Volver al foro
S
SerCio
24/03/2006 23:59

Presupuesto auxiliar de control

¿Cuál es el costo del servicio de Auxiliar de Control e Información de Seguricare?

1.432 lecturas | 17 respuestas
El otro dia me fije y mire que seguridad tienen nuestros vecinos, llame y me han mandado presupuesto:
AUXILIAR DE CONTROL E INFORMACIÓN DE LUNES A DOMINGO LAS 24:00 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO EN DOS O TRES TURNOS ININTERRUMPIDOS
7,50 Neto Hora
5,400 Mensual+iva
mas informacion en www.seguricare.com
 
S
spawn
04/04/2006 17:22
No rechazo lo que se está haciendo, vosotros sí parece que me estais juzgando por no ir a la reunión (no pude) y actualmente no conozco a ningún vecino lo suficiente como para pedirle el favor de que hable en mi nombre.

Agradezco la implicación de la gente que está sacrificando su tiempo. Pero no puedo opinar sobre algo que desconozco.

Solo he apuntado que no conozco a los representantes de mi portal, con lo cual no puedo ni dirigirme a ellos, que no se de que se habló, con lo cual no puedo opinar sobre ello y que hay parte de la gente que puede ser que no pueda asumir más gastos.

Tampoco creo que mis palabras muestren un desinterés.
 
N
noridala
04/04/2006 16:17
Estoy de acuerdo contigo vbg, y tambien con Pick.

Creo que todo el mundo es libre de decidir lo que quiere para si mismo, y como dice vbg, tu te representas a ti mismo. En mi portal hubo que gente que no bajo xq no le dio la gana, y gente que no pudo, pero le dijo a su vecino su opinión, y gente que tiene ganas de implicarse y de hacer cosas para mejorar la comunidad.
Esta claro que nunca va a llover a gusto de todos, pero si hay muchas cosas que son mejorables, y me parece estupendo que muchos vecinos, se impliquen "gratuitamente", en conseguir mejoras que nos beneficiaran a todos. Cada uno es libre de participar si le apetece, por supuesto. No hay obligacion para nadie, pero claro, si adquirimos algun derecho por decirlo de alguna forma, los que no participan tambien se beneficiarán de ellos. ¿comodo no?.

Uno será escuchado en la medida en que se exprese, y desde luego quedandose uno en casa en lugar de bajar a una reunión con tus vecinos para proponer cosas que benefician a todos... no te harás nunca escuchar ni podrás expresar tu opinión.

Pero es cierto, que si conseguimos algo de todo esto, todo el mundo será consultado por quien corresponda.

 
V
vbg
04/04/2006 16:01
Spawn, asistir a estas reuniones es voluntario, igual que es voluntario aceptar lo que en ellas se decide.

En general creo que sólo se trata de un grupo de vecinos que sacrifican parte de su tiempo libre para agrupar en un único papel lo que se le quiere pedir a la EMVS/Administrador.

Si yo no hubiera podido asistir a la reunión, lo que hubiese hecho es trasladarle a un vecino (de confianza) mis inquietudes para que este lo comente (en mi nombre) en la reunión. Yo sé de gente que cambió citas con el médico para poder asistir a la reunión del P10. En general todos podriamos hacer más de lo que estamos haciendo. Se podría hacer mucho más.
Por esto, yo soy contrario a criticar/poner pegas a la labor de algunos pocos en beneficio del resto.

Tu eres representante de ti mismo. Las acciones que realicen las personas que han salido elegidas como vocales de los portales, se harán en nombre de los que SI asistieron a las reuniones. Pero el beneficio (si lo hay) será para todos.

Un saludo.
 
P
PICK
04/04/2006 15:54
Sinceramente, creo que nadie decidió nada por nadie, sino que se pusieron en común una serie de asuntos que nos preocupan a todos los vecinos. Entrar ahora a ver si tiene o no validez legal una reunión de vecinos que, como ya se ha dicho, sólo tienen obligaciones y no tienen derechos respecto a las decisiones de la Comunidad y de la EMV no creo que aporte mucho. Nadie queda excluido y todo el mundo es escuchado. Por otro lado se comentó que se repartirían por los buzones lo que se trató .

Respecto a la seguridad que parte de uno mismo y la obligación de esperar a que cierren las puertas del garaje y no abrir a los de la propaganda, creo que es bien fácil que alguien se cuele en el garaje con tan sólo esperar a que pase un vecino al mismo porque nadie se sabe de memoria los coches de cada vecino ni yo, en particular, conozco a todos los vecinos de mi portal ni me creo en la potestad de pedir identificación a nadie. Si a eso añadimos que basta con meter la mano en la entrada y pulsar el botón que hay al lado para abrir las dos puertas (en la reunión se planteó que se modificara) pues bueno, mucha seguridad no tenemos. Por otra parte y como ya he dicho, todo es ver el presupuesto con que contamos y los gastos que, como inquilinos que pagamos las cuotas, consideramos más necesarios siempre dentro de un orden.






 
S
spawn
04/04/2006 14:28
Yo no lo veo así, yo no pude asistir y no asumo lo que aceptaron los que fueron de mi portal. Entre otras cosas ni sé que decidieron que me parece fatal, ni se a quien preguntar, pues tampoco sé quien se supone que es mi representante. Desde luego a la hora de tener validez legal no creo que la tenga y espero que si por parte de la emv se decide hacer algo consulte y deje opinar a cada uno de los vecinos. Porque a lo mejor hay gente que no puede ni siquiera asumir el gasto que supondría.
 
E
el hombreX
04/04/2006 14:08
Yo creo que el hecho de no asistir a una reunion que se celebra por primera vez por iniciativa de los vecinos es lo mismo que no asistir a cualquier reunion.
Yo, si no he ido, doy por echo que acepto lo que se diga.
Vamos esa es mi opinion.
Si nos reunimos 200 con el administrador va ha ser un desastre como la primera vez.Pero vista la asistencia del otro dia, creo que no vamos a tener mas remedio.
 
V
vorlond
03/04/2006 13:39
Yo no estoy de acuerdo en contratar seguridad,cuando nosotros mismos podemos evitar que se nos cuele alguien en los garajes y en las viviendas, esperando a que se cierren las puertas del garaje al entrar y salir del mismo y no abriendo a nadie el portalpara meter publicidad.
Saludos
 
A
Antz124
31/03/2006 17:59
Podrás asegurar el coche y la casa con los seguros más caros del mundo, pero como se cuele alguien y te pille a ti en el garaje o entrando en tu casa te van a servir de muy poco.

Por eso es importante que haya una persona (auxiliar de control, vigilante o conserje) que se paseé por la finca y disuada a los que intenten entrar sin permiso.
 
A
aragorn
31/03/2006 17:42
Yo desde luego no estoy dispuesto a pagar ningún vigilante ni a que se me suba la cuota de la comunidad, pago un seguro a todo riesgo por mi coche y tb tengo seguro de la casa...

Si quieren robar lo haran con o sin vigilante...

Lo que no se me ocurre desde luego es dejar la radio en el coche, a veces no hay que pensar que los ladrones vienen de fuera...

Y si vienen de afuera, la culpa es de los vecinos que dejan las puertas de acceso de par en par...

Me parece un poco absurdo...



 
M
martinez314
31/03/2006 13:51
creo que se están sacando las cosas de quicio. Efectivamente, esto no es la moraleja y debemos adaptarnos a nuestras posibilidades.

Hoy en día, aunque entre un ladrón, nadie puede hacer nada. Os recuerdo que en este pais, ya ni siquiera un policía puede disparar un arma sin estar seguro de que no le van a meter en la carcel.
 
R
R A
31/03/2006 11:02
Estooooo... Por nada del mundo quiero parecer un listillo pero, el menos es la Administración Pública, un auxuliar de control e información es el bedel de toda la vida, que le cambiaron el nombre.

Esto me lleva a pensar ¿qué seguridad te ofrece un bedel? ¿Está autorizado para hacer algo más que decir"Me cachis en la mar, mira lo que me estás haciendo"?

Y me parece flipante que alguien se plantee pagar más de un millón de las antiguas pesetas al mes por unos bedeles.

Por ese dinero seaguro que podemos contratar matones y todo...
 
P
PICK
27/03/2006 12:09
Yo creo que la gente esta ofreciendo diferentes alternativas pero obviamente, todo el mundo es consciente de las circunstancias que tenemos y nadie pretende que esto sea más seguro que el banco de España. Todo es cuestión de estudiarlo, de ver los presupuestos y luego decidir consensuadamente, que a lo mejor, como alguien ya comentó interesa más tener alguien por las noches y fines de sema o incluso a diraro "vigilando"(yo creo que es lo que se pide, no un rambo que resuelva los problemas sino alguien que pueda llamar a la policia en un momento dado y que disuada a los futuros cacos)que tener un presupuesto excesivo para jardin u otras cosas que no tengan tanta importancia, no sé, todo es cuestión de ver el presupuesto,pero si la media son 40 euros de comunidad por vivienda y somos 300 vecinos, sólo habrá que hacer cálculos

Un saludo a todos.
 
S
serrosap
25/03/2006 20:23
Ke yo sepa la mayoria somos gente modesta que no pueden tener muchos lujos, kien va a pagar mi parte de la seguridad? yo ya estoy jodido para llegar a fin de mes como para pensar en camaras, kereis seguridad ok, pongamos 1 persoa de 19- a 7 am dando vueltas y punto pienso ke no hay ke exagerar.

PD:entiendo a los que les han robado y su preocupacion pero hay que ser sensatos.
 
E
el hombreX
25/03/2006 16:06
No es lo mismo un guardia de seguridad que un auxiliar de control e informacion.
Yo soy auxiliar de control e informacion y te aseguro que mi trabajo no consiste en proteger y menos enfrentarme a un ladron.Lo mas que puedo hacer es llamar a la policia pero eso tambien lo puede hacer un portero.
Lo que digo es que empezamos con ideas desmesuradas y al final vamos a contratar a un conserje por la noche y si nos llega.
Aragorn, algunos si lo piensan.
 
S
SerCio
25/03/2006 11:20
Un auxiliar de control es mas barato que un segurata y te haces las mismas funciones, pero claro es facil quejarse sin saber de que va el tema
 
A
aragorn
25/03/2006 10:12
La peña se piensa que esto es la Moraleja...
 
E
el hombreX
25/03/2006 07:46
Joder, yo lo flipo con todo esto.
He leido desde garita con camaras, seguratas 24horas camaras en los parking y ya vamos por los auxiliares de control e informacion.
¿Que sera lo proximo?
lA COSA VA A MENOS EHHHHH.

Vamos a reunirnos y haber que pasa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento