Volver al foro
M
mjuncal
29/05/2005 15:23

mensj para papera

¿Cómo solucionar el error del teleoperador al apuntar el piso?

597 lecturas | 2 respuestas
Hola, soy la del 5º C. Si, ya me di cuenta del lio que nos monto el teleoperador. Te apunto mi piso a ti. El caso es que no pude contratarlo por telefono y me tuve que ir el dia que pude a una oficina. Ese dia hacia la 1.30 de la tarde te llamaron delante de mi, para confirmar que tu piso era el 6ºC. Yo les comente que me sonaba (por el censo de este foro) que la vecina al quien apuntaron el mio(5º)eras tu, y que tenias un sexto.
Me dijeron que tenian que darte de baja y luego de alta otra vez,que era un poco lio y que se encargaban de hacerlo por la tarde porque era hora de cerrar y tardarian un buen rato.Por eso solo apuntaron los datos imprescindibles,una fotocopia del dni y poco mas. Por eso no tienen mi telefono.
No te preocupes que intentare llamarles yo a ver si no te dan la lata mas... (aunque yo queria contratar tambien 3500w) y ya esta preparado para esa potencia...
saluditoos
 
M
mjuncal
04/06/2005 10:07
Hola, yo tampoco he podido contestarte antes. Espero que no te haya llamado mas veces, porque yo al de union fenosa aun no le he llamado. De todos modos, yo he mirado en la factura que me han enviado, y ahi viene mi telefono... No entiendo, si ese chavalote es de union fenosa de verdad porque no pide los datos a la empresa... No le voy a llamar, no sea que quiera venderme algo... Si te molesta otra vez, porfa, dimelo que entonces si le llamo y le pregunto que problema hay. Yo tengo luz, la potencia contratada esta bien, y no tienen que entrar en mi casa para nada mas... Ademas ya te digo que me he fijado en la factura que me han mandado y si les debi de facilitar mi telefono porque ahi viene impreso...
Si lo ves muy crudo, te dejo mi telefono en el buzon... Es por no ponerlo aqui...
Saludoss
 
P
Papera
01/06/2005 23:37
Antes de nada te pido disculpas por no haberte contestado antes, pero no estaba en mi ordenador habitual y no me sabía la contraseña, por eso no te pude contestar.

Te dejo el teléfono móvil del chico de Union Fenosa para que lo llames, es el chico que me llamó como poco tres veces preguntando si era la vecina del 5ºC.

Llámalo mañana y le cuentas que eres la famosa vecina del 5ºC a la que no consigue localizar ;-)

Es el 647399277.

¿Cómo es eso de que me tienen que dar de baja?, espero que no me dejen sin luz por un fallo suyo...

Saludos ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento