Volver al foro
G
GALILEAG
09/08/2005 18:44

FIESTA EN BAJO

¿Cómo disculparse por una celebración ruidosa en el vecindario?

905 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos. soy del Bajo D del nº 8 y queria disculparme si a algun vecinos le incordie un poco con la celebración que tuve en casa el domingo pasado, ya sabeis que cuando nos juntamos un grupo grande a alguno se nos va algun gritito mas alto que otro. Bueno pues lo dicho perdon por las molestias
 
S
serrosap
02/09/2005 15:36
Tirales otro cubo de agua a la gentuza que tira colillas encendidas en los bajos que tenemos sombrillas y que provocaran incendios seguro.
Estoy cansado de recojer clinex con mocos ajenos, y si la gente de los bajos tenemos tb que respetar los horarios.

RESPETO MUTUO
 
M
Marichan
28/08/2005 22:46
Pues a mí no me hacen ninguna gracia las fiestas en bajos que se están repitiendo más de la cuenta. Es normal que un grupo de gente haga ruido sin quererlo, pero deberíamos intentar moderar las voces, que hay vecinos que estudian, otros supongo que querrán echar la siesta, etc. Yo el sábado me enteré sin quererlo de un montón de cosas de unos vecinos. El murmullo me parecía normal, que se pusieran a gritar al niño o a llamar a la gente de dentro de la casa a gritos también era demasiado. Muchas gracias a quien sea por joderme uno de los pocos días en que no trabajo y puedo estudiar. Esto por no hablar de los que hacen la fiesta -y la parrilla- a las tantas de la mañana. Un cubo de agua fría va a caer.
 
M
mjuncal
12/08/2005 14:08
Se agradecen las disculpas, yo me asome a la 1 de la mañana o asi, y vi a toda la familia. No te preocupes, eso si... si eres tu los del bajo que yo vi... habeis repetido.... jeje, no problem.
Saludos vecino/a, te envidio por tu terracita.-
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento