Volver al foro
F
FaniyJoni
20/03/2011 18:43

Metros de jardin?¿

¿Cuáles son las medidas y divisiones de los jardines de los bajos en la obra?

2.726 lecturas | 19 respuestas

Hola me gustaria que alguien me aclarara los metros que van a tener los jardines de los bajos por que e pasado a ver la obra y no me cuadran las distancias que hay,si alguien sabe el ancho y el largo, y otra cosa las divisiones de los jardines a la calle como van a hacerlas con ladrillo,con alambrada,mitad y mitad de ambas, hay lo dejo gracias de antemano.

 
liliyelias
liliyelias
29/11/2011 22:54

hola

me parece perfecto que ahora como no an vendido los pisos que esperaban dejen comprar dos pisos , pero claro ni mucho menos como el del bajo . por que ya me e informado y aunque te compres otro y quieras unirlo no es ni el mismo precio ni la misma comodidad , explico: yo me e informado para comprarme el piso que sigue al mio y el precio seria exactamente el mismo que voy a pagar por el mio , eyos en cambio an pagado 17.000 euros mas de lo que vale un piso de dos habitaciones bajo que es el mas caro mas el estudio que dicenque quedaba en la esquina, mas la correspondiente obra.... cuando a mi si me compro otro pago el mismo precio y si lo quiero unir me tengo que buscar la avida y hacerlo yo entonces que ay de justo en esto??an intentado quedar bien dejando que compremos dos tres y los pisos que queramos para quitarselos de en medio , pero y las condiciones por que cambian de unos vecinos a otros......

un saludo

 
F
FaniyJoni
21/11/2011 10:05

Hola Vecinos:

Me parece genial que se puedan juntar los pisos, pero  tedrían que haber informado a los adjudicatarios, y no hacerlo por su cuenta, y por otra parte es que tras la informacion que me dieron a mi y a otras personas el bajo de la esquina no tenia patio.. y ahora si.. , a mi me lo ofrecieron y dije que no por esa cuestión, si lo hubiera sabido seguramente esa habría sido mi elección, es una vergüenza que nos toreen de esa forma.

 
ivanyalba
ivanyalba
19/11/2011 12:25

Buenos dias a todos :

Quisiera decir solo una cosa, somos vecinos del 5º esquina de compra y solamente deciros q a nosotros tampoco nos ofrecieron el piso pero hablamos con paloma y nos lo explico todo.

Todas las esquinas eran de 2 dormitorios baño salon cocina y tendedero , pero daba la casualidad q el bajo de la esquina se kedaba de un solo dormitorio y mas bien pekeño por q le pillaba el cuarto de contadores dnd los demas de la esquina tenemos la cocina;

En este caso hubo 2 chicos los cuales ambos eran adjudicatarios y casualmente pareja, por lo que por un precio mas alto decidieron juntar 2 pisos DE 1 SOLO DORMITORIO. comentaron a la constructora q si cabia la posibilidad de tirar el tabique central entre las dos viviendas para acer de ello una sola vivienda. Por lo q la distribucion final del piso keda de la siguiente manera: 2 baños ( uno de cada piso ) 3 dormitorios ( 1 de cada piso mas la parte proporcional del salon q lo convierten en otro dormitorio ) 1 sola cocina  y patio correspondiente a 2 viviendas.

asi mismo al comienzo de este largo debate procedimos ha hablar con paloma y la misma nos ofrecio la posiblidad de hacerlo con dos viviendas que estuvieran vacias, el problema era que se nos subia de precio ya que al contrario que la vivienda bajo esquina, no nos podian hacer ninguna rebaja porque la distribucion de los pisos ya estaba finalizada.

por otra parte indicar que en referencia al pago de comunidad lo logico puesto que cada vivienda es "diferente" seria pagar por coeficiente, de tal manera que aquellas viviendas que tengan mas metros, por lo tanto mas coeficiente pagarán mas de comunidad. esto se tendra que votar en junta de propietarios en el momento en que nos entreguen las viviendas.

espero que quede todo un poco mas claro porque hay bastantes incompatibilidades en lo que estais comentando.

 
liliyelias
liliyelias
16/11/2011 01:43

hola , yo ya dije en su momento y lo volvere a repetir las veces k haga falta , k a mi me lo ofrecieron , pero me dijeron k tenia una habitacion y tendedero , y por ese motivo dije que no lo queria , y e estado yendo y ya no es que el piso sea enorme , tenga tres habitaciones , dos baños dos salones , dos cocinas y etc si no k el supuesto tenderedo ahora es una ampliacion mas de patio que va a tener este piso no lo veo justo y deberiamos de pedir unas gratificacion o algo parecido por la falta tan grave que an cometido al no comunicar la existencia de este piso por que me parece un agravio lo que an hecho por que quizas ese piso le hubiera venido bien a una familia con hijos y no a una pareja no lo veo nada etico pero en fin desde k se iniciaron los pisos lo an ido cambiando todo a su antojo las fechas de entrega , dos veces , luego la aparicion de este piso , yo no se que sera lo siguiente ...... pero estoy muy descontenta.

 
patricrs
patricrs
09/11/2011 20:17

tu lo has dicho cosas como estas hacen españa , yo no se a ti te lo ofrecerian tambien y lo rechazaste no??ohohoh que humilde me alegro......a mi no me lo ofrecieron pero a muchos vecinos tampocos....y si no lo hace el dinero......que lo hace???

 
F
FaniyJoni
27/10/2011 21:51

Creo que eso no lo hace solo el dinero, por k de fijo que hay mucha gente que si se lo huebieran ofertado lo habre cogido... en fin, normal que el pais este tan bien... cosas como estas hacen españa

 
patricrs
patricrs
27/10/2011 01:45

Claro tiene mas metros mas habitaciones mas jardín!!!flipas colega lo que hace el dinero !!!ajajja en fin....

 
F
FaniyJoni
24/10/2011 12:29

Hola vecinos!!

Ayer pase por los pisos y ya han hecho las separaciones de los patios, que os parece? a mi la verdad es k me e defraudado un poco, pero me a sorprendido el de la esquina, INCREIBLE

 
ivanyalba
ivanyalba
10/04/2011 15:35

hola buenas tardes en respecto a lo de el alquiler patricrs no te an dado la opcion de compra el ayuntamiento pero si fuiste a las casetas a hablar con paloma te tuvo q comentar lo de la compra , porque yo fui un dia para ver las opciones q habia y a por todos los planos de todas las casas y  otra vez fui para confirmar q compraba.

Y respecto a la caseta esa que estan haciendo yo he llegado a pensar q puede ser o para bajar al garage o lo mismo es por q nos pongan un conserje pero no para nada de parques. (Solo es mi opinion , no lo confirmo)

 
patricrs
patricrs
07/04/2011 20:30

yo lo decia mas que nada porque como no me dieron la opcion de compra, no pude elegir, los que me gustaban eran normales.....si se pudiera elegir pero es evidente ...que si es alquiler no pueda elegir ohohohoho!!! sad no pasa nada.

la plataforma sera para el parque .....jajaja no me he fijado el sabado ire a ver que parece.

 
vanesa80
vanesa80
07/04/2011 15:51

Alguien sabe que es esa especie de plataforma que estan construyendo en el centro del terreno????

 
ivanyalba
ivanyalba
07/04/2011 10:11

buenas, yo tambien soy de compra y por lo que tengo entendido en las viviendas de alquiler no puedes elegir, puesto que segun las caracteristicas de cada persona (separado, con hijos a cargo...)se asignan las viviendas.

 

ivanyalba

 
vanesa80
vanesa80
07/04/2011 08:58

Hola, Yo soy de compra, pero creo que los de alquiler no se pueden elegir o al menos asi me informaron cuando me dieron las dos opciones, comprar o elegir.

Saludos.

 
patricrs
patricrs
06/04/2011 01:57

Muchas gracias por subir el plano.lo que no me queda claro es una cosa...tu vas a ser de alquiler Vanesa y ya sabes tu piso???puedes reservar o elegir??y otra cosa que ya nose si serA mucho pedir los planos del ático los tenéis??jajaja ya es por ver como serian todos..!es que os pregunto si los de alquiler se pueden elegir mas que nada porque tuve que alquilar porque de alquiler de los que yo quería estaban todos cojidos!!!muchas gracias

 
vanesa80
vanesa80
04/04/2011 09:50

Buenas...

Patricrs si que hay bajos en la zona de alquiler, porque de hecho yo habia reservado uno en compra pero al final no me lo pudieron vender porque el ayto. les obligaba a tener una zona de alquiler/compra y justo el mio era de alquier.

Alyra gracias a que has colgado vuestro plano se quienes seran mis vecinos del bajo, yo estoy justo por encima vuestro en el 1ª y vuestro piso es identico al mio, solo que el mio es sin jardin claro, tranquilos, seré una buena vecina, jajajajajajaja

Saludos.

 
ALYRA05
ALYRA05
03/04/2011 19:38

Hola Patrics! ya he subido el plano de nuestro bajo, aparece el jardin y los metros cuadrados. nosotros lo hemos comprado,

un besito!!!

 
patricrs
patricrs
03/04/2011 13:29

HOLA!!una pregunta , todos sois de venta??lo digo por si sabeis si los de alquiler tambien tendran bajo o solo los de venta...

en vuestros planos os aparece el jardin ?si hicierais el favor de poner los planos del bajo , me gustaria bastante verlos para saber como seria.

muchas gracias chicos.

un saludo

 
ALYRA05
ALYRA05
22/03/2011 11:01

HOLA VECINOS

YO TAMBIEN HE LLEGADO A LA MISMA CONCLUSION SOBRE LOS METROS DEL JARDIN.ADEMAS SI COGEIS LOS PLANOS Y CONTAIS LAS VIGAS MAS O MENOS TODO CUADRA.

NOSOTROS TB ESTUVIMOS EL DOMINGO POR LA TARDE VISITANDO LA OBRA JEJE.

UN SALUDO

 
beayjose31
beayjose31
20/03/2011 20:41

Muy buenas vecinos

Nosotros tambien hemos estado esta tarde viendo los pisos,de hecho hemos coincidido con mas vecinos que lo estaban viendo jaja.

Sobre el jardin si que son mas estrechos de lo que pensabamos segun he medido son 3 metros de ancho y el largo, pues depende de los metros que tengais y os marque el plano si os marca 30 metros pues sera de 10x3 Metros,ya que me extraña que cojan suelo de la acera.

Todo esto es lo que yo pienso, nada es seguro.

UN SALUDO

PD: Cada vez somos mas los que aprovechamos los domingos por la tarde para dar un paseo y  ver como van las obras jeje.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento