Volver al foro
P
Papera
23/12/2005 11:42

Ruidos de tuberías en el baño

¿Por qué las tuberías del baño hacen tanto ruido?

891 lecturas | 0 respuestas
Desde hace muuucho tiempo, no recuerdo si desde el primer día, en el baño se escucha el ruido de las tuberías, me explico, si los vecinos de al lado, los de abajo o nosotros mismos tiramos de la cisterna o abrimos grifos, se escuchan unos ruidos en las tuberías que parece que va a salir por el inodoro Anaconda. Pensaba que me acostumbraría al ruido, pero esta noche a mi novio no lo dejó dormir el ruido y se despertaba sobresaltado cada vez que algún vecino iba al baño.

¿Esto le pasa a alguien más?, porque se lo comentamos al "payaso", porque otras palabras no encuentro para llamarlo, de Ferrovial que está viniendo ahora por los desperfectos y nos dijo que esos ruidos eran normales, que era culpa de la calefacción, y todo porque como la calefacción va como el culo (y perdón, pero estoy super cabreada ya con esto) y según ellos también es normal que no caliente nada, que el termostato no funcione bien, que hagan ruidos los radiadores, que la tarima en verano se abra y tenga separaciones de un centímetro en algunas partes del piso, que esté hundida en otras partes.

Cuando le mostramos lo hundido que está el suelo en la entrada a una de las habitaciones, nos dijo su frase preferida "es normal", dijo: piensen que esto no lo hace una máquina, es normal que no sea parejo, es tarima flotante, es normal que esté así. Dijo que no se podía hacer nada, mi respuesta fue: sí se puede hacer, levantar la tarima que está mal, alisar el suelo y poner la tarima como corresponde. Entonces se cayó y al rato se piraron.

De todo lo que tenían apuntado desde junio:

-tarima hundida en algunas partes y separada en otras
-lechada de azulejos que sea cae en la cocina
-calefacción que no funciona bien, hace ruido y en algunas partes no calienta
-persiana que no baja en el salón

Lo único que hicieron fue lo de la persiana, le quitaron un plástico redondo que tiene por dentro en un lado, cuando le preguté que si no era malo que quitaran eso, porque suponía que para algo estaría me dijeron que no, entonces les pregnté que para que estaba, que para algo lo pondrían ¿no?, entonces me dijeron que como guia o algo por el estilo.
No entiendo la lógica que tiene esta gente, un producto como una persiana tiene partes que se las ponen los fabricantes para nada... Sólo para que ellos las quiten si no saben arreglar algo, o si no tienen ganas de hacer nada, el problema está en que nunca tienen ganas de hacer nada, siempre que vinieron a casa (excepto dos chicos jovencitos que vinieron en verano por el tema de las persianas que fueron muy majos) parecía que nos estaban haciendo un favor, es más, un pintor nos lo dijo una vez, "que encima que nos estaba haciendo un favor"...

La verdad que yo ya estoy muy cansada de esta gentuza, son una manga de incompetentes todos, no se salva ni uno. Vienen con aires de prepotencia, se rien de nosotros lo que les da la gana, hacen lo mínimo y se van, no nos dicen nada, ni vuelven a arreglar el resto de las cosas.

Además, cuando se iban le dije al jefe (supongo) que es el que se lavaba las manos con todo y el que no tocó un destornillador, que si al final venían al día siguiente por la mañana a arreglar lo de la lechada de la cocina y me dijo que si, pero por salir del problema en el momento, sabía que al día siguiente no vendrían, después de que no le pasáramos ni una y le dijéramos las cosas como son, que no se piensen que somos unos niñatos que no vamos a luchar por que la casa que estamos alquilando no sea una pocilga por su culpa. Al final al día siguiente no vinieron y ya va una semana...

Perdón por el rollo que solté, pero la verdad que ya estoy muy cansada y no se que hacer para que nos arreglen lo que ellos hicieron mal en su momento.

Saludo,
Mora
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento