Volver al foro
L
lucian
14/07/2006 19:56

los fraggel

¿Cómo lidiar con los vecinos ruidosos de la calle Antonio Saura?

736 lecturas | 6 respuestas
Hola queridos vecinos, tras una larga temporada sin escribir me animo para invitaros a poder disfrutar de eso maravillosos y simpáticas gentecillas de la calle Antonio Saura en especial los que viven en el edificio gris, creo que ya sabéis quienes son mas o menos.
Parecen que viven en fraggel rock ellos con sus coches atronadores las 24 horas, su taller en medio de la calle llenando toda la calle de piezas (que a todos les da por lo mismo, pero no les da por irse a currar como buen hijo de cristiano), sus gritos entre ellos, su musiquita lolailo y como no sus carreras de coches y motos me rió de el mundial de formula 1.
No se como tienen que estar sus propios vecinos pero me da que muy contentos no tienen que estar, yo por mi parte que los sufro desde lejos como una tele almorrana perdón por la palabra ya estoy un poquito arto y no me explico que habiendo gente “normal” por que todos tenemos nuestras cosas esperando un piso de protección que en cierta parte están pagando con sus impuestos y demás gente les den las casa a estos fraggel para que destrocen a sus anchas.
Habrá gente que me tache del algo o me llame lo otro pero creo que todos en el fondo casi todos lo pensamos pero pocos lo decimos.

Gracias.

P.D. A mi vecina del numero 13 que tiene dos perritos huskis muy bonitos por cierto, le agradecería que no los pusiera a hacer sus cositas nada mas salir del portal en la torre del garaje enfrente de las viviendas, le sugiero que los saque fuera de la urbanización o bien que lo haga en el salón de su casa a si le daría un poquito de humedad en estos tiempos tan secos.
Y soy consciente que los perros no tienen nada de culpa.

 
L
lucian
22/07/2006 15:49
Siento tener que decirlo, pero nuestros vecinitos ya se pasean a sus anchas por nuestra urbanización acompañados de un chaval del numero 13, pero que tampoco les hace falta por que ya se las han ingeniado para abrir la puerta desde fuera metiendo el brazo y pulsando el botón como un contorsionista vamos o saltando directamente la valla.
Sobre todo están por las noches y fines de semana que casualidad que es cuando no hay conserje, ¿donde esta la vigilancia como se dijo las 24 horas y los fines de semana como se propuso?, mejor ¿donde esta la póliza del seguro del coche?, para ver si tengo las llantas aseguradas………….. Quien sabe…………. jejejejejejeje.

Chao vecinox.
 
S
SHA
15/07/2006 17:06
Y ahora encima el ultimo juego que tiene es pasar por la puerta del garaje de P.I.Zuloaga cuando esta abierta ó por la del portal 12 y asi atajan para no tener que dar la vuelta a la calle y despues saltan las verjas, -eso si a la 1 de la mañana-asi que vecinos, estar muy al loro de cuando entreis por todos los portales de que las puertas esten bien cerradas, que a mas de uno no le va a hacer gracia cuando suban las cuotas de la Comunidad causadas por ellos, porque incluso se atreven a entrar en los cuartos de basuras, y como entren en los garajes ya veremos la gracia que nos hace a todos.
 
NIKITA26
NIKITA26
15/07/2006 12:51
LUCIAN...tu vecina delos perros dice que lo siente mucho el que tengas que ver como sus perros hace sus pises enfrente de tu casa...pero que los pobres animales no aguantan hasta el campo...y es preferible hacerlo ahi ,ya que cuando llueve(bendita lluvia),se limpia con mucha facilidad...aunque de todas formas...si no ,los perros se lo harian en la entrada en el porton....
No es por molestar,pero dice tu vecina que aunque lo sienta en el alma y que te comprende ,no lo puede evitar,...
Aunque se intentara hacer todo lo posible....gracias por avisar de las molestias causadas.
 
jistonboy
jistonboy
15/07/2006 04:44
Vaaaaaaaaaaa, no os metáis con esa gente, que cumplen su función social a la perfección, pasan una droga cojonuda, que lo sé yo.
 
PRIMODJ
PRIMODJ
15/07/2006 01:52
Estoy con vosotros vecinos, yo por mi llenamos la calle de clavos y que se hinchen a cambiar ruedas, hay que joderse con el tiparrado de la furgoneta de los escorpìones, pasan como si fueran almas que lleva el diablo por la calle pintor ignacio de zuloaga, clamo a la sabiduria del foro para ver si podemos solicitar al ayuntamiento que hagan unos pasos de cebra de esos con nivel para que cuando cojan uno intenten pasar por la "o" del mirador, sino cualquier dia destrozan a una criatura y luego acarrea tu con el trauma que te deja esa gentuza.
 
S
SHA
14/07/2006 20:51
Pues si Lucian tienes toda la razón del mundo. No se vosotros, pero hoy a las 4:30 de la mañana me he despertado con Camaron... y ya es la segunda vez que viene el mismo tio con el coche como si fuera una feria y se baja con una chuleria que es impresionante.Sientes una impotencia total el ver como bajan con los coches, como no respetan a la gente, y es que esta claro que no saben convivir. Además te digo que yo conozco a muchas familias de los dos bloques de Antonio Saura que son personas realojadas-NO CONFUNDAMOS CON GITANOS-que el ayuntamiento les ha impuesto vivir en un piso cuando vivian en una casa baja tan agusto y porque al Ayuntamiento le HA DADO LA GANA, LES HAN IMPUESTO vivir en un piso, han tirado sus casas y les han obligado a vivir con esta gente.Eso si, no iban a salir perdiendo El Ayuntamiento, pero los vecinos si ;! QUE CHOLLO, UN PISO DE PROTECCION DIRAN MUCHOS¡ Te puedo asegurar que estan hasta las narices. Y diles algo.... que ya sabes como funcionan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento