Volver al foro
AnibalSmith
AnibalSmith
14/11/2019 13:56

amigo, algunas personas no les queda otra salida. Primero les ofrecen un alquiler barato y hasta un mes gratis y luego se lo suben intimidadon con burofax y cosas así.

 
AnibalSmith
AnibalSmith
14/11/2019 13:55

Recupera el documento de la transferencia bancaria o el ingreso de la fianza, además de la documentación que te pudieron dar en su momento, correos electrónicos y lo que tengas. Vete a la oficina de consumo de tu ayuntamiento o comunidad autónoma y expón tu caso.

 
R
resiliencia
06/11/2019 23:48
Hola Florecilla84
Pudiste solucionar tu problema? Estoy en algo parecido. Dicen que soy morosa y que no me devuelven la fianza. Yo no debo nada a nadie. Y no cogen teléfono ni WhatsApp ni nada.
 
M
mjbelles
22/09/2019 13:15
No creo que haya abogados que lleven esto como caso unico.
Mira en Google LAZORA PLATAFORMA NON GRATA
Yo he contactado con ellos a ver que medidas se puedan tomar en conjunto

Saludos

Desde Valencia
 
VeraMur
VeraMur
22/09/2019 08:17

Hola,

entiendo que Lazora al hacer malas prácticas a nivel nacional debería recibir una denuncia colectiva de todas las personas afectadas a nivel nacional, y que las demandas sean colectivas. ¿Existen ya algunos abogados que lleven estos casos entendidos como uno único?

 

 
V
vallecas44
09/09/2019 12:29

Nosotros estamos en una urbanización en el ensache de vallecas que la mitad de los pisos son de propiedad y la otra mitad pertenecía a Solvia. Solvia le ha vendido su parte a Lazora y a la gente que le toca renovar contrato ahora se está encontrando con una subida totalmente desproporcionada de caso el doble de lo que estaban pagando hasta ahora. Se están pidiendo mensulidades de hasta 1500 euros por un piso de tres dormitorios con piscina, parking y trastero. Muy por encima de lo que se está pidiendo por la zona ahora mismo.

No entiendo esa subida tan descomunal. De momento no me he encontrado con nadie que vaya a renovar por esos precios como es lógico y ya se están buscando pisos en otras zonas.

 
M
mjbelles
01/09/2019 07:43
Buenos dias desde Valencia

En Junio pasaso Lazora compró nuestro edificio que es de alquiler y conforme van venciendo los contratos no los renuevan sin dar ninguna opción de negociación.
Somos 70 familias algunas con mas de 20 y 30 años viviendo aqui.
Hemos salido en prensa y televisión denunciando este abuso y la empresa da la callada por respuesta.
No sabemos que quieren hacer en la finca no dicen nada.
No se que mas podemos hacer. Los vecinos incluso algunos se van marchando antes de que les venza el contrato.
Estábamos muy unidos pero tras el verano el grupo se ha desmotivado.
La finca es en la calle Aben al Abbar 8 de Valencia por si quereis ver mas en Google.
A nosotros nos queda año y medio y no nos queremos ir.

Estamos muy indígnados.

Gracias por leerme.

Maria José
 
tetshuo
tetshuo
23/08/2019 14:52
Pero todavia os preguntáis si alquilar con LAZORA ???

Un consejo

NO ALQUILEIS CON LAZORA SI NO QUEREIS PERDER VUESTRO DINERO Y VUESTRA TRANQUILIDAD...

Lazora pertenece a un fondo buitre, entre otros, también algun político, que os sacarán hasta la sangre...
 
AnibalSmith
AnibalSmith
23/08/2019 12:16
Ante la duda contesta que estás interesado en renovar el contrato, eso no te compromete a nada. Lo único que compromete es la firma de un contrato nuevo y las condiciones del presente contrato que está a punto de vencer. Mientras miras que opciones tienes buscando otros pisos de alquiler y sus precios. Lamentablemente creo que al vencer el contrato pueden poner el precio que quieran y si es de protección hasta el tope del baremo de precios legales. Suerte
 
D
diegosu
22/08/2019 14:32
Hola,
Os comento mis problemas con Lazora en su promoción de viviendas de SANTIAGO DE COMPOSTELA, por si alguien está o estuvo en una situación parecía y me puede ayudar...

En septiembre de 2018 abandoné mi vivienda después de un año y medio viviendo allí. Dejé la vivienda impecable, tal y como la había recibido. Sin problemas, actuando siempre de buena fe. Di de baja la luz para ese día (era todo eléctrico en ese piso) Entregué las llaves. No firmé el finiquito porque no estaba de acuerdo con las incidencias en el mobiliario que allí se recogían (el comercial me dijo que no era obligatorio firmar). Me fui ese día de allí y no volví para nada. No me devolvieron la fianza, tampoco la reclamé. Yo pensaba que aquí quedaba finalizada mi relación con Lazora... Me fui a vivir a otra ciudad por trabajo (ese fue el motivo de la mudanza) y aquí sigo a día de hoy 22 agosto 2019.

Desde que abandoné la vivienda de Lazora en septiembre de 2018 hasta ahora agosto 2019 (pasó casi un año), me siguen pasando las mensualidades como si estuviera viviendo allí. Y por supuesto en el banco he dado orden de devolver todos estos recibos.

Desde el primer momento que vi que me seguían pasando las mensualidades me puse en contacto con ellos de todas las maneras posibles para pedir explicaciones... Escribí varios emails a todas las direcciones que encontré de atención al cliente de Lazora (nunca tuve respuesta) explicando con todo detalle y con pruebas de todo, que ya no estaba en la vivienda desde septiembre 2018 y que no me sigan pasando los recibos. Llamé a su tel de atención al cliente 917222011 varias veces donde recogieron todo esto (nunca me devolvieron las llamadas ni me resolvieron nada) Incluso envié un Burofax, a través de un abogado, a la central en Madrid (sin respuesta). Tienen todos mis datos de contacto (teléfono, dni, email, dirección residencia actual, etc) NUNCA ME HAN LLAMADO NI NOTIFICADO NADA, NI RECLAMADO NADA, SÓLO ME SIGUEN PASANDO LOS RECIBOS SIN DARME NINGUNA EXPLICACIÓN. Yo estoy cansado de decirles que desde hace casi un año no vivo allí, se lo comuniqué de todas las maneras posibles, sin recibir ninguna respuesta por su parte.

ESTA SITUACIÓN ES DESESPERANTE!! Pero yo tengo la conciencia muy tranquila porque hice las cosas bien. Veo claramente que me están estafando con total impunidad. No sé lo que pretenden porque no me reclaman nada y llevan casi un año metiéndome los recibos, que tampoco cobran, de una vivienda que hace un año no vivo allí, ni volví a entrar allí desde entonces (no tengo llaves).

Perdón por todo este rollo que acabo de soltar, es
complicado explicarlo en pocas palabras. Agradezco a l@s que lo habéis leído. Si alguien sabe cómo puedo parar esto o qué debo hacer me puede escribir por privado diegosuarezrios@yahoo.es o en este foro. Gracias

 
F
florecilla84
21/11/2018 14:49

HOLA HE TENIDO PROBLEMAS CON LAZORA. SE REALIZO EL PAGO DE 465E PARA PODER RESERVAR UNA VIVIENDA, LA CUANTIA ERA LA DIANZA COMO ASI NOS LO HIZO SABER LA COMERCIAL. PERO ANTES DE NADA… SE REALIZO EL PAGO PARA QUE PUDIERA MANDAR LA DOCUMETNACION Y ASI PODER ANALIZAR MI SOLVENCIA… ANTES DE SABER SI ESTA TODO OK LES INDIQUE QUE CAUSABA BAJA. ME DICEN QUE NO ME DEVUELVEN ESAS CANTIDADES CUANDO AUN NI SI QUIERA SE SI SOY O NO SOLVENTES PARA ELLOS… HE MANDADO CARTAS CON ACUSE DE RECIBO A TODO LO QUE CONCIERNE A VIVIENDA Y AL DEFENSOR DEL PUEBLO… QUE MAS PUEDO HACER

 
AnibalSmith
AnibalSmith
05/09/2018 10:47

LAZORA SII PERTENECE AL GRUPO AZORA Y A SU VEZ A AZORA ALTUS, QUE SON LO QUE LLAMAMOS UN FONDO BUITRE QUE SE DEDICA A INVERSIONES INMOBILIARIAS, LAZORA CAMBIÓ SU DENOMINACION A SII (SOCIEDAD DE INVERSION INMOBILIARIA PARA TRIBUTAR AL 1%)

AL IGUAL QUE LAS 3000 VIVIENDAS DEL IVIMA ADQUIRIDAS AL AYUNTAMIENTO DE MADRID, VOY A SUGERIR QUE TAMBIÉN SE INVESTIGUE LA FORMA DE ADQUISICIÓN QUE TUVO LAZORA DE LOS DERECHOS DE 240 VIVIENDAS PROTEGIDAS DURANTA UN PERIODO DE 75 AÑOS (YA HAN PASADO 10 AÑOS)  EN SUELO PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO, A LA EMPRESA INVERSIONA ARREDAMIENTO Y SERVICIOS GENERALES, S.A

“con fecha 26 de noviembre de 2009, el Pleno del Ayuntamiento de Pinto, acordó autorizar la transmisión del Derecho de Superficie de una unidad residencial consistente en un edificio de 240 viviendas de protección pública, constituido sobre la Parcela EQ-3 del Plan Parcial de La Tenería II del municipio de Pinto (Madrid), Finca Registral nº 34435, y adjudicado a la empresa INVERSIONA ARREDAMIENTO Y SERVICIOS GENERALES, S.A., a favor de la sociedad mercantil LAZORA, S.A.”

http://www.ayto-pinto.es/documents/20912/2735d311-fd11-4de5-814d-ba093c7bf403 (PÁGINA 13)

 

----------------------------------------------------

OTRA NOTICIA EN PRENSA SOBRE AZORA Y POSIBLE RELACCION CON CARGOS POLITICOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID RELACIONADO CON VENTAS DE VIVIENDAS PROTEGIDAS

El concejal más rico del PP en Madrid vuelve a la empresa privada

La salida de Pablo Cavero coincide con la investigación de su gestión cuando era consejero en la venta de pisos protegidos

[El concejal más rico del PP en Madrid vuelve a la empresa privada>
Imagen de Esperanza Aguirre con Cavero Martínez de Campos durante su toma de posesión como consejero de la Comunidad de Madrid. (EFE)
 Comparte en Facebook  Comparte en Twitter 
 1
MADRID | REDACCIÓN
30/08/2016 10:23 | Actualizado a 30/08/2016 10:28

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid Pablo Cavero dejará el Ayuntamiento para volver a la empresa privada. Así lo ha confirmado la portavoz municipal del PP, Esperanza Aguirre, quien en la rueda de prensa posterior a la primera reunión del Grupo tras las vacaciones, Aguirre ha mostrado su agradecimiento a Cavero, de quien ha señalado que trabajó 20 años en la empresa privada; cuatro y medio en política, primero como consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid y luego como concejal en el Ayuntamiento de la capital.

Cavero ha liderado en los últimos años la lista de transparencia del PP madrileño al aportar una declaración personal de bienes acumulando acciones y participaciones en fondos de inversión y en una sicav por valor de siete millones. El concejal es propietario de la mitad de un piso en Madrid con un valor catastral de 473.000 euros y tiene participaciones en otras tres viviendas en la capital, Navarra y Baleares, además de en una finca rústica. Su cartera de valores es amplia: 4,6 millones de euros y 722.000 participaciones en la sociedad de inversiones Rentkatus SL. También posee dos planes de pensiones por valor de 400.000 euros. Además, participa en las sicavs Adaglia, de 1.600.000 euros, y en la de Bussola 99, por un valor de 800.000 euros.

Venta a fondos buitre

Sin embargo es esa exitosa sicav la que ha precipitado su salida al estar siendo investigada por el juzgado de Instrucción número 48 de Madrid, que lleva el caso de la venta de 2.935 pisos protegidos que el Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) adjudicó por 201 millones a fondos buitre. Concretamente a la sociedad Azora y al fondo de inversión Goldman Sachs.

La medida, rubricada por la exalcaldesa Ana Botella, se tomó siendo Cavero consejero y máximo responsable del Ivima cuando se produjo esta venta. A raíz de las pesquisas iniciales el juez ha ordenado a la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) de la Agencia Tributaria que investigue las posibles conexiones societarias entre las empresas que participaron en esta operación de compra y la sicav de Cavero.

Aguirre, no obstante, ha obviado este aspecto y y ha aprovechado su intervención para criticar el actual “sistema de reclutamiento” de los partidos y ha indicado que si en las grandes empresas fuera el mismo “estarían todas en quiebra”.

Aguirre ha comunicado que José Luis Moreno asumirá el cargo de presidente de la comisión de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, si le apoyan los demás partidos, mientras que Íñigo Henríquez de Luna pasará a ser el portavoz del PP en esta comisión.

También deja vacante Cavero un puesto en el consejo de administración de la EMT, para el que será propuesto Borja Carabante. Entrará en sustitución de Cavero como concejal Paloma García Romero, 23 en la lista.

extraido de:

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20160830/404281277661/cavero-concejal-rico-pp-madrid-empresa-privada.html

VAMOS A HACER UN CÁLCULO: 201 MILLONES ENTRE 2935 VIVIENDAS:

201.000.000 / 2.935 = 68.483,81 € POR VIVIENDA FUE LO QUE LE COSTÓ A AZORA GESTIÓN DE MEDIA LAS VIVIENDAS DE PROTECCIÓN DEL IVIMA, POR CUÁNTO LAS ALQUILAN AHORA ??

ESO ES LEGAL?

AZORA ALTUS ES UN ENTRAMADO DE SOCIEDADES, UNAS SOCIEDAS QUE INVIERTEN EN OTRAS, SOCIEDADES DE INVERSIONES QUE INVIERTEN EN OTRAS SOCIEDADES DE INVERSIÓN Y OTRAS SE DEDICAN A SU GESTIÓN, PERO LOS JUZGADOS NO SON TONTOS, NI HACIENDA NI LA OFICINA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN DEL FRAUDE, ENTRE OTRAS.

ENTRE OTROS DETALLES EN EL CONCURSO DE ADJUDICACIÓN DE LAS FAMOSAS “3000 VIVIENDAS DEL IVIMA” SE PRESENTARON 2 OFERTAS REALIZADAS BÁSICAMENTE POR LA MISMA ENTIDAD GOLDMAN SACHS Y AZORA GESTIÓN, Y ÉSTA ÚLTIMA ES GESTIONADA EN GRAN PARTE TAMBIÉN POR GOLDMAN SACHS. EN ESTOS CASOS LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PUBLICO 3/2011 NOS DICE QUE HAY QUE ANULAR AUTOMÁTICAMENTE LAS DOS OFERTAS.

 

Seguiré publicando la información que vaya encontrando y se pueda publicar, un saludo...

 
A
Alexhippie
31/08/2018 13:22

Buenas tardes a todos.

Os cuento un poquito como va la cosa.

Llamé al 012 (servicio telefónico de atención al ciudadano). Desde aqui me recomendaron llamar a la asesoría juridica de la comunidad de madrid (asesoramiento gratuito). Tardaron como un mes y medio en darme cita, pero merece la pena. Fondos Buitre están llamando a la que nos están liando esta empresa junto con otras.

Todo lo que hacen es totalmente ilegal. Nuestras viviendas eran de proteccion publica, pertenecian al IVIMA. El IVIMA vende en este caso a Lazora sus viviendas. Lazora por tanto incrementa sus precios y pone sus propias normas (como ya he dicho, ilegales). Nos tienen que mantener las condiciones de nuestros contratos anteriores para cumplir con los requisitos de la vivienda de protección.

Hay bastantes denuncias, y ya han salido sentencias, logicamente en favor del inquilino. Si estáis en esta situación, os animo a ello.

Nos vemos en los juzgados Lazora

 
AnibalSmith
AnibalSmith
31/08/2018 13:11

Aquí vemos la participación del banco I.N.G. DIRECT, esta entidad que alardea de gestionar muy socialmente su dinero, en este sociedad de inversión que es Azora Altur, la matriz de Lazora, SLL que tiene encomendada la gestión de las inversiones inmobiliarias residenciales en alquiler.

Matriz que se dedica entre otras cosas a adquirir viviendas sociales a precio de coste procedente de organismos como el IVIMA, y echando a sus inquilinos imponiéndoles alquileres de infarto.

