Volver al foro
N
noridala
28/04/2005 09:48

Los que han firmado. Que nos cuenten!

977 lecturas | 9 respuestas
Hola chicos!

¿Como ha ido la firma?, ¿Qué os han contado???.

Informarnos que los del 29 estamos en ascuas!!!!

Gracias y saludos.
 
M
mjuncal
28/04/2005 16:29
Somos rapidos...
Pues si, todo lo que se ha dicho asi es. De de la entrega como es un acto oficial y habra mucha seguridad hay que ir a las 9.30 y la hora prevista es las 11. Dice Cristina que Gallardon suele ser puntual.Que iran llamando de uno en uno por megafonía, y solo puede recoger el titular (asi que no autorizados). Si ha dicho Cristina que en cuanto tengamos las llaves nos podemos ir. (yo trabajo por la tarde).
Que para cualquier cosa pedir autorizacion por escrito, constando (imprescindible!!)nuestro nombre, piso (osea quien somos) y relacion de lo que queremos hacer, sin olvidar firmarlo!!.
y asi importante, ya lo habeis dicho todo. hemos tardado una hora y media.
Son tres copias del contrato de que ya nos daran una copia cuando lo firme el representante de la emv.
Yo creo que no olvido nada.
Bueno, no os impacienteis que mañana os diran todo, lo mismo vamos.
Ah! que ya nos daran una carpetilla con los datos para los suministros y los que nos colocaron los muebles de cocina. El dia de la entrega de llaves, 6 si es con Gallardon, o a partir del 9 en la emv, que aviseis por telefono q dia vais para q os lo tengan preparado.
Ya no me repito mas.
Saludos
 
E
elecar
28/04/2005 14:11
Segun han dicho no puede ir nadie en tu nombre a recoger las llaves. Si no puedes ir tú tienes que esperar a ir a recogerlas el día 9 a la EMV, previa llamada de telefono para avisar de que vas a ir.
Lo de las vallas han dicho que de momento no se puede poner nada pero que es una cosa que está en estudio porque tambien han recibido la petición de otras promociones. Tambien está en estudio el poder poner toldos.
 
N
noridala
28/04/2005 13:40
MUCHAS GRACIAS!!!!

Jo, que alegría, estoy con un subidón que te mueres, y eso que voy mañana... Que bien!!!

El finde del 7 y el 8, va a ser movidito, jejejejeje.

Muchas gracias chicos, por haber escrito tan rápido, y espero que este foro siga abierto, para ir compartiendo experiencias de muebles y demás cositas....

FELICIDADES A TODOS!!!
BESOS
 
P
pupuch
28/04/2005 13:38
tengo una duda,a los bajos no permiten mayas protectoras, qué, son esas de color verde tan bien que le quedan a nuestros vecinos de los de propiedad..

y respecto a la luz, agua y gas hay que darse de alta...o por lo contrario como en todo piso de alquiler esos servicios ya estan dados de alta....

hay que pedir permiso para instalar teléfono?

que pasa con la seguridad de los bajos...faltaria rejas o algun tipo de seguro ante los amigos de lo ajeno...
 
S
smarturo
28/04/2005 13:35
¿Sabeis si alguien puede recoger las llaves en tu nombre con una autorización firmada?
 
D
DUE
28/04/2005 13:18
Por cierto, importantisimo: NO OS OLVIDEIS EL D.N.I. QUE SI NO SE QUEDAN CON LAS LLAVES HASTA EL LUNES Y NO ADMITEN LLOROS (es lo que ha dicho Cristina).
 
D
DUE
28/04/2005 13:14
Hola a todos, tengo poco que añadir. Solo que el aire acondicionado y la parabólica sí se puede poner, pero no en la fachada porque la ley no lo permite.

Y el día de la entrega sólo los titulares estarán sentados (al igual que en la firma, que se hace tipo consejo de ministros, je, je. Los acompañantes estarán en otra parte de pie durante todo el acto. Esto es importante si alguien va con personas mayores o eso.
Habrá que estar allí desde las 9:30 pero el acto no empieza hasta las 11:00.

Salu2
 
A
amago45
28/04/2005 12:44
Hola !!
acabo de llegar !!
que subidón !!

La entrega de llaves es el día 6 a las 11.00, pero como va el mísmisissisisisismo Gallardón (aprovecharé para preguntarle por Romero de Tejada ...), hay que estar a las 9.30. Se pierde la mañana entera porque dan un chupitín al final.

El alquiler del mes de mayo nos sale gratis, al igual que la comunidad de vecinos. No hay que pagar nada hasta julio. Ya nos informarán de lo que nos cobrarán por el gasto de la comunidad. El primer pago de alquiler + comunidad lo haremos la primera semana de julio (si, julio con L), ya que junio ya lo hemos pagado.

Habrá conserje. Habrá empresa de mantenimiento que cuando algo se rompa habrá que llamarles. La EMV contrata seguro de Continente, y tú si quieres puedes contratar seguro de contenido y de responsabilidad civil.

Hay que pedir permiso para todo tipo de cosas que quieras hacer. Los bajos no pueden poner mallas protectoras ni verjas. No se pueden poner aires acondicionados. No se pueden poner parabólicas individuales en las fachadas.

Y que si el viernes 6 de mayo no puedes ir a la entrega de las llaves, las llaves os las darían a partir del día 9 !!!! Así que intentad coger toda la mañana del 6 en el trabajo libre pq sino perdeis un fin de semana de pisito. (vamos no lo perdéis, pero que con las ganas que tengo yo de que me lo den voy a entrar con las rodilleras al despacho del jefe).

Saludos !!!!!!!!!
 
S
spawn
28/04/2005 09:54
Tranqui que es demasiado pronto, pero sí, contadnos en cuanto podais!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento