Volver al foro
NIKITA26
NIKITA26
05/09/2006 11:44

ALUCINANTE

¿Por qué la EMV nos cobra por 12 horas de limpieza con dos personas cuando solo hay una mujer trabajando?

712 lecturas | 5 respuestas
ESTAMOS PAGANDO PARA TENER 12H DE PERSONAL DE LIMPIEZA CON DOS PERSONAS Y RESULTA QUE SOLO ESTA UNA MUJER ....ESO SI...EL DE MANTENIMIENTO JUAN ES EL QUE LA AYUDA POR LAS MAÑANAS HACIENDO EL TRABAJO DE LA OTRA PERSONA QUE NO ESTA,LA EMV COBRA LOS SERVICIOS EN EL PAGO DE LA COMUNIDAD PERO LUEGO NO LOS OFRECE...
ALUCINANTE!!!!!!!...
EL DE MANTENIMIENTO NO ESTA PARA LIMPIEZA Y ES LO QUE ESTA HACIENDO PARA AYUDARA ALA MUJER....PERO LA EMV NOS COBRA A TODOS POR DOS PERSONAS Y 12 H CUANDO EN REALIDAD TRABAJA 1 MUJER Y 8H......
LA POBRE NO DA MAS DE SI ...Y EL DE MANTENIMIENTO ,ESA NO ES SU RESPONSABILIDAD Y TAM,POCO LE PAGAN POR ELLO....
ASI QUE SUGIERO LLAMEMOS ALA EMV Y NOS QUEJEMOS TODOS ...
UN SALUDO Y MIL BESOS
 
NIKITA26
NIKITA26
05/09/2006 19:50
Yo solo digo y estoy informada personalmente ,de que se nos cobra por dos personas ,cuando en realidad se ahorran el dinero y tienen a 1......que han utilizado el servicio del de mantenimiento para la limpieza cuando ese no es su cometido,y que si un dia ,quiera dios que no pase,ocurre algo por el recinto y sea responsabilidad del de mantenimiento,que no esta en su puesto porque esta fregando portales o escaleras.......ya veremos quien se queja!!!
Yo no he dicho nada ala EMV,pero lo que si esta claro que las normas y los derechos y obligaciones son para todos y no solo para los mandamas ....
Este post es informativo,para que sepais como se esta llevando solo una de las cosas aqui en la urbanizacion y asi podais pensar en que otras cosas no nos tomaran el pelo?!!!!
besos
por cierto el periodo vacacional de limpieza ya se ha terminado....pero en vez de estar dos personas y cumplir 12h de limpieza,se hacen 8h con 1 y el de mantenimiento..
Gracias por escuchar
 
A
aragorn
05/09/2006 19:44
91-5490531 Teléfono del administrador, Nikita llamalé y te quejas...
 
J
jaimerr
05/09/2006 17:04
Personalmente pienso que debería formarse una comisión para decidir que servicios comunitarios se quieren obtener.

En dicha comisión debería estar formada en un 50% por representanes de los vecinos (ya que somos los que pagamos) y un 50% por representantes de la EMVS. (ya que son los propietarios)
Las decisiones fruto de esta comisión, deberian ser trasladas al Administrador para que las haga cumplir.

Es decir, que NO sea SOLO la EMVS la que decida, sino que tambien los vecinos podamos participar. El administrador, pasaría a tener otra "relacción" con los vecinos.

Claro que esto es una utopía tal y como están las cosas. Pero por soñar no pasa nada.

Salu2!
 
J
jaimerr
05/09/2006 16:49
Yo creo que no podemos quejarno por ese motivo.

Nos podríamos quejar si el nivel de limpieza hubiera bajado o si la limpieza fuese insuficiente, pero si lo hacen entre 1, 2 ó 300 personas no puede ser motivo de queja.

Es el administrador (por mucho que nos pese) es único que decide cuantos recursos se gastan en limpieza. Si él decide que con 1 persona se consigue el nivel de limpieza mínimo que le exige la EMVS, con eso nos quedamos.

Por eso, si nos quejamos deberíamo de decir que algo está sucio o que algo no está suficientemente limpio. Además, como dice Zoila, deberíamos quejarnos en un principio al administrador, si no se soluciona, a la EMVS. (Aunque para nosotros el verdaderores responsable es la EMVS, nuestro arrendador)

Yo también soy partidario de que limpien 2 ó 3 personas.

Pero la triste realidad es que estamos cojidos de pies y manos con el tema de la comunidad.
Si el servicio prestado no es correcto, sólo nos queda el recurso de la "pataleta", cosa injusta ya que somos nosotros los que pagamos, y por eso tenemos derecho a decidir algo al respecto.

Salu2!
 
Z
Zoila
05/09/2006 16:09
yo creo que a quien deberiamos quejarnos es al administrador. Si cuando entramos a vivir habia un servicio de limpieza compuesto por dos personas contratados por él, debería de sustituirla por otra si una se va. De hecho el servicio de conserjeria y de limpieza fue contratado por el.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento