ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Lazora Sanchinarro II Lazora Sanchinarro II

Lazora Sanchinarro II

Antiguo grupo SANCHINARRO EMV ALQ

por favor, estad muy atentos a ésto

Actualizado 23/03/2006
606 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
187 mens.
Usuario Habitual
13/03/2006 10:24
En uno de los foros del barrio de Sanchinarro comentan que hay unos señores que se hacen pasar por vendedores de una empresa de seguridad, y que en ningún momento se identifican como tales, y que puede que sean ladrones que estén tomando nota de si hay gente en las viviendas, de como son ...

http://www.nuevosvecinos.com/bSanchinarro/mensaje.asp?id=791376

Estad muy atentos porque al parecer han estado en Sanchinarro X. Los ojos muy abiertos. Y por favor las puertas muy cerradas, se siguen viendo puertas abiertas todas las puertas en los portales, y ya sabéis la problemática de que haya una puerta abierta ...
ene.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
  cacos
13/03/2006 10:52
Por pintor ingnacio de zuloaga también estuvieron, pero en este caso no eran rumanos, eran sudamericanos (chico y chica) que además del folleto llevaban una acreditación colgada de un clip de securitas direct con su foto y nombre.
ene.-2004
266 mens.
Usuario Habitual
13/03/2006 12:03
Por mi casa tambien estuvieron, llevaban el distintivo de la empresa, para quedarme tranquilo he llamado a securitas direct. Esta gente son autonomos que no van con uniforme y que tienen un numero de matricula el cual puedes comprobar en securitas direct llamando al 917097500, y que te lo compruebe el departamento comercial, yo tengo el numero de matricula en casa cuando llegue lo comprobare llamando si alguno tiene por hay alguno q lo compruebe
dic.-2003
256 mens.
Usuario Habitual
13/03/2006 13:26
Al portal 6 de Pintor Ignacio de Zuloaga también vinieron, creo que el jueves o el viernes, era un chico con pinta de sudamericano y tenía la pegatina que comentan (acreditación), cosa que ya me hace dudar bastante, esta gente no te muestra una acreditación, te dicen de donde son y punto o como mucho te dan un folleto, tarjeta, etc. Abrió la puerta mi novio, asi que no puedo contar mucho más, pero sí es verdad que tenemos que tener muchísimo cuidado con la seguridad en casa.

Yo por mi parte, cierro siempre la reja de la calle, la puerta blanca de entrada al edificio, ya que se queda abierta siempre, la puerta a los garages, que aunque no está cerrada con llave, es mucho más goloso entrar si ves a simple vista que está abierta y lo más importante, no abrirle a nadie que venga a traer publicidad.

Vale que haciendo estas cosas no haremos que el bloque sea completamente seguro, pero sería un gran paso si todos hiciéramos lo mismo ;-)
dic.-2003
112 mens.
Usuario Habitual
  beatM
23/03/2006 08:54
el problema es que no es tan fácil.

si llaman al telefonillo y dicen que traen cartas del banco ¿les abres o no?

o si entras en el garage, esperas a que se cierre la puerta pero viene un coche detras que no conoces (yo solo conozco los "4" cercanos al mío)¿vas y les pides que te enseñen la llave o les preguntas de donde son?

hay casos muy fáciles como el "gracioso" del otro dia que dice por el telefonillo que le abra pq es de la empresa de tl. Le pregunto que a donde va pq a mi casa no tiene que venir nadie y me dice que tiene que visitar a todos los vecinos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "por favor, estad muy atentos a ésto" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+