Volver al foro
E
elecar
28/06/2005 18:05

ya estan las autorizaciones

¿Qué permisos necesito para cambiar la cerradura, poner más muebles en la cocina, pintar, instalar una mampara en el baño y cambiar el lavabo por uno con mueble?

1.893 lecturas | 24 respuestas
acaban de llegar mi novio a casa y ya esta la carta de los permisos!!!
Si ha cambiar la cerradura
si ha poner más mubles en la cocina(no se pueden cambiar los que están)
Si a pintar
Si a la mampara del baño
Si a los alógenos
Pendiente de resolución cambiar el labavo del baño para poner uno con mueble
 
L
lestat
01/07/2005 01:45
YO TAMBIEN HE RECIBIDO LAS AUTORIZACIONES.LAS MANDAN A LA DIRECCION DE SAN CHINARRO.YO LO Q HABIA PEDIDO YA LO HABIA HECHO POR QUE SI TENEMOS QUE ESTAR ESPERANDO NOS PUEDE DAR ALGO.
 
J
jesus c
30/06/2005 22:10
esto es para ir con las cartas a la tele o ¿no?
 
S
susanamb
30/06/2005 19:35
yo creo que la EMV ha dicho: "vamos a exagerar y ha acojonarles para que se corten un pelo con las reformas". De este modo, aunque saben que vamos a cambiar ciertas cosas lógicas, dan por hecho que sólo agujerear un azulejo nos da miedo, así que descartan que nos pasemos en cualquier otra cosa.
 
P
Papera
30/06/2005 12:02
Yo recién voy a mandar hoy el fax, ¿cual es el número?

Un saludo, Mora
 
S
silarrivi
30/06/2005 11:11
Vaya, yo me una a la sorpresa general. La verdad es que yo no pensaba que fueran a poner pegas por cosas que realmente son mejoras. En fin, cada uno damos m´sa importancia a unas cosas que a otras pero creo que lo que hemos solicitado no implica desperfectos, ni obras grandes, ni nada de nada. Por ejemplo, yo no pedí permiso para poner un par de cuerdas de tender la ropa en el tendedero.... Vamos, es que ni pedí poner apliques en los baños...... pero dónde vamos a llegar.... esto es una ida de olla que no veas. En fin, pero así son las cosas, y son lentejas.... Ah! Sí deberíamos hablar con la EMV para convocar una reunión con los administradores.....
 
E
elecar
30/06/2005 10:05
Yo creo que lo de la ducha debe ser que no puedes poner una columna de esas de hidromasaje o algo así no?? porque si no no tiene ningún setido......
 
P
PUCHIS
30/06/2005 08:15
Muy buenas, soy de la promoción de Vallecas. Cuando leí vuestros mensajes donde decíais que no dejaban cambiar los muebles de la cocina y el del baño me quedé a cuadros. Así que estoy pendiente de hablar con Cristina porque me parece el colmo. Pero vamos lo del teléfono de la ducha es el no va más. El sábado pasado limpiando se me rompió uno de ellos, quiere decir que no lo puedo sustituir y que no me puedo duchar en esa bañera?? Es que no se puede ser más absurdo. Así que hoy hablaré con Cristina para decirle que no pidan cosas ilógicas y tontas o de lo contrario haré lo que me salga de...
 
A
aragorn
29/06/2005 22:44
Pues yo tengo guardado el telefono de la ducha, el grifo y la tapa en el trastero y he puesto los que se me han antojado...a veces nosotros somo peor que la EMV...
 
P
Papera
29/06/2005 20:22
JaJaJaJa, que bueno lo de tener que salir peinados a las ventanas ;-)

Sinceramente me parece que se les va la mano y mucho con las cosas que nos están denegando... ¿como puede ser que no nos dejen cambiar el telefóno de la ducha?, pero si es super cutre y plástico, se puede romper en cualquier momento y ¿qué hacemos?, ¿lo pegamos?, ¿buscamos otro igualito?, de coña parece...

Lo de la tapa del wc es otra tontería, la mía por ejemplo tiene poca vida, porque se mueve para todos los lados, y lo mismo que con la ducha, es de la más barata que había, ¿cómo no la vamos a poder cambiar?

Supongo que a costa de ser pesados y reclamar cosas lógicas para la nuestra vivienda, terminarán aceptando que son chorradas las que nos están denegando.

Entiendo lo de los aires en la fachada, lo del cerramiento de las terrazas... pero no poder poner más tomas de tv, no poder cambiar la tapa del wc, el teléfono de la ducha, etc...

Un saludo ;-)
 
M
mar01
29/06/2005 11:11
yo creo que han sido bastante exagerados a la hora de las autorizaciones,espero que al final entiendan que necesitamos calidad de vida y si añadimos como yo un mueble en el baño,aumenta el valor de la casa...pero no se vecinos, que habeis hecho vosotros con el baño?como lo vais a hacer con el lavabo? por que yo no he encontrado ningun mueble adaptable
 
J
jaimerr
29/06/2005 10:51
Lo del aspecto de la fachada es algo muy importante, por eso a la hora de asomarse a la ventana teneis que estar peinados y bien afeitados. Y nada de asomarse con camiseta de tirantes o sin camiseta: eso afecta al aspecto de la fachada!! jejeje!
 
V
vbg
29/06/2005 10:40
Creo que estoy viendo "cierta lógica" (o ilógica) en las autorizaciones que está dando la EMV:

Por lo visto se guian por el criterio que tienen las compañías de seguros a la hora de diferenciar entre "continente" y "contenido".
Parece que todo lo que pueda considerarse "continente" (sanitarios, muebles de pladur, etc) no se toca. Lo que se considera "contenido" se puede añadir.
Por otro lado, lo del aspecto de la fachada es algo "sagrado".

¿Que opinais? Yo no entiendo mucho de seguros de hogar/comunidades. Si alguien controla este tema: ¿podría aclararlo?

Un saludo.
 
N
noridala
29/06/2005 10:27
A nosotros más o menos como a todos:
- SI: Pintar, alógenos, alarma, aire acondicionado (siempre que el aparato no este en la fachada exterior), mamapara de ducha, poner mas muebles en la cocina, atornillar una mesa en la cocina (de las que son pleglables), poner cajoneras en los armarios, apliques en los baños, etc.
- NO: Cerrar con aluminio la terraza de la cocina y poner más tomas de antena de Tv en los dormitorios que no tienen ¿?.

Lo de la terraza lo puedo comprender y más o menos nos da igual, pero ¿lo de las antenas?. ¿solo podemos ver la tele en el salón?...

Lo que no entiendo es lo de las tapas de los wc ¿y si se rompen??.

Mar01, yo guardaría el que has quitado en el trastero, y si te dicen que lo quites (me parece estupido), pues hija, pones el que había y ya esta... No te preocupes.
Yo veo todos los dias cuando entro al garage dos aparatos de aire en la fachada, vi una encimera en el contenedor, tal cual ... asique...

Saludos.

 
M
mar01
29/06/2005 09:48
muchas gracias spawn y elecar. La verdad es que no creo que lo cambie,ademas donde vamos a encontrar un mueble para ese lavabo? a medida claro, y lo que eso supone... en fin... espero tener suerte y no tener que cambiarlo.
 
E
elecar
29/06/2005 09:18
Me imagino que en la carta te pondrá como a mi, que lo del lavabo está pendiente de resolución así que no es un no definitivo, confiemos en que al final digan que sí se puede....
 
S
spawn
29/06/2005 08:45
Mira yo no me preocuparía demasiado, de hecho en las cartas de respuesta pone algo así que te comprometes a dejar el piso como estaba antes de llegar ¿y que vas a hacer si te vas? ¿reponer los baldosines agujereados? no sé pero me parece que estos de la emv rizan el rizo.
Déjalo donde lo tienes y si te dicen algo entonces lo cambias, no tienen ni por qué enterarse.
 
M
mar01
29/06/2005 08:33
hola a todos, yo creo que he cometido un error, he cambiado el lavabo por que mis padres nos regalaron el mueble y yo pensaba que eso era lo normal, asi que ahora mismo no se que voy a hacer, por que en la hoja de autorizacion me pone que no puedo cambiarlo, pero no se me ocurrió que eso fuera vital para el piso, en fin, me podeis decir que puedo hacer? muchisimas gracias
 
A
aragorn
28/06/2005 22:32
Si a instalar halógenos
Si a pintar en color la vivienda
Si a mampara de baño
Si a aire acondicionado, siempre y cuando el compresor se instale en el tendero de la ropa y no en la fachada exterior...(en el interior de la terraza se entiende osea por dentro)
Si a añadir mas muebles en la cocina
Si a cambiar la cerradura


Queda pendiente el cambio del lavabo del WC...
 
N
noridala
28/06/2005 18:38
Elecar, lo mande el 11 de mayo, asique imagino que estará al llegar. Nosotros pedimos por lo que veo que cuentas más o menos lo que vosotros, mampara, pintar, alógenos, muebles de cocina y alguna cosilla más.

Espero que no tarden mucho, xq queremos hacer varias cositas antes de llevar más muebles... que descontrol!.

Bueno, en cualquier caso, cuando me llegue escribiré diciendo lo que nos dejan hacer...

Saludos.


 
E
elecar
28/06/2005 18:33
De todas formas dijeron que contestarían por orden de llegada de las peticiones, yo envié el fax el día 9 de mayo a primera hora cuando lo mandaste tu??
 
N
noridala
28/06/2005 18:28
Gracias!

Yo si estoy viviendo allí, ya desde hace 3 semanas... Espero que este hoy en el buzón, sino llamaré a casa de mis padres a ver si ha llegado allí.

Muchas gracias guapa!
 
E
elecar
28/06/2005 18:27
a sanchinarro, nosotros llevamos un mes viviendo allí, lo que no se si lo haran con todo el mundo porque yo creo que no estan todos viviendo allí no?
Pues eso a ponerse manos a la obra....
 
N
noridala
28/06/2005 18:22
Hola Elecar,

¿A donde te lo han mandado a Sanchi o a casa de tu novio??

Ay que nervios, a coger el taladro!
 
E
elecar
28/06/2005 18:16
quiero decir lavabo, con los nervios....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento