ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Lazora Sanchinarro II Lazora Sanchinarro II

Lazora Sanchinarro II

Antiguo grupo SANCHINARRO EMV ALQ

El 26

Actualizado 26/11/2004
1190 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
404 mens.
Usuario Frecuente
12/11/2004 09:50
¡Buenos días a todos de nuevo!

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con QUIEROMIPISO: un grupo de personal que piensan igual, es mucho más difícil de controlar que un grupo de personas con criterios distintos e individuales.

Y tienes razón VGB, es curioso que cada generación piense que la siguiente va “a perder los ganado”. La cuestión es que hasta hace sólo una generación, la realización de cualquier tipo de estudios superiores estaba sólo al alcance de unos pocos privilegiados, por lo que ver la siguiente generación con casi todas las puertas abiertas y tan mal plan de estudio (ya sea porque así viene dado o porque el alumno no tenga el más mínimo interés), me apena un poco.

Actualmente, cualquier persona con un poco de interés e inquietud en aprender, tiene la oportunidad de hacerlo. Creo que todos los que estamos en este foro (lo digo por la edad media, vaya), hemos disfrutado de estas ventajas con muchas ganas (y muchas más las ganas de nuestros padres, que muy pocos pudieron estudiar).

He leído muy interesado las opiniones de todos, y veo que hay algunos reticentes a no hablar en este foro de otra cosa que no sea de vivienda. Si alguno desea charlar de otra cosa, a fin de seguir en comunicación mientras esperamos el famoso contrato, pues que lo diga, que gustoso charlamos.

Si es que, ahora que lo pienso, ya tenemos requete hablado el tema de Sanchinarro y la EMV. Bueno, pues paciencia, y a ver si pronto empezamos a ver en este foro mensajes titulados “¡Ya me ha llegado el contrato!”.

Un saludo a todos, y feliz fin de semana.
dic.-2003
533 mens.
Usuario Frecuente
  PICK
26/11/2004 17:04
Cómo prometen las Juntas de Vecinos Muchachos!!!!! En fin.... tan poco hay que irse a los extremos, que no creo que nadie se grabara los programas de Sánchez Drago (curioso personaje por cierto...que me acuerdo que un día a una de esas horas intenpestivas que lo ponían hablaba del interesante asunto de como meterla aunque estuviera floja después de haber echado un polvo, porque según parace así disfrutaba más la mujer.....en fin.....) Y que decir de las Películas del Garci (buenas Pelis, lo reconozco (en algunas) pero que para verla tienes que tragarte un Programa con anuncios de más de 4 horas debe ser que van destinadas para los que no tienen que currar)Tenemos la televisión que tenemos o la que nos merecemos así que, como quiera que sólo hay que apretar el botón para encenderla o apagarla allá cada uno.. que luego resulta que todo el mundo ve los programas de La 2 (ahora me viene a la Memoria Pedro Ruiz pero no sólo por los de Ostras Carolina sino por su más reciente-y era otro el gobierno- entrevista a Dios-toma pan y moja-) y resulta que lo que más audiencia tiene son otros programas menos ilustrativos (como lo de la Peli de los viernes del Plus que aún codificada consigue un considerable share en la audiencia)....DONDE ESTE AQUI NO HAY QUIEN VIVA CON ESE PEDEZO DE PORTERO.....!!!!

Bueno gente, como se trata de culturizarnos un poco os recomiendo un PEDAZO DE LIBRO: EL CONDE DE MONTECRISTO ( si ya sé que habéis visto la peli o la serie pero el libro es impresionante) os dejo con las palabras del gran Pepe SaCristan respecto a ese libro: "Una vida no merece haber sido vivida si uno no ha leido el Conde de Montecristo",

Saludos y buen fin de semana




sep.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
26/11/2004 17:09
Hola a todos.
Pues sí que está esto un poco parado. Menos mal que Óscar Vtec y jesúspp le han dado vidilla al foro. El pequeño "pique" es cachondo (hablando en clave de humor, que quede claro), porque es curioso que jesús "pp" le diga a otro que no politice. Un pequeño juego de palabras que, la verdad, me ha hecho gracia.
Y hablando en serio, creo que los dos tenéis vuestra parte de razón (siendo un poco "diplomático"), porque se puede hablar en un foro de lo que se quiera ; pero también se entiende que es un foro sobre "vivienda" y, por tanto, no viene mucho a cuento meter otros temas. Igual que uno puede hablar de lo que quiera, otro puede exponer su crítica sobre tal o cual comentario ; de igual forma que yo, con este mensaje, me expongo a la crítica de los demás y debo aceptarla, siempre que no falte al respeto.
Bueno, que paséis todos un buen fin de semana.
Saludosss.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "El 26" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+