Volver al foro
N
noridala
11/05/2005 09:31

He hablado con Correos

¿Cómo puedo hacer para que Correos reparta la correspondencia en mi comunidad?

1.012 lecturas | 5 respuestas
Buenos Días a Todos,

He llamado a Correos y me han pasado con el Jefe de Reparto del Distrito (Sr. Marín tf. 913962856), me ha dicho que el administrador o el presidente de la comunidad tiene que mandar un escrito al distrito 50 (C/ Hiedra, SN), diciendo que las viviendas ya estan habitadas. Posteriormente un Sr. de correos pasará a comprobar que los buzones estan organizados e identificados con los pisos y nombres de los vecinos correspondientes, para que puedan comenzar el reparto.
Me ha dicho este señor, que es muy amable, que ya han intentado repartir, pero que el guarda de seguridad no le abre los portales, ni se hace cargo de nada.
Mientras tanto, me ha dicho que podemos recoger la correspondencia en la oficina de chamartin C/Hiedra, S/N.

Como yo me temía este problema, la dirección de correspondencia que estoy dando, es la de mis padres, y luego cuando ya este solucionado, pues lo cambiaré... es un coñazo, pero lo prefiero así...

Lo que voy a hacer es llamar a la EMV para que manden el escrito y comentarles el tema. Os seguiré contando.

Saludos, a todos.
 
jistonboy
jistonboy
18/05/2005 23:38
Hoy he visto a una cartera con su carrito de Correos repartiendo cartas por los portales de Ignacio Zuloaga. Supongo que ya nos enviarán la correspondencia.
 
S
susanamb
12/05/2005 21:35
Soy del portal 10 de Ignacio de Zuloaga (me dieron un buzón en la fila de arriba y no llego porque soy minusválida)Tal como me dijisteis hablé con la EMV y también con Correos. En Correos me dijeron que aunque asignan los buzones de esa manera, en estos casos sí hacen excepciones, pero que tiene que solicitarlo la comunidad de vecinos. Claro, ya estamos en lo de siempre, de momento, supongo que la EMV se hará cargo del asunto, yo les he enviado un escrito, como me dijo Cristina, pero a lo mejor hasta que no hagamos comunidad... No sé, espero que se vayan solucionando estas cosillas.

Un saludo vecinos.
 
M
mcpv
12/05/2005 16:54
Muchas gracias, yo me había olvidado de este tema.
 
N
noridala
11/05/2005 10:39
Bueno, acabo de hablar con Cristina, sobre el tema este de correos. Me ha dicho que ya tienen preparada la comunicación para mandarla a correos, que solo queda que la firme la directora.

Asique va en marcha. Yo creo que podríamos ir ya poniendo nuestros nombres en los buzones, para cuando llegue el de correos, que estemos ya identificados.

Saludos,
 
S
silarrivi
11/05/2005 10:31
Hola!!

He hablado con mi compi de curro, que tiene un piso en Antonio Saura, y me ha dicho que a ellos les pasó que no les llegaba la correspondencia, y se pasó una persona por correos para comunicar que ya estaban los pisos habitados. Esta persona no es el presi de la comunidad ni na de na, pero sí es cierto que los pisos son de compra y no de alquiler. Bueno, a ver que nos dice noridala del tema....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento