Volver al foro
P
PICK
20/06/2005 10:33

TELÉFONO MANTENIMIENTO Y DESPERFECTOS??

¿Existe otro teléfono de EMV de mantenimiento? Tengo una humedad en la entrada y no puedo hablar con nadie

976 lecturas | 6 respuestas
Hola a Todos,

Llevo llamando una semana al 914800067 que supuestamente es el teléfono de la EMV de mantenimiento y no puede hablar con nadie. Existe otro teléfono? Si es así dármelo porque tengo una humedad en la entrada y ya tiene hasta moho.

Por otro lado mañana empiezan a arreglar las persianas (supuestamente) a ver si hay suertecilla y lo hacen pronto y sin ningúnp problema.

Muchas gracias y saludos.
 
J
jaimerr
28/06/2005 10:58
Bajo C
 
O
osita
20/06/2005 17:11
Los de Ferrovial están por la tarde hasta las siete, salvo el viernes que se van antes.
De todas formas, yo he acostumbrado a dejarles por las noches, debajo de la puerta, el parte de desperfectos. Les doy mi teléfono y me llama Benito ( el chico de Ferrovial) a la mañana siguiente. Eso si, siempre con número oculto para que no pillemos el móvil.
 
P
Papera
20/06/2005 13:30
Yo todavía no fui a donde están los de Ferrovial, fue el día que vino el fontanero, que lo acompañó el chico de Ferrovial, el mismo que nos cambió la llave del garage.

Hoy me voy a pasar por su oficina, para dejarles la hoja con las cosas que todavía tengo sin arreglar ;-)
 
N
noridala
20/06/2005 13:21
Pick

Los de ferrovial tienen un chiringuito en el portal 10 en el bajo. No se hasta que hora estan pero por la mañana llegan como las 8.30. Te lo digo xq es a la hora que me ido hoy a trabajar y los he visto llegar.

Saludos.
 
P
PICK
20/06/2005 12:03
Muchas gracias por tu mensaje Papera. Tienes razón respecto a lo de las persianas, por lo visto son un poco malillas y el plástico se cristaliza con el frío (ahora no) y se rompe fácilmente. POr lo qeu cuentas los de Ferrovial suelen estar por el edificio. ¿Que hora es buena para localizarlos? Es para comentarles lo de la humedad.

Saludos.
 
P
Papera
20/06/2005 10:52
Los chicos de las persianas son un cielo, al menos yo no tuve ningún problema con ellos, el problema es que la mitad de las cosas están puestas de la peor manera, y se rompe todo sólo d usarlo tres veces...

A mi me vinieron a "arreglar" un trozo de pared que hay pegado a un marco, y según se fueron los pintores se cayó otra vez, supongo que será del marco de la puerta, tengo otra vez todo roto y se caen trozos de pared todos los días.

El de las puertas quedó en volver a cambiarme una cosa que estaba todo rayada, todavía sigo esperando...

Llevo más de dos semanas con el horno roto, dejó de funcionar mientras lo estaba usando, llamé al día siguiente al teléfono de desperfectos, quedaron en pasar, todavía nada. Justo dos días después venían a arreglar los desperfectos, se lo comenté al chico de Ferrovial, dijo que avisaba y sigo esperando... Tienen un morro que se lo pisan, hoy bajaré a comentar todo lo que tengo roto, porque sólo hay dos opciones, nos ponemos pesados y nos arreglan lo que tengamos roto por su culpa, o nos ponemos pesados, pasan de nosotros y nos dan vía libre para arreglar todo como nos de la gana, que tampoco vamos a vivir en una casa con la mitad de las cosas rotas...

Por cierto la tarima cada vez hace más ruido y se hunde más, ¿esto sólo me pasa a mi?, también lo comentaré, porque miedo me da de aquí a un mes como puede llegar a estar el suelo...

Saludos ;-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento