Volver al foro
A
amago45
13/03/2006 10:24

por favor, estad muy atentos a ésto

¿Hay ladrones haciéndose pasar por vendedores de seguridad en Sanchinarro?

938 lecturas | 4 respuestas
En uno de los foros del barrio de Sanchinarro comentan que hay unos señores que se hacen pasar por vendedores de una empresa de seguridad, y que en ningún momento se identifican como tales, y que puede que sean ladrones que estén tomando nota de si hay gente en las viviendas, de como son ...

http://www.nuevosvecinos.com/bSanchinarro/mensaje.asp?id=791376

Estad muy atentos porque al parecer han estado en Sanchinarro X. Los ojos muy abiertos. Y por favor las puertas muy cerradas, se siguen viendo puertas abiertas todas las puertas en los portales, y ya sabéis la problemática de que haya una puerta abierta ...
 
B
beatM
23/03/2006 08:54
el problema es que no es tan fácil.

si llaman al telefonillo y dicen que traen cartas del banco ¿les abres o no?

o si entras en el garage, esperas a que se cierre la puerta pero viene un coche detras que no conoces (yo solo conozco los "4" cercanos al mío)¿vas y les pides que te enseñen la llave o les preguntas de donde son?

hay casos muy fáciles como el "gracioso" del otro dia que dice por el telefonillo que le abra pq es de la empresa de tl. Le pregunto que a donde va pq a mi casa no tiene que venir nadie y me dice que tiene que visitar a todos los vecinos.
 
P
Papera
13/03/2006 13:26
Al portal 6 de Pintor Ignacio de Zuloaga también vinieron, creo que el jueves o el viernes, era un chico con pinta de sudamericano y tenía la pegatina que comentan (acreditación), cosa que ya me hace dudar bastante, esta gente no te muestra una acreditación, te dicen de donde son y punto o como mucho te dan un folleto, tarjeta, etc. Abrió la puerta mi novio, asi que no puedo contar mucho más, pero sí es verdad que tenemos que tener muchísimo cuidado con la seguridad en casa.

Yo por mi parte, cierro siempre la reja de la calle, la puerta blanca de entrada al edificio, ya que se queda abierta siempre, la puerta a los garages, que aunque no está cerrada con llave, es mucho más goloso entrar si ves a simple vista que está abierta y lo más importante, no abrirle a nadie que venga a traer publicidad.

Vale que haciendo estas cosas no haremos que el bloque sea completamente seguro, pero sería un gran paso si todos hiciéramos lo mismo ;-)
 
S
SerCio
13/03/2006 12:03
Por mi casa tambien estuvieron, llevaban el distintivo de la empresa, para quedarme tranquilo he llamado a securitas direct. Esta gente son autonomos que no van con uniforme y que tienen un numero de matricula el cual puedes comprobar en securitas direct llamando al 917097500, y que te lo compruebe el departamento comercial, yo tengo el numero de matricula en casa cuando llegue lo comprobare llamando si alguno tiene por hay alguno q lo compruebe
 
cacos
cacos
13/03/2006 10:52
Por pintor ingnacio de zuloaga también estuvieron, pero en este caso no eran rumanos, eran sudamericanos (chico y chica) que además del folleto llevaban una acreditación colgada de un clip de securitas direct con su foto y nombre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento