Volver al foro
S
SerCio
17/08/2005 10:51

Propuestas para futura reunion de vecinos

¿Cuáles son las mejoras necesarias en la finca?

970 lecturas | 13 respuestas
Hola

Se me ocurre que podiamos poner una lista de las cosas que vemos que es necesario mejorar en la finca.

- Puertas de acceso con muelles (que se cierren solas)
- Telefonillos proponer otro sistema (el actual es ridiculo)
- Seguridad de la finca (vallas, cerraduras)
- Infraestructuras (los poyetes de entrada a los garajes algunos estan rotos)
- Jardines (sin comentarios)
- Mascotas dentro de la finca
- Alarma de incendios funciona??
- Basuras

Si os ocurre algo mas ....

 
D
Dani_Deaf
26/08/2005 14:03
Yo tambien propongo que vivo el portal 15

Los Buzones deben estar dentro del Portal porque los niños suelen jugarse con las cartas en el mismo buzón hasta se abre las cartas y tirarlas por la basura. He perdido algunas cartas "valiosas". Asi para que ellos no pudieran adentrarse en el portal....

Estoy indignado....
 
O
onaris
24/08/2005 12:39
Pido disculpas a todo el que se haya ofendido, pero todos sabemos de quienes hablamos.
 
S
SerCio
24/08/2005 12:33
Tienes razon pero utilizamos ese eufemismo por que esas cosas si hay que decir de quien se trata se dicen a la cara del vecino en cuestion.

Mis disculpas para la gente del 13 que se haya sentido ofendida yo por mi parte y creo que onaris tambien no pretendiamos generalizar
 
E
evdmolina
24/08/2005 12:24

Para onaris, yo soy del 13, sólo te digo que no hay que generalizar.

Un saludo.
 
S
SerCio
24/08/2005 09:39
Vaya pues que casualidad que todas las tardes que nuestros amigos del 13 colaban a to dios y les llamabamos la atencion los vecinos, a ese vigilante no le vi ni una sola vez sin embargo al otro si(y q conste q desde la ultima vez q les llamo la atencion es un remanso de paz), que de todas maneras insisto en que no es su trabajo y lo digo entre comillas y es creo competencia del conserje, pq digo yo q no es normal q el otro dia se cargaran una pieza del portal 13 gente ajena a la finca y salieran corriendo despues.

Si como tu bien dices les ves pasear por la finca, no se le ha visto cuando ha sucedido esto y cuando he dicho q pasa del tema no he querido señalar mas que el hecho de que la actitud entre uno y otro es distinta y mientras que uno se toma su trabajo de vigilar los pisos vacios como su trabajo el otro toma como otra parte de su tarea controlar un poco el tema de los accesos que de alguna manera("en mi opinion") va ligada a su responsabilidad.

Y lo quiero hacer ver es que estamos pagando una comunidad y tenemos deficiencias en la finca que hay que solventar y que si yo estoy pagando una limpieza de portales pido al menos que me limpien el descansillo de la puerta y no que tenga que limpiarlo al final yo.

No he exigido en ningun momento que los vigilantes tenga que llamar la atencion a nadie pero si que se ponga solucion y he solicitado a traves del foro vuestra opinion, creo que lo que pido es razonable y no se me pone la cara colorada al decirlo.
 
O
onaris
24/08/2005 08:43
referente a lo de que la gente se cuela, preguntarselo a nuestros vecinos de 13, que parece que son muy propensos a dejar las puertas abiertas para que pasen sus amiguitos, eso me parece que nos es competencia del vigilante sino de nosotros mismos en permitir que pasen estas cosas y quejarnos a quien no debemos, solucion....quejas al administrador.
Y sin romper una lanza por nadie, que sepas sercio, que al otro vigilante al cual tu dices que no sale de la conserjeria estas un poco equivocado, yo le veo asiduamente realizar rondas al medio dia y por las noches, si tu no los ves a esas horas es porque puede que te estes hechando la siesta o estes durmiendo mientras otroso hacen su trabajo es muy facil quejarse del trabajo de los demas y de todas maneras esos señores estan para la entrega de llaves nada mas, no querramos exigir cosas que no nos pertenecen y si las exigimos que por lo menos llevemos razon, no me gusta que me pongan la cara colorada sin tener razon.
 
S
SerCio
23/08/2005 08:16
Con lo de las mascotas me estoy refiriendo a que algun vecino deja suelto su perro y este hace sus necesidades en las zonas comunes y por lo que he visto yo mas concretamente por la zona del portal 15, que esta sembrada de kks,

Hasta tal punto que el vecino del bajo tuvo que poner un cartel para que se cortara un cacho el dueño.


 
R
reyes
22/08/2005 08:06
hay algun problema con las mascotas?lo demas estoy de acuerdo y ademas dejaria muy claro lo de la puerta del garaje ya que puede que algun dia cuando salgamos a trabajar se atasque y no podamos salir y lo que no es normal es que la han reparado unas cuantas veces y siempre por lo mismo
 
A
aragorn
17/08/2005 21:00
Teléfono del Administrador: 91-5490531, comentarle el tema...es bastante majo.
 
Z
Zoila
17/08/2005 14:16
Tambien apuntaria el servicio de limpieza porque tanto las escarelas como el rellano estan muy sucias, por lo menos el de nuestro portal.
 
S
SerCio
17/08/2005 13:38
Si y pero eso depende del vigilante pq mientras el señor mayor no les pasa una a quien se quiere colar a la finca y se pega una vuelta el otro no sale de la garita y pasa del tema.

No se vosotros pero para mi hay una falta de seguridad en la finca que en cuanto se vayan esta gente se va a notar mas, antes por lo menos cuando alguien se queria colar a la finca llamaba al timbre y nos la colaba (me incluyo) con alguna treta pero ahora directamente cualquier niño salta la valla se columpia en ella y si les dices algo no por menos te mandan a la mierda, asi que te toca bajar a la calle ; y en cuanto te ven aparecer salen escopetados para acto seguido en cuanto te das la vuelta se vuelven a colar.
 
E
evdmolina
17/08/2005 13:10

Hola, ayer me encontré mi buzón forzado y una carta de caja madrid abierta.
Lo digo para que se cierren las puertas del portal.
Soy del portal 13.

He llamado hoy a Carolina y me dice que el vigilante no está para vigilar las casas habitadas sólo las que están vacías.

Me parece estupendo
 
P
Papera
17/08/2005 12:09
Me parece muy buena idea, de momento no se me ocurre nada más, si recuerdo algo lo pongo ;-)

Saludos ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento