Volver al foro
P
pupuch
20/09/2004 21:03

estado obras 19 septiembre

¿Qué opináis de la combinación de tarima color madera clara y rodapié marrón oscuro en las obras recientes?

1.012 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos. Habeis pasado recientemente por las obras??
Nosotros estuvimos ayer domingo y como el nuestro es un bajo pudimos ver los avances......

Q me decis de esa combinación de tarima color madera clara y rodapie marrón oscuro?? No os doy mi opinión, mejor constatarlo vosotros mismos.
Saludos
 
Jorge_y_Elena
Jorge_y_Elena
02/10/2004 19:45
Hola vecino@s!!

Yo no quierio crear falsas esperanzas sobre el tema de la cocina, pero.....
El pasado fin de semana me fijé como a la altura del portal nº 4 de Pintor I.Z. la gente de la obra había impovisado una "rampa" para salvar la acera con un trozo grandecito de encimera de madera-aglomerada y contrachapada con un decorado imitando al granito blanco. El trozo en cuestión estaba con el plástico protector todavía sin quitar.
Me imagino que si han puesto encimera significa que tendremos algo en la cocina, aunque sea lo más básico, porque si la cocina van sin amueblar te la dan sin naaada de nada.
Pues eso, ahora hay que buscar la tablita de nuevo jejejeje
Espero que mis especulaciones sean ciertas.

Un saludo a todos!!!!
 
P
pupuch
25/09/2004 20:59
Debo admitir que nosotros también hemos robado...
Lo q sí es cierto, es que nuestro modus operandin es mucho mas cutre que el de los tanos. Nosotros recogimos de los contenedores donde tiran los restos de las obras , una muestra de tarima y de rodapie. Las juntamos en el suelo, y poco a poco nos vamos haciendo a la idea.

Lo de la cocina....tema escabroso. Al menos nosotros tenemos terraza, y con el precio que tienen las cocinas y los electrodomésticos, nos sale más a renta comprar una barbacoa al estilo Giorgi Dan. Nos disculpamos por adelantado de las humaredas. saludos
 
E
el topo
24/09/2004 14:49
Pedro como se nota donde trabajas "presunto" ;)

Oscar, en el Ensanche de Vallecas, estaban puestas las puertas, suelo y rodapie, y meses despues han puesto las cocinas, lo digo porque una cosa no es consecuente de otra, igual si os ponen las cocinas.

Yo no lo se...pero suerte

saludos
 
P
PICK
24/09/2004 11:09
Estoy también de acuerdo, me imagino que la EMV tendra bastantes cosas que resolver como para estar pendiente encima de las constructoras. Como quiera que eso del presunto Robo de los vigilantes se encuentra más o menos institucionalizado en el sector (porque de esto ya hemos escuchado informaciones varias) me imagino que a la postre tendrá que ser más rentable que los robos que se producirían si la vigilancia se encargar a otras personas (sino no me lo explicto, porque una cosa es algo puntual y otra llevarse cada x tiempo una buena carga de material, tienen que darse cuenta)
 
E
el topo
24/09/2004 08:45
A la EMV no le importa lo que hagan los gitanos en la obra, si roban como si no, hasta que no este terminada a la EMV no le interesa nada.
El perjudicado en su caso sera la constructora ya que la EMV tiene una fecha de fin de obra y un presupuesto que si se pasan del tiempo encina recibiran indemnización por parte de la constructora.
 
T
toniwins
23/09/2004 14:47
Hola, mixtica.
Estuve ayer viendo las obras y hay una familia gitana en una caseta vigilando la obra. Sería raro que se robasen entre ellos. Si has visto a un grupo de gitanos cargando material de la obra en una furgoneta y has visto cómo se lo llevaban, creo que deberías ponerlo en conocimiento de la EMV. No sé si tomaste nota de la matrícula, pero, al menos, deberías dar a conocer esa información.
Un saludo.
 
M
Mixtica
21/09/2004 11:34
Hola a todos!
Yo también fuí una de las que se pasaron por las obras el domingo pasado, no ha habido muchas cambios desde la última vez que estube allí, pero a pesar de todo, esto avanza.
Por cierto los "Tanos" fueron de "compras" y cuando ya me iba, empezaron a cargar en un camión un montón de materiales, que estaban dentro del recinto de nuestra promoción ; Como sigamos así, al final, cuando nos entreguen los pisos, no solo vamos a tener que pagar las cocinas por falta de presupuesto, (imagino que reponer el material que estan robando tan descaradamente cuesta una pasta y como siempre los pringados que pagaremos el pato seremos nosotros...)sino también los grifos, la bañera, la puerta del ascensor....
un saludo
je,je,je... me río por no llorar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento