Volver al foro
E
errorviviraqui
09/09/2012 19:50

por fin echan a los gitanos en octubre?

¿Es cierto que Lazora planea echar a los gitanos en octubre?

4.750 lecturas | 10 respuestas

me comentó un hombre de limpieza, que lazora tenia pensado echar a los gitanos en octubre y que todo esto mejoraría mucho, porque sabe que tanto yo como mi familia queremos irnos de aqui, que aguantaramos, al final por un accidente estamos aqui,pero yo quiero irme antes de mayo o me da algo....

sabeis algo es verdad??? porque no se si a los del 1ºb sigue caritas pagando piso, pero al ocupa del bajo, que pasa? porque cada vez, mas niños, mas gitanos y mas embarazadas gitanas aqui.... porque el gitano ese del bajo, es amenazante y se pasa el dia insultando y siendo violento...

 

el otro dia la gitana bajó bolsas de basura chorreando que vi, cuando entraba por la puerta de la garita el rastro de mierda aun sigue, por supuesto cuando cogí el ascensor tuvo que ser de puntillas, por como estaba todo lleno de mierda. esto es normal????

se puede hacer algo ya van a hacer algo...como va...

 

 
H
hacefaltaser
16/10/2012 09:51

A ver...me importaba un bledo tu reproche y me sigue importando un bledo tu mismo reproche. Que yo utilice o deje de utilizar términos, según tú, despectivos, ni te justifica  ni te hace tener razón....es que no viene a cuento; pero tú tranquilo que ya me castigará Dios!!.

Antes le hacías el juego a LAZORA, con tu  posición egoísta de pintar de rosa la urbanización para atraer (yo lo llamo ENGAÑAR) "gente normal" y ahora, por lo que veo, has cambiado de opinión. Está bien cambiar de opinión, ¡¡sobre todo si es para bien!!.

Yo también llevo viviendo aquí desde el principio (siempre estás con el mismo rollo de la "antigüedad)  y supongo que como todo el mundo, porque no puedo vivir en otro sitio mejor.

Y cuando me cambie, si leo en algún sitio: "urbanización conflictiva habitada por gitanos y sudacas", pasaré de esa opción y seguiré buscando..¡¡pero como yo, todo el mundo!!. No me pararé a pensar si son buena gente o no, lamentablemente. 

 
H
hacefaltaser
15/10/2012 13:14

¿El yerno okupa es el sudamericano del portal 6??? Pro esta gentuza ¿¿cuántos pisos "controla"???

 
E
errorviviraqui
13/10/2012 00:16

y digo más coñoooooooo

que yo tb tengo problems a fin de mes y de pagar facturas, no les pueden detener por tener la luz enganchada, y el agua robadaporque  etc etc... porque es delito penado... por ley, y solo por eso ya les debería caer una buena, es que estoy harta,,, piso gratis, facturas gratis (y luego me tocará ver en invierno como tienen hasta las ventanas abiertas y en camiseta corta en pleno 3nero de noche! porque claro les sale gratis...

si lo sé me hago yo tb okupa...

ah no...que a mi me echan en un mes... a ellos en mas de un año

segun la ley nueva, deberian echarlos en un mes, todo desalojo funciona asi,,, peroooooooooooooooo

luego los racistas somos nosotros,y yo ya no sé cuantas veces he oido lo de paya de mierda...

 
E
errorviviraqui
13/10/2012 00:05

por favor alguien puede certificar que no han entrado de nuevo en el 1º? es más, yo he oido decir al abuelo viejo ese, hablando con el de seguridad que les quedaban unos dias por que les echaban.... y el yerno o hijo o lo que sea diciendo lo mismo....

 
E
errorviviraqui
13/10/2012 00:00

pero vamos a ver, en el piso 1º hay un guardia de seguridad vamos que ahí no han podido entrar, y lo que pasa es que del bajo no les han echado, supuestamente les echan el dia 15 o eso me dijo un empleado. lo quehan hecho es meter las cosas del 1º, en el bajo ese,,,no han usado el camion de mudanza que hay que joderse que les pongan encima camión.

 

por cierto, alguien no esta harto de los insultos y amenazas de la gitana vieja? creo que ya se ha enfrentado a todos los vecinos que queden en el 13, pero es alucinante tener que aguantarla los gritos, que somos nosotros los que vendemos drogas... esta claro que esta gente trafica

el otro dia vino la policia,,, por el hijo, no el yerno okupa el hijo porque le estan buscando, no es demencial, que tengamos esto aqui?

 

recemos para que el 15 de verdad los echen...

 
H
hacefaltaser
11/10/2012 12:27

DHURAY dixit:

"Hacemos muy mala publi poniendo nuestra urbanización tan mal, ayudamos a que no venga gente convencional y proliferen aún más los vecinos indeseables. No querrá venir a vivir aquí ni Diós!


Ver hilo:

ALQUILER LAZORA SANCHINARRO (EX EMV)

 
H
hacefaltaser
10/10/2012 12:23

¡¡¡Me alegro que hayas cambiado de opnión!!. Yo ya conozco a más de uno que no ha venido a vivir porque ha visto en la web ó le han dicho que, "ésta nuestra comunidad", es una zona conflictiva de cojones. ¡¡Cómo me gustaría que se comieran los pisos!!

 
H
hacefaltaser
09/10/2012 11:30

¿Y cuánto dura más o menos ese proceso?

Gracias

 
PRIMODJ
PRIMODJ
01/10/2012 12:56

Parece ser que hoy ha venido la policia a ese portal, ¿quizas haya sido por algo de esto?.

 
H
hacefaltaser
27/09/2012 14:14

¿¿Alguien sabe algo nuevo de esto?? ¿¿sabéis si Lazora está haciendo algo para echar a los gitanos y/o okupas??

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento