTÁN CERCENANDO DE UN MODO MISERABLE

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento