Volver al foro
K
ketabarbo
20/07/2005 10:27

Niños jugando al futbol en el portal

¿Cómo puedo evitar que los niños jueguen dentro del portal de mi edificio?

960 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, no se si vosotros teneis el mismo problema que tengo yo, vivo en un bajo, y constantemente hay niños jugando dentro del portal, no solo es que jueguen, hablen y griten, si no que tambien juegan al futbol dentro de el, haciendo de mi pared su porteria. Espero que lean este mensaje sus padres simplemente para comentarles que les digan a los niños que tenemos mucho terreno dentro de la parcela para jugar y no hay que hacerlo dentro del portal. Yo se lo he dicho como quince veces y la verdad es que no me hacen ni caso, me dicen que hace mucho calor para jugar en la calle. De verdad es que no quejarme por quejarme, son horas las que pasan gritando y dandole al balón. Espero que alguien lea este mensaje y haga algo para remediarlo. Un saludo
 
S
SerCio
20/07/2005 10:43
Hola

Yo no vivo en el bajo, tampoco se si son los mismos niños, pero aparte del griterio que organizan todas las tardes de subirse por las verjas, columpiarse en la puerta de entrada, pisar toda planta que todavia nos queda, subirse al cuarto de las basuras, lanzar piedras y para colmo si encima les llamas la atencion, se burlan de ti y siguen haciendo lo que les viene en gana.

Puedo comprender que son niños que necesitan jugar, pero lo que no se puede entender es esa falta de civismo y de educacion que sus padres no les han inculcado y ese desentendimiento por parte de los padres, Ala los suelto a la calle y que los aguanten otros.

Por eso pido un poco de respeto para mi y demas vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento