ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Lazora Sanchinarro II Lazora Sanchinarro II

Lazora Sanchinarro II

Antiguo grupo SANCHINARRO EMV ALQ

Problema de seguridad

Actualizado 05/04/2006
1074 lecturas acumuladas
22  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
256 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 14:21
Hace unos veinte minutos vi desde la ventana de casa, como una persona de mantenimiento supongo, que iba con la ropa de trabajo, entraba por la puerta del garaje, no se dió la vuelta ni una sola vez para ver si entraba alguien mientras se cerraba y cruzaba el "jardincito" para cortar camino que está justo detrás del bloque 6, y dirigirse hacia donde está conserjería, ahí justo apareció el conserje y se puso a hablar con ella, aunque iba con el pelo corto creo que era una mujer, pero no la ubico.

Por la tarde llamaré al administrador para decírselo, porque nosotros tenemos que mirar que se cierren las puertas, pero ellos se lo toman a coña, cosa que es normal ya que no es a ellos a quienes les roban...

Además me parece también importante que estén pisando el "jardincito", ya que si se fijan, están haciendo un caminito de tanto pisarlo. El que queramos que nos tomen en serio con lo del tema de seguridad, no les da vía libre para hacer otras cosas mal y que no nos tengan que importar ¿verdad?.

El conserje de por la tarde, que para mí es la única persona que trabaja en esta comunidad que se toma las cosas en serio, cada vez que va por las partes traseras a hacer una ronda, pasa por donde corresponde, que para algo hicieron caminos por lo que pasar.

Lo comento por si alguien más quiere decírselo al administrador.

Un saludo ;-)
dic.-2003
256 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 19:49
Hace un ratito hablé con el administrador para comentarle lo que había visto hoy al mediodía, y la verdad es que me hizo sentir imbécil...

Le dije con todo el tacto posible lo que pasó, y me dijo que esa reja era la de la calle y era automática, asi que no pasaba nada, pero yo le dije que nosotros teníamos cuidado, al menos yo espero a que se cierre la reja que va a los garajes antes de irme y el conserje de la tarde también lo hace.

Después cuando le comenté lo del "jardincito", por llamarlo de alguna manera, le dije que esta misma persona cortaba camino pisando el "césped", y el "señor administrador" me corrigió diciendo "malas hierbas". Vale que no tenemos césped y rosas, ¿pero por eso hay que estar pisoteando todo y haciendo caminos por donde nos de la gana a cada uno. Entonces si estamos pagando a un jardinero o lo que sea, ¿es para que riegue malas hierbas?, pues para eso que no paguen nada, ya crecerán cuando llueva ;-)

Me dijo que todo esto le extrañaba, porque la gente que estaba trabajando en la finca tenía mucho cuidado y hacía su trabajo con muchas ganas. Y la verdad es que esto me da risa, que alguno se lo tome en serio como es el conserje de la tarde vale, pero el resto pues la verdad que no me lo creo.

Por la mañana cuando sacan la basura y limpian la reja de entrada al bloque está abierta la mitad de las veces, la señora de la limpieza limpió el suelo del descansillo de mi piso sin salir del ascensor... Si esto es tomarse el trabajo en serio, pues vamos bien.

Me dijo que lo iba a comentar con los trabajadores, pero la verdad que no me lo creo, ya que con las formas que me atendió, pues como que no me hizo mucho caso.

Como se nota que no somos nosotros los que le pagamos directamente a este señor...

Un saludo.
ene.-2004
346 mens.
Usuario Frecuente
28/03/2006 21:32
El lunes tocó limpieza general en el portal donde vivo y debo decir que la mujer que estuvo limpiando, al menos en el descansillo de mi piso quitó los tres felpudos que hay, los sacudió, le pegó un buen repaso al suelo y volvió a colocar los felpudos en su sitio. Y evidentemente no lo hizo desde el ascensor.

Y no te preocupes por lo de que la gente pise las malas hierbas, total, este verano cuando se sequen alguien las prenderá fuego accidentalmente arrojando alguna colilla por la ventana.
dic.-2003
196 mens.
Usuario Habitual
  spawn
29/03/2006 09:16
En mi portal también levantó los felpudos, lo que no me gustó es que los dejó levantados, no es que me cueste bajarlo porsupuesto, es que creo que da información sobre si estás o no en el piso. Si te vas un día o más de viaje el felpudo queda esos qías levantado y queda patente que no hay nadie en esa casa.

Además lo que si que he observado es que los días de limpieza no coinciden normalmente con el cuadrante que hay en conserjería, lo cual también crea cierto descontrol de las personas que debe haber en la finca.

Me hace cierta gracia lo de que aparecieran las normas de convivencia colgadas en los portales, si tienen tiempo de venir a colgar papeles y no de venir a reunirse y escuchar nuestras necesidades.

dic.-2003
533 mens.
Usuario Frecuente
  PICK
29/03/2006 09:33
Lo del fepuldo a mi también me sorprendió cuando un día al volver lo vi apoyado en vertical en la puerta de mi casa (sólo me paso un día) pero tienes toda la razón respecto a que puede dar información sobre si estás o no en casa.
may.-2005
98 mens.
Usuario Habitual
  Zoila
29/03/2006 10:31
Yo estuve mala un par de días y coincidio con la limpieza de nuestro portal y estoy con Papera, limpio el descansillo sin salir del ascensor... yo, por el momento, no me he encontrado ningún día el felpudo levantado y cuando lo levante van a salir de ahi "sapos y culebras". Tampoco sé si hay una persona limpiando o dos. De lo que sí me doy cuenta es que las escaleras no las limpian mucho o por lo menos es la sensación que me da ...¡vamos! que yo creo que se podría mejorar el servicio de limpieza ...

feb.-2005
1085 mens.
Usuario Asiduo
29/03/2006 11:38
En P10, más de lo mismo: se limpia el descansillo en 3,5 segundos, sin salir del ascensor.
A veces quito el felpudo para que también pase la fregona por esa zona, sino, aún estaría sin fregar ni una vez.
feb.-2005
1085 mens.
Usuario Asiduo
29/03/2006 11:39
... y mientras, la berja de la calle abierta de par en par.
mar.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
31/03/2006 13:34
Yo llevo un mes de baja y en mi portal limpian perfectamente y varios días a la semana. Salen del ascensor y friegan del descansillo. Es más, hay días que llamo al ascensor y el cubo está dentro y la señora limpiando otro descansillo. Si me he encontrado el felpudo levantado, pero lo cierto es que en un mes sólo una vez. En cuanto a que el felpudo tenga sapos y culebras, probablemente el mío también, porque se supone que hay que sacudirlo. Pero no creo que eso sea obligación de la señora de la limpieza, sino de cada uno de nosotros. Además, dependiendo del felpudo, acumula más o menos porquería. Reconozco que el mío tiene una capa...

Sin embargo, mis vecinas que son las 3 muy limpias, sí las he visto en alguna ocasión pasar el aspirador a su felpudo.
ene.-2004
386 mens.
Usuario Frecuente
31/03/2006 17:46
Si lo que te digo yo...

Anda que no viven marqueses aqui...
dic.-2003
256 mens.
Usuario Habitual
03/04/2006 13:09
Acabo de ver otra vez a esta mujer hacer lo mismo que el martes pasado, y a la misma hora, por lo que supongo que es cuando se va a comer.

Pisa todas las "malas hierbas", sale por el garaje, no mira si entra alguien, y se va hacia la izquierda andando.

Se lo dije al administrador el martes pasado pero pasó del tema por completo y sinceramente creo que deberíamos de plantearlo seriamente. De nada vale que pongamos nosotros todo de nuestra parte, si hay una empleada del administrador que todos los días a la una del mediodía sale por el garaje y no se asegura de que nadie entre, claro que si se guía por lo que le dice su jefe: "esa puerta es la de la calle", por lo que da igual que la dejemos abierta, que todo el mundo pueda entrar. No se para que hacemos el tonto nosotros esperando a que se cierre...

Si somos bastantes los que les llamamos la atención sobre estos temas, nos harán más caso ;-)
dic.-2003
256 mens.
Usuario Habitual
03/04/2006 13:12
Otra cosa que me olvidaba, ¿por qué tienen tanta gente llave de los garajes?, si son las mujeres de la limpieza no los necesitan para nada, ¿por qué salen de la urbanización como si fuera su casa?, para algo está el conserje ¿verdad?, debería ser él el encargado de abrirles la puerta de entrada a su trabajo. Además, estas personas solo limpian los pisos, no necesitan para nada la llave de los garajes...

Un saludo
Avatar vbg
dic.-2003
331 mens.
Usuario Frecuente
  vbg
03/04/2006 16:27
Estoy de acuerdo con papera: el personal de limpieza debe abandomar la finca saliendo por los portales, no saliendo por las puertas de los garajes, por tanto no deberian tener esa llave. Cuanta menos gente tenga la llave más seguridad para todos.
ene.-2004
346 mens.
Usuario Frecuente
03/04/2006 18:22
Son muchos los que entran y salen por las puertas de los garajes para ahorrarse unos metros y/o escalones. Pero vamos, no os preocupéis, podemos pagar 6000€ al mes para contratar a una persona que nos reeduque o que vaya cerrando las puertas que todos nos dejamos abiertas. Y si no nos llega para cámaras de seguridad montamos una red con las webcam personales apuntándolas hacia las ventanas.
dic.-2003
256 mens.
Usuario Habitual
03/04/2006 18:34
No se trata de eso jistonboy, sólo es cuestión de que la gente tenga un poco de educación y un mínimo de saber convivir, y creo que quejarnos de este tipo de cosas no es exigir tanto.

También es mucha la gente que mata, roba, etc ; pero no por eso tengo que pensar que esté bien y mucho menos hacerlo yo también ;-)
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Problema de seguridad" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+