Todo esto lo podéis comprobar en el informe económico de la compañía del año 2017 que se encuentra para descargar en la página del grupo:

http://www.azora.es/

 


Editado por AnibalSmith 31/8/2018 13:15


Editado por AnibalSmith 31/8/2018 13:18


Editado por AnibalSmith 31/8/2018 13:19
 
AnibalSmith
AnibalSmith
31/08/2018 13:06


Editado por AnibalSmith 31/8/2018 13:07
 
AnibalSmith
AnibalSmith
10/08/2018 15:53

Ojo al dato de lo que hablan de Lazora la prensa local de Pinto, Madrid.

http://www.zigzagdigital.com/not/16191/pinto-ya-tiene-un-parque-de-viviendas-sociales-municipal

Reproduzco unos párrafos:
"El 15 de septiembre de 2006, durante la alcaldía de Juan Tendero (PSOE), el Pleno del Ayuntamiento de Pinto adjudicó a Inversiona la construcción de 240 viviendas de protección pública en la Tenería II, sobre las que el Ayuntamiento tiene un derecho de superficie a los 75 años (es decir, que pasados 75 años, el Ayuntamiento de Pinto será el propietario de las 240 viviendas). Tres años después, Inversiona vende sus derechos a Lazora, empresa inmersa en multitud de demandas e irregularidades, lo que es aprobado por el Pleno del Ayuntamiento del 26 de noviembre de 2009, obligando a Lazora a subrogarse en todas las obligaciones sociales que había asumido Inversiona.

Pero pronto se comprobó que estas “viviendas sociales de alquiler público”, gestionadas por Lazora poco tenían de sociales en plena crisis económica. En 2010 los precios de alquiler que se ofertaron oscilaban entre los 360 €/mes para las de un dormitorio y los 500 €/mes para los de dos dormitorios, precios similares a los de mercado en esos momentos.

Así pues, además del derecho de superficie, el beneficio social que tuvo el Ayuntamiento de Pinto al ceder la parcela municipal EQ3, en la que las inmobiliarias construyeron los pisos, fue quedarse con la propiedad de 32 inmuebles con los que poder realizar una verdadera política social de vivienda.

Con estas 32 viviendas, el PP puso en marcha su Plan de Vivienda Pública Municipal en la anterior legislatura (2011-2015), con unos precios de alquiler entre 325 y 395 €/mes. Unas viviendas que el propio gobierno advirtió que no serían “sociales” pero que, sin embargo, fueron ocupadas por familias que atravesaron difíciles situaciones económicas que les imposibilitaron poder hacer frente al pago de los alquileres, engordándose mes a mes la deuda a la `vista gorda´ del PP."

Actualmente estan siendo investigadas las ventas de viviendas de protección por parte de ayuntamientos de la comunidad de Madrid a empresas como Lazora o Fidere por el Juzgado número 48 de Madrid, nuevamente podría estar la sombra de la corrupción sobre estas operaciones, podría llegar a anularse la venta de estas viviendas y por otro lado existe el derecho de retracto del que gozan las administraciones públicas, entre otros motivos, cuando la venta de esos bienes no son destinados al fin por el cual fueron vendidos, y en este caso, estas viviendas de social ya tienen poco.

Estoy seguro de que en los próximos meses tendremos noticias jugosas sobre este asunto.


Editado por AnibalSmith 10/8/2018 15:55


Editado por AnibalSmith 10/8/2018 15:56
 
AnibalSmith
AnibalSmith
30/07/2018 13:36

Hola, la atención al Cliente-inquilino en Lazora es más que nefasta.

Tienen un teléfono de atención al cliente pero sirve de poco o más bien de nada, además de el correo electrónico de atención al cliente, pero tampoco lo atienden, siempre te remiten a que pongas un aviso a través del area de clientes, y luego ya ellos lo contestan o no lo contestan, lo solucionan o no lo solucionan.

inquilinos@lazora.com

917 222 011

te recomiento las siguientes soluciones que son gratuitas:

acude a una OMIC, Oficina de Información al Consumidor que existe en todos los ayuntamientos. Por ejemplo esta es la de Madrid capital:

https://sede.madrid.es/sites/v/index.jsp?vgnextoid=6cc20d9772448210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0aRCRD

plantea tu queja a través de una asociación de consumidores por ejemplo:

https://www.ocu.org/reclamar

Puedes plantear tu indefensión también a través de la Institución del Defensor del Pueblo, la vivienda es un derecho constitucional, por lo que cabría la posibilidad de que puediera intervenir este órgano gratuito al servicio del ciudadano, lo importante es hacer ruido y que algún organo o administración les reclame información acerca del problema:

https://www.defensordelpueblo.es

La Comunidad de Madrid también tiene un departamento dedicado a las reclamaciones, al parecer se llama CONSUMADRID. Recordemos que todo lo relacionado con vivienda y sobre todo vivienda de protección depende de la Comunidad de Madrid, por lo que es interesante poner en conocimiento de la Comunidad de Madrid todas las anomalías que pudiera cometer Lazora. Busca información en la web www.madrid.org

y en

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_contenido&cid=1343064071745&pagename=PTCS_wrapper

 

 

 

 

 
A
Alexhippie
23/07/2018 13:59

Buenas tardes.

Llevo de alquiler con Lazora desde hace 3 años. Hace un mes me mandaron una carta, indicándome que mi contrato finaliza, que si me quiero quedar me suben el alquiler mensual más de un 50%.

No me indican nada de mi anterior fianza ni de un depósito que entregué en su día. Llamando al número de teléfono de información que indican en el burofax no saben contestar a mis preguntas. Me mandan al mail de fidelizacion, el cual, nadie contesta. Hoy les vuelvo a llamar y me dicen que hoy si o si tengo que darles una respuesta. Les digo que como se la voy a dar, si no contestan A mis dudas.

Para colmo me dicen, que ahora también tendría que pagar un seguro de impagos, que obviamente les Respalda a ellos, no ami!

E insisto, eso no me viene por escrito en ninguna parte.

Q puedo hacer?

Me parece una burrada tanto la subida del alquiler, como las nuevas condiciones no escritas en ningún lado. Y la diferente información que te dan según la persona con quien hables

 
C
Chispiron
21/07/2018 15:43
Hola buenos días. Somos una familia de 4 miembros dos de ellos menores de edad y somos inquilinos de una vivienda de la la Zora en Leganés de la cual nos quieren echar. Nos dieron la obcuon de comprarla por un precio descomunal o segur de alquiler por un precio desorbitado, la compra es imbiable y el alquiler con la nómina que entra en casa tampoco podemos hacer frente a ello y aparte no nos iban a conceder el alquiler. Después de mandarles varios correos para realizar el papeleo de la renovación no hemos obtenido repuesta ninguna y después de varios días y sin más hemos recibido una carta de desahucio ya que llevamos varios meses sin contrato y sin ponerse en contacto con nosotros directamente han botado por echarnos. Que podemos hacer estamos desesperados y se nos acaba el tiempo. Gracias y un saludo
 
R
RobledilloJara
30/03/2018 21:07

En la promoción de Robledillo de la Jara (Madrid) también tuvimos problemas, la casa era inhabitable por las humedades y no procedian a reparalas. Se denunció ante la Comunidad de Madrid y no sirvió para nada. Y bajo mi punto de vista si la propia Comunidad de Madrid ampara su actuación algo huele muy mal por ahí arriba.

 

 
C
Carol33
09/02/2018 23:47
A mi me ha pasado, hace unos meses deje un piso en parla y me reclaman 2500 euros en desperfectos de los cuales estaban cuando entre a vivir , con decirte q me cobran hasta el óxido de la barandilla de la terraza , lo bueno el q en mi caso no entregué tanto dinero de fianza si no sólo un mes, pero me dicen que si no abonó el dinero me lo reclamarán cía judicial , ahora mi pregunta a alguien le llegaron a mandar a juicio siendo tan sin vergüenzas como son? La verdad q me preocupa la situación.
 
C
Carol33
14/01/2018 02:52
Hola mi caso es parecido a tuyo, hace 3 años alquile con lazora y cual es mi sorpresa que al llegar al piso después de firmar el contrato los suministros no pueden ser de dados de alta ya que tienen una deuda infinita de la vecina anterior , mi sorpresa es que al llame a Lazora ya nadie me atiende el telefono.
Estuve más de mes y medio son suministros es decir me marché de la vivienda hasta solucionar el problema.devolci el recibo ya que mo pude vivieñr en la vivienda y se lo comunique varias veces a la inmobiliaria.
Ahora dejo el piso y cual es mi sorpresa que hay desperfectos por vamos de 2500 euros en una vivienda que me reclaman hasta el óxido de la barandilla de la terraza, si no abonó el importe me mandaran a juicio , yo tengo la suerte que no deje ningún depósito si no 240 de fianza únicamente pero me preocupa que esta gente con sus Bufet de abogados se salgan con la suya , he pensado irme a un abogado y demandarles aúna dudo que les pase nada a esta panda de sinvergüenzas.
 
T
taniagg85
28/11/2017 14:09

hola buenas tardes donde puedo evr ese pliego??? de porque les dieron las viviendas a ellos…

es que en mi comunidad de leganes son un desastre, y nos tienen todo destrozado a pesar de lo que pagamos de comunidad

 
P
Ponialado
13/11/2017 21:52
Pienso que ante ese problema deberías denunciar porque si es la propia compañía que no se hace cargo ni de sus propias instalaciones pues ya ves.
Tal vez una denuncia colectiva entre todos los vecinos no estaría mal. harían bastante caso ya que seriaiss un número bastante grande
 
P
Ponialado
13/11/2017 21:44
Hola a todos, me preguntaba si alguien le había pasado que le han pasado dos meses seguidos de alquiler.
Esto me preocupa mucho ya que nos dijeron que al mes siguiente no teníamos que pagar alquiler por su fallo pero nos han vuelto a pasar el alquiler y si devuelvo el alquiler me meto en problemas y me pueden desahuciar por impago
Pero eso no es todo, como nos hemos puesto a decir todos los problemas que hemos tenido al alquilar con esta inmobiliaria he decidido contarlos.
En primer lugar la casa no estaba en condiciones como nos dijeron en el contrato, es decir, que la casa no estaba ni recién pintada ni limpia etcétera
En segundo lugar nos tuvimos que encargar de cambiar todas las bombillas de la casa y la cisterna del váter
El método de obtención de los papeles para entrar en alquiler ha sido nefasto con esto quiero decir que mientras estábamos haciendo el papeleo para entrar en alquiler cada dos por tres nos pedían un papel nuevo que no nos habían especificado y que eso nos suponía más tiempo para entrar a la vivienda.
Y luego muchas más cosas sobre el tema de la luz y el agua que no los especificaron y el seguro y que había que pagar etcétera

Es la primera vez que alquilamos y si no llega a ser por mis padres que ya tienen experiencia en subir han timado de arriba abajo
 
S
shassenach
13/09/2017 13:53

Eres de Federica?

 
tinamissifu
tinamissifu
31/08/2017 17:11
Hola necesito ayuda, nos queremos ir, por como tienen abandonado el residencial y no contestan a las incidencias y ha habido repetidos robos y daños en los coches del garaje y no se hacen cargo. Podrías ayudarme a dar los pasos oportunos? Tengo a mis vecinos que se apuntan.
 
tinamissifu
tinamissifu
31/08/2017 17:07
Hola t han devuelto el dinero? Cuanto tiempo tardaron?
 
tinamissifu
tinamissifu
31/08/2017 17:00
Hola podrias contarnos finalmente como fue tu experiencia al marcharte del piso? Gracias
 
N
Noxito
21/08/2017 13:25

Hola,

He oido que los afectados por la venta de los pisos de Lazora en Fuente Lucha han conseguido un mejor precio de compra frente al que le ofrecián. ¿alguién podría darme algo más de información al respecto?

Gracias.

 
V
vecina323
19/02/2017 17:10
hola, el edificio donde nosotros vivimos también quieren poner las viviendas a la venta
 
P
Pavones
26/01/2017 19:35
Esta tarde nos han ofrecido la vivienda en la que llevamos de alquiler 15 años por 199600 euros, según ellos está descalificada, nos la venden a precio libre y nos hacen un favor
 
tetshuo
tetshuo
20/01/2017 11:27
Olé. Animo a todos a emprender acciones contra estos ladrones de Lazora y larcovi
 
L
lopi123
17/01/2017 22:50
desde pinto una comunidad con más 100 viviendase un grupo de unas 16 nos hemos unido y denunciado a lazora de repente se han dado cuenta que nos cobran unos 100 e de más mensuales que nos han bajado ahora exigimos el importe pagado de más de los últimos años además de otras cosas que según el pliego por el cual se les concedieron las viviendas os animo a hacer lo mismo
 
L
lopi123
17/01/2017 22:43
pinto _lazora , desde esta comunidad hemos denunciado varios vecinos conjuntamente, les exigimos que respeten el pliego por el cual les fueron concedidas las viviendas os animo a que todas las urbanizaciones hagáis lo mismo aquí hay más de 100 viviendase aunque solo nos hemos unido 16 , de repente se han dado cuenta que nos cobran más 100 e mensuales más y nos lo bajan, ahora luchamos por recuperar ese dinero de más ,de años atrás, además de otras cosas
 
A
apcem
17/01/2017 01:40
Bueno bueno con Lazos, pues ahí viene la última. Resulta q ahora nos mandan una carta diciendo q van a vender la viviendas q te las ofrecen por un precio más asequible y q si no quieres seguirás como estabas hasta q finalice contrato, después pues nose ... El tema es q en la nota simple del piso pone q es en régimen de alquiler y con protección de 25 anos por lo q entiendo q si no quieres comprar podrías seguir de alquiler sin q te suban lo q quieran.... A ver alguien q sepa más del tema un saludo
 
S
Sapete7
14/12/2016 15:03

Buenos dias

Y soy otro afectado de LARCOVI. He estado de alquiler mas de 4 años en su promocion de LARES DE CASTELLANA en MADRID. Pues bien, el dia 5 de Octubre firme el la resolución del contrato y a la semana me envian un mail con lo que me van a devolver de DEPOSITO+FIANZA, el caso que que me van a quitar unos 250 euros en daños que ya estaban en la casa cuando entré y que, quedaron reflejados en un “checklist” de entrada que hicimos. He mandado mails que nunca me han devuelto, he llamado muchas veces y cada vez me dicen una cosa, pero lo que esta claro, es que nunca me pasan con nadie, o estan de vacaciones, o desayunando..Bueno al final esto es lo de menos porque lo gordo es que hoy, 14 de Diciembre d e2016, sigo sin recibir por suel dinero que me corresponde (y es una cantidad de 3 ceros. Mas de 2 meses y sigo igual. Por lo que he podido indagar no soy un caso aislado, debe d ehaber mas inquilinos, incluso creo que han dejado de pagar la comunidad y a la empresa de mantenimiento. 

Me gustaria contactar con alguien que esté en mi misma situación, o que haya pasado algo parecido con estos impresentables para aconsejarme que medida tomar, puesto que no se si es mejor denunciar o no, dado que eso puede alargar la situación, o a lo mejor les hace moverse. No se, estoy hecho un lio y con una impotencia y una mala oxtia…

Gracias

SL2

 
M
Mariia92
15/11/2016 10:49

Hola,  

Hace 3 semanas deje la casa en la misma urbanización, ya me han mandado la liquidación y todo pero ellos me dicen que el pago se realiza inmediatamente. ¿Cuanto han tardado en devolverte la fianza?

Muchas gracias

Un saludo

 
C
Carloscarlis
23/08/2016 18:21
Hola os comento mi situación alquiler en rivas en la calle ronda gloria fuertes n2,llevamos 5 años de alquiler y en julio dejamos la vivienda mucho mejor q nos la encontramos y resulta que cuando vamos hacer la entrega de llaves se persona un hombre con ropa de albañil extranjero de pocas palabras por no decir mudo que viene con un papel "cheking de vivienda"y se dispone a rellenar dicho papel sin dar explicaciones de nada,bueno pasado el tiempo nos llega un correo donde detallan los desperfectos de la vivienda ñ y el precio que ellos cobran para subsanarlos, sorpresa,nos quitan unos 90 euros en cosas que a ellos les parece y que yo claramente te no estoy de acuerdo,bueno ahora llega lo mejor llevamos mes y medio esperando la devolución de la fianza y después de leer todo esto no se si perdonarme allí y no moverme hasta que me devuelvan mi dinero o poner una denuncia.
Este tema nos está causando problemas de ansiedad a mi pareja y a mi,puesto que el plazo de devolución es un interrogante.
No sabemos que hacer es bastante dinero y después de leer vuestras quejas imagínate asique me gustaría que me dierais alguna opinión de que habeis echo o de lo que yo podría hacer.
Gracias
 
B
Beatrice24
30/06/2016 21:36
Hola soy de Pinto he tenido un piso en alquiler con Lazora. Nos fuimos del piso por problemas personales hemos avisado a la chica de la oficina hemos llamado nos dijo que todo se arreglo el portero nos exijio llevarle las llaves y se lo llevamos. Llamamos a la oficina y se lo comentamos nos dijo que nos iban a llamar para firmar el papel de las llaves. Ahora 2 años después nos exigen 4 meses de alquiler. Os ha pasado esto
 

Fin del hilo
112  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento