Volver al foro
S
spawn
17/01/2006 08:00

Mercado en Sanchinarro

¿Se modificará el Plan General de Ordenación Urbana para construir un mercado en Sanchinarro?

768 lecturas | 5 respuestas

Mirad este artículo:


"Estudian modificar el Plan General de Ordenación Urbana
Gallardón anuncia a CECOMA que un terreno que iba a ser deportivo en Sanchinarro acogerá un mercado

Madrid. 16/01/06. EP
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció el lunes a la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA) que un terreno que iba a ser deportivo junto al edificio El Mirador, en el barrio de Sanchinarro, acogerá un mercado.

El alcalde explicó que para ello el equipo de Gobierno está estudiando una modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la capital, y justificó dicha decisión en el hecho de que Sanchinarro no cuenta con mercado. En cuanto al recinto deportivo que se iba a levantar en ese suelo, ubicado junto a una rotonda del nuevo barrio del norte de la ciudad, el regidor explicó que el mismo se construirá en otro terreno reservado que tiene el Ayuntamiento junto a la carretera M-40. Gallardón apuntó que "actuamos así para que Sanchinarro tenga un suelo con uso comercial donde se puede construir un mercado, ya que Sanchinarro ni tiene mercados ni tiene comercios de proximidad ni hay posibilidad de que los propietarios de los inmuebles, como consecuencia de las licencias urbanísticas que en su día se dieron, lo hagan".

Ruiz-Gallardón indicó a la directiva de CECOMA que ésta es una de las medidas que su equipo de Gobierno pondrá en marcha de cara al futuro y como correctora del pasado, y resaltó que el comercio, para su equipo de Gobierno, es "el factor de modernización más importante en el modelo de sociedad" que ellos quieren crear. "Nuestro compromiso claro con el comercio es fomentarlo y fortalecerlo". "

 
O
osita
17/01/2006 23:43
Un Mercadona!!! OJALÁ!!!!
 
jistonboy
jistonboy
17/01/2006 17:14
Lo que tenían que abrir son bares.
 
L
LORITA Y JORKU
17/01/2006 12:09
Quiero un mercado q es "MERCADONA" porque la calidad y el precio estan muy bien.
Saludos
 
C
caracola
17/01/2006 09:44
Lo del mercado es una buena noticia.
Solo comentar que para comprar el pan tienes una panaderia en la calle Arroyo de los Pos, donde el edificio mirador, y al lado una tienda de frutos secos y chuches.
No soy ni de la panaderia ni de la tienda de frutos secos, es simplemente que es un poco cansino oir siempre lo de "ir a comprar el pan a la gasolinera"... cuando "casi" lo único que hay en el barrio es una panaderia!!
Saludos.
 
S
SerCio
17/01/2006 08:46
Leyendo entre lineas:

Como en Sanchinarro se vendio todo antes de que se construyera ningun piso y las constructoras hicieron lo que les vino en gana en vez de vender locales de los que sacarian lo menos 8 kilos vendieron bajos para sacar 30.

Claro que tambien la mano negra de el Corte Ingles se hace notar sino de que vamos a tener un supercorte ingles en el barrio 2 años antes de que se empezaran a entregar viviendas, sino es pq han metido pasta a las constructoras para que no se hicieran esos locales de barrio de toda la vida.

Por lo menos es un parche ahora tendremos un sitio donde podremos comprar el pan y no te tengas que ir a la gasolinera, o quizas sea otra maniobra y eso del mercado sea un MERCADONA jeje.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento