Volver al foro
S
SMLR
20/01/2006 20:36

Baños

¿Sigue habiendo malos olores y ruidos en el baño de mi edificio?

849 lecturas | 6 respuestas
Hola!!

Por favor, alguien me puede decir si sigue con malos olores en el cuarto de baño y ruidos que parece que va a salir el mostruooooooo del lago Ness??!!!

He hablado con el administrador y la situación sigue igual...

Por cierto, mi casa esta en el 6.. no sé si el resto de edificios están igual.

Bueno, si alguien ha encontrado una solución, me la podría dar??!!
 
N
noridala
31/01/2006 13:15
Hola Jorge y Elena,

Pues verás, venden en Leroy Merlin (aunque me imagino que
en cualquier otra tienda similiar) un producto que sirve para quitar el cemento y el yeso pegado... es decir... es pura dinamita...

Yo lo use, xq el que dio el yeso en mi baño debía tener parkinson y estaba el suelo hecho un asco, y con el líquido este, y una espatula o nanas en su defecto... salio todo...

Espero que te sirva...

Saludos.
 
Jorge_y_Elena
Jorge_y_Elena
31/01/2006 12:10
Hola a todos,
Nosotros tambien oimos " al monstruo del water" cada poco tiempo, y curiosamente han empezado a oirse cuando el desague de la bañera ya no tragaba igual.
probaremos la idea de la fontanería.
Muchas grácis por la solución.

Por cierto, algo curioso y no demasiado agradable que nos encontramos en el baño fué que cuando hicieron el baño "alguien" tiro por el water el yeso que le sobraba y este se ha quedado pegado en la base del fondo del water.
¿alguien sabe como quitarlo con facilidad?, ya he quitado muucho pero me está costando bastante...pr si alguien sabe algun truco

Un saludo a tod@s
 
M
mjuncal
30/01/2006 19:19
Pues gracias por la solucion, pero no creo que este atascado por una cuestion de "cabellos", vamos que no he visto ningun vecino/a lobo/a. Para mi que estan atascados con el yeso y el pegamento de alicatar (por lo visto es lo mas frecuente) pegote de cemento etc. Tengo entendido que para alicatar lo primero que hacen es dejar la bañera llenita de baldosas a remojo... Bueno, de todos modos ya veo que tendre que meter la mano en las profundidades de la cloaca.
Gracias y saludos vecinos.
 
E
el hombreX
24/01/2006 11:11
Poner tambien una rejilla en el desague de la bañera, para que no se vayan los pelos hacia el tubo sifonico, yo la puse y no se me atasca.


Saludos
 
A
Ayla74
23/01/2006 12:17
Hola vecinos, yo también soy del 6, mi baño iba bien hasta hace poco que empezó a atascarse la bañera y claro llegaron los olores y los ruidos de ultratumba pero encontré la solución, solo teneis que abrir el bote sifónico y sacar la maraña de pelos que lo está atascando, no vale con desatascar directamente la bañera, lo probé y no sirve, ya me contaréis porque mi bote era super profundo y costó sacarlo pero dios lo que había ahí....ánimo y suerte
 
M
mjuncal
21/01/2006 11:25
Hola, yo tambien soy del 6 y los olores parece que han remitido, pero el desagüe de la bañera va fatal, tarda un monton en vaciarse, a lo mejor tiene algo que ver. ¿Se puede aun avisar de estos desperfectos o averias a la EMV? Supongo que si, pero claro, diran q esta atascado por el uso...?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento