Volver al foro
T
toniwins
15/10/2004 17:39

Características del fregadero

¿Qué medidas tiene el fregadero Franke COLIBRÍ CIX-611 -R-5?

1.040 lecturas | 8 respuestas
Hola, vecinos:
Ya tenemos más detallitos de nuestras casas. Estuvimos ayer en las obras y vimos en un container una caja con un albarán de entrega de unos fregaderos. Son de la marca Franke, de 45 cm. Hemos enviado al webmaster las características y la imagen del fregadero por si os viene bien conocer las medidas y verlo.
De todas formas, podéis verlo en esta dirección:

http://www.franke.es/productoshogar/castellano/fregaderosInoxDet.php?idFregadero=136

Para ver las medidas y la descripción tenéis que pinchar en "catálogo en PDF". Es el modelo COLIBRÍ CIX-611 /R/5, el primero que os vais a encontrar.
No es gran cosa, pero así vamos sabiendo de más cosas que nos van poniendo.
Saludossssss.
 
T
toniwins
24/10/2004 17:54
Eso, Mora, lo de la fiesta en el ático no puede suspenderse. Si hace falta, nos tratamos todos de usted. JaJaJa.
Por cierto, tengo una duda: los precios de nuestros pisos. Supongo que serán más o menos como los que han entregado hace poco de venta (entre 40.000 y 100.000 € +/-), no? A ver si hay algún vecino solidario que me lo explique un poco. Gracias.
Saludosss. Toni.
 
N
noridala
18/10/2004 15:15
papera, lo de suspender la fiesta en el ático, nada de nada.

Muchas gracias por en el enlace de los fregaderos...
Chicos, esto marcha....!!!!

Saludos, y buen día.
 
P
Papera
18/10/2004 10:06
Pero esto no puede ser, todavía no nos conocemos personalmente y ya se están cachondeando de mi :-( Saben que les digo que ahora me enfadé y suspendo la fiesta que iba a dar de bienvenida en el ático ;-) Ji Ji Ji

Hablando en serio, la verdad es que ya no nos queda nada por saber de nuestros pisos, no vamos a tener ninguna sorpresa cuando los veamos XDDDD

Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto por el barrio ;-) (aunque se rian de mi forma de hablar) XDDD
 
P
Papera
16/10/2004 10:22
Creía que no te lo habías tomado a mal, pero como por aquí las cosas se leen de otra manera, pues quería aclararlo, asi que me alegro de que hayas entendido que era una broma. Yo porque vivo lejos de los pisos y no tengo coche, que si no estaría revisando los contenedores todas las semanas ;-)

Y no me trates de Usted, que me siento una vieja y sólo tengo 24 años XDDDDDD

Saludos y a ver si nos vemos prontito por nuestro barrio ;-)
 
T
toniwins
16/10/2004 03:00
"Oye usted", Mora, que no "te" lo decía de mal rollo. Sólo me explicaba. Supongo que todos tenemos más o menos la misma ilusión ; lo que pasa es que los hay (como mi novia y yo) que podemos pasarnos más a menudo y contamos lo que vemos. Otras, como "usted", han podido colarse y ver la obra desde dentro (qué suerte). Y tranquila, que está la cosa como para irlas tirando por la calle... (y menos las vitros).
Por cierto, que el otro día nos dijo un chico de la promoción de venta que dieron hace unos días que les han entregado los pisos con unos tres meses de adelanto sobre lo que se esperaba. Buenas noticias.

Un saludo, Mora.
 
P
Papera
16/10/2004 02:32
Hola Toni, no pienses que decía a malas lo de Gadget, que yo fui de las que se coló en los pisos cuando todavía se podía y cada vez que puedo, lamentablemente no todas las veces que querría, me paso por las obras para ver como están quedando nuestras casitas ;-)

En cuanto a lo de tratarlos de ustedes, la verdad que no tengo ni idea de cuando lo hago, lo que pasa es que soy argentina y será por eso, pero no sabría decir en que momento lo hice y aunque ya llevo muchos años en España, soy incapaz de decir: vosotros, sois, etc... y la verdad es que no creo que sea capaz nunca, pero bueno, tampoco es algo tan grave ¿no?, espero que no me tiren con las vitros según vaya andando por Ignacio de Zuloaga... ;-))
 
T
toniwins
16/10/2004 02:13
Hola, Mora. Pues sí que parecemos un poco "Gadget", pero es la curiosidad lo que nos lleva a hacer este tipo de cosas que, de paso, compartimos con los vecinos. Nos interesa todo, porque tenemos mucha ilusión. Mi novia y yo pasamos a menudo por la obra porque vivimos cerca. Seguro que otros no pueden ir tanto y supongo que irá bien irles contando lo que vayamos viendo (aunque sea en un contenedor.Ja).
Por cierto, creo que sois los primeros que tratan de usted a alguien del foro.
Saludosss. Toni
 
P
Papera
15/10/2004 20:03
Hola, muchísimas gracias a todos por las molestias al estilo Inspector Gadget que se están tomando, da gusto tener vecinos así, no se imaginan lo que nos reímos mi novio y yo cada vez que le leo que si encontraron un albarán, que si buscando en el contenedor encontraron tal cosa...

Muchísimas gracias, de verdad ;-)

Saludos, Mora
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento