Volver al foro
A
aragorn
14/07/2005 14:58

Barbacoas

¿Está permitido hacer barbacoas en las terrazas de los bajos?

1.894 lecturas | 16 respuestas
Vecinos de los bajos, no sé si sabeis que esta totalmente prohibido hacer barbacoas en las terrazas de los bajos, no lo digo yo, lo dice una normativa...si cualquier vecino os denuncia, se os puede caer el pelo...no solo por el peligro de incendio, sino x que por encima de vosotros viven mas vecinos y el humo tiende a subir hacia arriba...(No son chalets particulares)sin animo de ofender a nadie...
No es por fastidiar, es por civilización...
Yo tb hago barbacoas, pero en el chalet de mi hermana...

Buen rollo entonces...

Un Saludo.
 
E
elpro
06/08/2005 10:46
Hola:
Creo que lo mas importante es la libertad individual y que cada uno haga lo que quiera, pero con sesera. Quizas pueda parecer que una barbacoa sea inofensiva, o que en un atico no molesta a nadie, pero parece que no estais en el mundo.
Primero por que cualquier chispa que desprenda una barbacoa, se puede convertir en un incendio, y no estamos en un parque natural, pero creo que a ninguno nos haria ni pizca de gracia que se nos quemara la casa con todo dentro, sin contar que a esas horas hay mucha gente ya en casa y algunos durmiendo, con lo que las perdidas podrian no ser solo materiales.
Igual os parece una exageracion, pero recordaros que una simple colilla mal encendida y con un poco de viento puede quemar un monte, que no hara con ropa de dentro de un tendedero.
Un poquito de por favor. Feliz verano a tod@s.
 
PRIMODJ
PRIMODJ
22/07/2005 16:38
Pues yo soy del portal 14 y si que las vi, ademas por suerte o por desgracia no mido 25 metros.

Por mi parte acepto las disculpas
 
S
SerCio
21/07/2005 09:39
Propongo que quien monte barbacoa, al finde siguiente tiene que invitar a sus vecinos, es lo minimo jeje :)
 
N
noridala
21/07/2005 09:29
Jpalo,

Soy tu vecina del 1ºC. Yo te aseguro que no vi llamas... en absoluto. Bajaba olor a sabrosa barbacoa, pero nada más y eso en absoluto, no producía molestia, sino más bien hambre.
Me consta que subio el vecino del bajo, xq nos le encontramos en el ascensor y nos lo dijo... y lo que le caian era alguna que otra colilla... supongo que accidentalmente.
No te preocupes, bajo mi punto de vista, no fue para tanto la verdad.... y lo que dice Pick, hoy por ti, mañana por mi.
Saludos,
 
J
jpalo
20/07/2005 10:12
Soy vuestro vecino de la famosa fiesta del atico del portal 12 ; en primer lugar quiero pedir disculpas a todo aquel que pudiera ocasionarle molestias por los ruidos. Respecto a lo de las llamas es totalmente falso que nadie viera llamas y menos aún desde la posición donde se encuentran los cubos de basura a no ser que midas 25 metros de alto, si acaso se pudo ver el humo porque barbacoa si que hubo. Lo de tirar cosas, lo único que pudo caer pudiera ser alguna servilleta que se pudo volar, en cualquier caso pido disculpas a todos los vecinos si cayó alguna colilla aunque os aseguro que todos estaban avisados y que pusimos ceniceros para evitar esto.
Un saludo.
 
P
PICK
20/07/2005 09:36
Totalmente de acuerdo, entendiendo que las barbacoas en los áticos supuestamente no deben molestar a nadie, creo que cada uno debe ser responsable de la gente que lleva a su casa y sobre todo debe respetarse al resto de los vecinos (hoy por ti mañna por mi). Una pregunta, porque me parece alucinante Que cosas eran las que caían en la terraza del bajo para que no pudiera dormir??, lo normal creo es que se hubiera quejado el vecino del quinto, pero el del bajo!!!.

 
N
noridala
20/07/2005 09:20
Artica, yo no vi salir llamas del ático del portal 12, y vivo en el, pero si que la fiesta que tenían era tremenda, música alta y jaleio, y mi pobre vecino del bajo, tuvo que subir,xq le estaban cayendo cosas en su terraza y no podía dormir...

Creo que tenemos que respetarnos un poco. Esta bien que se hagan fiestas en casa... es lo normal, todos somos gente joven, pero teniendo en cuenta que a partir de unas determinadas horas, pues hay que controlarse un poquito...

En fin, saludos a todos.

 
artica
artica
19/07/2005 21:43
Acerca de las barbacoas, soy la primera que si monto una fiestecilla con mis amigos intento molestar lo menos posible a mis vecinos. Me molesta que gente como primodj digan cosas que no son ciertas.
 
PRIMODJ
PRIMODJ
17/07/2005 22:49
Que estas recomendaciones se hagan efectivas tambien en los aticos. Ayer sali a sacar la basura y vi que salian llamas del atico de la esquina del portal 12. Me quede loco hasta que vi a gente asomarse con botellas en la mano y haciendo gracias. Cojonudo, lo mejor es llamar al 112 en la proxima.
 
1
1974
15/07/2005 13:15
Que gracioso, me gustaría que me visitara, ya tengo curiosidad, tanto se habla de él y a mi que me encantan los animales....
 
P
Papera
15/07/2005 12:23
Hola 1974 el gato que me visita creo que si tenía collar y no está desnutrido para nada, además no viene a buscar comida ni nada por el estilo, sólo viene de cotilla que es, y en cuanto le hacemos caso se va lejos y nos mira, es negro y muy lindo.

Saludos ;-)
 
1
1974
15/07/2005 12:09
Papera, una curiosidad.....ese gato no tiene collar? está desnuetrido?
 
P
Papera
15/07/2005 10:44
fher me parece alucinante que tengamos vecinos que hagan esas cosas, es de película de verdad. Yo por suerte vivo en un ático, y sólo tengo por vecinos a las palomas y el gato misterioso que viene a darme sustos.

Opino lo mismo, pero no es cuestión de opiniones creo yo, si no de sentido común y educación. Yo por mi parte intento no molestar a los vecinos, y la verdad que no me supone ningún trauma ;-)

Saludos ;-)
 
A
aragorn
15/07/2005 00:22
Totalmente de acuerdo contigo fher, algún borrego hay arriba y abajo, es inevitable...
 
jistonboy
jistonboy
14/07/2005 17:35
Fher, ojalá todo el mundo pensase como tú. Todos hemos hablado aquí de las ventajas en inconvenientes de los bajos en nuestra comunidad. Espero que la gente de los bajos no tome como ventaja el poder hacer lo que quiera en el patio a la hora que quiera como si fuese una terracita en la Castellana. Lo digo por el escándalo que tenían el viernes pasado unos vecinos a las 3:30 de la mañana. Yo entiendo que la gente quiera disfrutar de sus casas, pero sin molestar a los demás (y aquí debemos incluirnos todos) a horas tan intempestivas.
 
F
FHER
14/07/2005 16:04
Muy buenas

Estoy de acuerdo contigo.
Yo vivo en un bajo y creo que debemos ser respetuosos con nuestros vecinos. Creo que no se deben hacer fuegos, brasas,... ya que el humo puede molestar (me imagino que en tu queja no se incluyen las planchas).

Al igual que nosotros los de los bajos debemos evitar molestar a nuestro vecinos de arriba (fiestas ruidosas, humos,...), vosotros vecinos de arriba deberíais evitar tirar objetos por las ventanas ya que ensuciáis nuestras terrazas (sacudir el mantel después de la comida, las alfambras, los trapos del polvo, la colilla de cigarrito, los huesos de la frutas,....), ya que alguno puede ser denunciado por ensuciar una propiedad privada.

Respetémonos mutuamente, y evitemos roces innecesarios.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento