Volver al foro
E
evasotoca
03/02/2005 09:20

fecha de visita fallos

¿Cuándo comenzará la limpieza de los pisos y cuál es el estado de las obras?

960 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,ayer libré y me acerqué a las obras y me encontré a las señoras que limpian todos los pisos.Me dijeron que a ellas las han dicho que el día 8 es cuando las vamos a ver. Y después tras arreglar los desperfectos hará una segunda limpieza.
Después me ncontré con un chico que también trabajaba allí y me dijo más o menos lo mismo que los pisos ya estaban terminados y quedaben detalles de fuera.Que él creía que estaban apunto de llamarnos porque así estaban los otros (lado) cuando llamaron.
Eso es todo :yo me emocioné pero no se porque cada vez tardan más .
Un saludo a todos y espero que mi información os alegre.
 
E
evasotoca
07/02/2005 10:55
Esa actitud es mucho mejor porque así todos nos vamos animando .La verdad es que yo ya tengo muchas ganas y que unos te digan que saben esto o aquello te anima más y te hace cada vez más ilusión
 
E
evasotoca
07/02/2005 09:35
Bueno aunque a cada uno nos digan una fecha lo que todos nos dicen es que falta menos y después de todo lo que hemos esperado ...Pero sobretodo es que así estamos más animados y lo vemos todo más cercano .No es malo tener ilusión .
 
M
martiti
06/02/2005 14:39
hoy hemos estado viendo nuestra casita y hemos hablado un rato con el gitano. Lo primero que nos ha dicho es que la cocina de los aticos, era americana, cosa que me estraña mucho, ya que cuando yo vi los planos de nuestra casa la cocina media 10m y no venia junto con el comedor. otra cosa de lo que nos ha hablado es que tiene que estar el allí durante dos meses todavia, luego su jefe (encargado de ferrovial), se lo entregara a la EMV y luego ellos, nos lo entregaran, pero que todavia nos lo entregaban a nosotros, aunque si, nos empezarian a llamar para ver los desperfectos.
No son noticias excesivamente buenas, pero yo creo que se acerca más a la realidad, ya que como nos ha dicho el gitano, los pisos de venta, en verano ya estaban acabados, y la entrega no la han hecho hasta finales de diciembre.
Un saludo a todos, y espero que al menos nos llamen pronto para ver fallos, y por lo menos poder ver por dentro nuestro pisito.
 
T
TYA
03/02/2005 12:20
buenos dias!!
Estoy encantada con las noticias de hoy!!! por fin se acerca la fecha de entrega!!!

Pero eso de los desperfectos no lo entiendo. Desperfectos de que tipo?No estoy muy puesta en el tema.Me lo podeis explicar?

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento