Volver al foro
S
sasks
03/04/2005 13:01

Para Spawn

¿Es posible solicitar un piso de compra si ya tenemos uno de alquiler?

970 lecturas | 6 respuestas
Hola vecino:
Dices que has solicitado un piso de los de compra. Explicame: ¿ preguntaste a alguien si realmente se puede echar ? Yo cuando salio la convocatoria fui a la emv y me dijeron que perfectamente lo podemos solicitar ya que como lo nuestro es de alquiler siempre podemos optar a uno de venta ; pero eso lo pregunte alli donde se echa sin embargo, luego subi a donde esta Cristina, no pude hablar con ella para preguntaarselo porque no estaba, pero si con una compañera que me dijo no estar muy segura de que eso lo podamos echar. Asi que en definitiva me hicieron un lio ; por lo que yo entiendo nosotros no somos beneficiarios de ningun piso ya que lo nuestro es de alquiler y en todo caso sera nuestro en un futuro pero hoy por hoy no tenemos nada nuestro ; asi que por lo tanto podemos optar a esta convocatoria. Asi que Spawn me gustaria que me dijeras si decidiste echarlo por ti mismo o porque te confirmaron que si se podia solicitar. Muchas gracias.
 
M
Mixtica
06/04/2005 10:22
Hola a todos!
Nosotros también hemos echado los papeles para la promoción de venta. A la única que no podíamos acceder es a la promoción de alquiler por ser adjudicatarios de un piso de este tipo. Así que no os preocupeis.
Me pasé por las obras el domingo, la entrada al garaje sigue sin terminar, pero en el portal nº 10 el telefonillo estaba activado (era el único que tenía luz) por lo demás no ví muchos más cambios....
Ánimo chicos que ya queda poco....
 
J
jamofri
06/04/2005 08:35
Buenos días,

Simplemente os informo que ayer me pase a ver como iba todo estuve hablando con la gente de las casetas y me comentaron que ellos por la parte de remates lo han terminado casi todo solo quedaban 2 portales, con respecto a la entrada del garaje ayer estaban trabajando en ello, dijeron que lo terminaban para el viernes como mucho.

Un saludo a todos
 
S
sasks
05/04/2005 23:09
Dices que todavia no han terminado el trozo del acceso al garaje, pues no se a que esperan, es que hasta que no acaben eso creo que no los van a entregar ; asi como narices van a concerder la dichosa celula.
Yo decidi no volver a ver el piso y de hecho no he vuelto a ir desde el 22 de febrero que fue cuando los enseñaron ; he dicho que hasta que no nos lo entreguen no vuelvo a ir¡ claro esta, pense que esto iba a ser mas rapido !
Bueno vecino, que suelen decir que el que espera desespera, pero que se le va a hacer habra que esperar no vamos a tirar la toalla ahora. Pero espero que sea antes de mayo, espero...
Saludos y a ver si es verdad que nos vemos pronto por alli.
 
S
spawn
05/04/2005 09:20
No hay de qué vecino y ya sabes donde encontrarme si tienes alguna dudilla más.

También espero que nos den ya pronto el piso.

Por cierto, el domingo pasé por allí y aún no han cerrado el último trozo de acceso al garage. El lunes no parecía que hubiese nadie en la obra.

No sé la verdad. Lo peor es esto de no saber a que atenerse.
 
S
sasks
04/04/2005 22:09
Muchas gracias por aclararme la duda ; a mi como me dijeron dos cosas distintas tenia un poco de duda, asi que lo echare a ver si nos cae uno de venta ¡ suerte !

Por cierto ¿ hay alguien mas del foro que haya echado los papeles para el de venta ?.


Lo dicho Spawn, muchas gracias por tu contestacion ; y a ver si de una vez por todas nos llaman para darnoslo. Chao
 
S
spawn
03/04/2005 18:51
A ver pregunté en dos ocasiones a dos personas distintas una por teléfono y otra allí mismo y me confirmaron que sí, que de venta podemos pedir. De hecho existe una casilla para marcar que eres beneficiario de un piso de alquiler de la emv. Es que no tiene nada que ver, de hecho los baremos son distintos.

Espero haberte resuelto la duda.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento